NC 'El Olvido' / Calle Los Taladros Cdra.1

El sábado estuve aquí varias conocidas reconocí a Charo en el 202 la charapa ex Margot de trocadero está cada vez más gorda y veo que eso no le importa mucho a sus asiduos, en el 201 estaba la monita Karen media simpática pero un poco ñangona siempre alegre me pidió un remenber, en el 205 estaba full pensé estaría Fernanda pero era zully la muy pedida por muchos me hizo ojitos la única vez que la vi, al verla con unos kilitos de más me desanime, luego en el 203 estaba la mona Carolina de cuerpo tuneado pero de mal servicio debe ser una de las pocas monas que atienden apurada porque la mayoría de monas dan buen trato, en el 204 la colocha Alison , también vi por ahí a la panameña arleyka, subi arriba y estaba la mona Anahí también con unos kilitos de más, estaba pedida luego ya más tarde salió de su rom y estaba en lora con otra kine y le vi bien a sacado mas chancho aunque con algo de estrías igual está para darle, en el 314 Angélica la todo terreno y por ahí también Fabiana otra tuneada de buen trato.

Luego anunciaron el estelar de la noche la vedette maribel rabanal que hizo un show como ella sabe mando subir uno intento hacer poses no se le paraba luego pidió otro que llegó meter tremenda lengua en todo su rabanal, ya luego subieron más cofrades tubo que intervenir los venecos para que no haye tumulto, finalmente pidió que se vacen y pues me sorprendió ver que luego de que muchos se vacearon en sus tetas ella hague un baile para el público que estaba abajo del escenario y pues estos los mamaban la teta llena de leche bueno al ver ese triste espectáculo me quite.

Última edición:
me sorprendió ver que luego de que muchos se vacearon en sus tetas ella hague un baile para el público que estaba abajo del escenario y pues estos los mamaban la teta llena de leche bueno al ver ese triste espectáculo me quite.
Comparto la misma opinión, la verdad más que vergüenza ajena me dio asco, pero bueno a veces va cada tipo de persona que ya solo atiné a quitarme, previamente me atendí con mi esposa, la mona Daniela qué está riquísima, me alucino qué me estoy acogiendo a July Pinedo cuando era chibola (solo x su cara porque no tiene la misma talla de te tas)

en el 201 estaba la monita Karen media simpática pero un poco ñangona siempre alegre me pidió un remenber

Lobo, leo nombres que me llaman la atención, esta ecuatoriana Karen ¿es la misma Ex-Trocadero que trabajaba aquí hace años?, y la Carolina tuneada del 203 que mencionas ¿es la hace tiempo famosa Carolina Mega Culona?, también ecuator y ex-troca, conocida por su mecánica atención

Pido disculpas por el poco aporte, voy concretamente por la veneza Daniela y termino en salidas con ella, estuvo de cumpleaños esta semana (básicamente lo celebró aquí), por ahí les suena la chica (trigueña, facciones morenas, caderas anchas, 1.68 maso, carita redonda, ojos grandes y parece sobrada), generalmente en el cto. 216, que por cierto es buena atención aunque ella misma me ha dicho que no suele ser muy servicial si no te conoce o no le caes bien. Los datos los paso por MP mejor porque no sé si se pueden compartir por aquí, y es que usa su número y tiktok para su vida laboral y personal a la vez, no sé como vaya eso con las normativas. Una vez más, pido disculpas por mi poca calidad de aporte pero ya no tengo el tiempo para poder pasearme como antes por estos lares, si esto es spam, pido lo borren por favor.

Ex mieleras en Altamira :
Wendy
la droppy.
Katy la pistolera. De veras que ahora sí está de la tercera edad.

en su WhatsApp también mencionan a Anabella la negra venezolana, pero no la vi. Esta kine al principio era patona y culona, la última vez que la vi estaba bien flaca.

Si hablas de Fernanda la culona mirolita . Esta actualmente en las cucas . Increíblemente, un buen culo y buen cache se quito . Aveces uno no valora lo que tiene hasta que se pierde . A seguir buscando caseras

Azu que penita es una gran baja del local sabiendo que estubo años aquí, por supuesto que no sabe valorar la mala administración de la señora que los obliga quedarse hasta el día siguiente.
Este local está llendo de para mal también se acabó la temporada de vedetes de pasar a una por día a ninguna por día

Bueno el
Día viernes en la
Noche estube esos lares esperando ala fañoso sully esa mona q está en ahora en la miel
Ahora le a cache todo bien pero el día siguiente me levanto y no se
Como apareció granitos en mi labios pero que me
Asuste q esta cojuda me contagio yo dije será herpes ni le chapada nada solo solo fue saludos de besito en mejilla en entrando y después saliendo Tmr esta cojuda debe tener biche en la boca algo así primera vez q esto me pasa
Ksm está puta no se cuida su salud así q quiero
No entren esta cojuda mona debe teen virus ten cuidado mejor
No atenderte con esta mona sully ahora después a salir otro
Cofra saliendo mal
Saludos

Bueno el
Día viernes en la
Noche estube esos lares esperando ala fañoso sully esa mona q está en ahora en la miel
Ahora le a cache todo bien pero el día siguiente me levanto y no se
Como apareció granitos en mi labios pero que me
Asuste q esta cojuda me contagio yo dije será herpes ni le chapada nada solo solo fue saludos de besito en mejilla en entrando y después saliendo Tmr esta cojuda debe tener biche en la boca algo así primera vez q esto me pasa
Ksm está puta no se cuida su salud así q quiero
No entren esta cojuda mona debe teen virus ten cuidado mejor
No atenderte con esta mona sully ahora después a salir otro
Cofra saliendo mal
Saludos

seguro le hicistes la sopa.

Pero también vas a varios lugares, bueno zully no está en su mejor momento igual con el historial que sabemos de ella estaría loco si le besas o le sopeas.

Atrás