Patriota2022
Cabo
Alguien ha visto a Viviana la pacasmayina un favor
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Comparto la misma opinión, la verdad más que vergüenza ajena me dio asco, pero bueno a veces va cada tipo de persona que ya solo atiné a quitarme, previamente me atendí con mi esposa, la mona Daniela qué está riquísima, me alucino qué me estoy acogiendo a July Pinedo cuando era chibola (solo x su cara porque no tiene la misma talla de te tas)me sorprendió ver que luego de que muchos se vacearon en sus tetas ella hague un baile para el público que estaba abajo del escenario y pues estos los mamaban la teta llena de leche bueno al ver ese triste espectáculo me quite.
en el 201 estaba la monita Karen media simpática pero un poco ñangona siempre alegre me pidió un remenber
Dicen que está en las cucas será verdad?Fernanda la ecuatoriana, de las veteranas del olvido.
Dicen, entonces es mentira, cuando alguien se anima a ir a la 18 ECUADOR me avisa.Dicen que está en las cucas será verdad?
Dicen, entonces es mentira, cuando alguien se anima a ir a la 18 ECUADOR me avisa.
Bueno el
Día viernes en la
Noche estube esos lares esperando ala fañoso sully esa mona q está en ahora en la miel
Ahora le a cache todo bien pero el día siguiente me levanto y no se
Como apareció granitos en mi labios pero que me
Asuste q esta cojuda me contagio yo dije será herpes ni le chapada nada solo solo fue saludos de besito en mejilla en entrando y después saliendo Tmr esta cojuda debe tener biche en la boca algo así primera vez q esto me pasa
Ksm está puta no se cuida su salud así q quiero
No entren esta cojuda mona debe teen virus ten cuidado mejor
No atenderte con esta mona sully ahora después a salir otro
Cofra saliendo mal
Saludos
Jaajja nonseas pendeseguro le hicistes la sopa.