NC 'El Olvido' / Calle Los Taladros Cdra.1

este lunes regreso la ecuatoriana ANGELA, pero el pata de ventanilla la mando a rodar.
se fue a la Anaconda. esta ecuatoriana es blanca, ojos claros, cabello y cejas castaño rojizo, misma europea. Si tienes la fantasía de tirarte a una turista de esas que se ve por el centro apuntate con ella. es docil y te deja cachar a tu gusto.

Gente me pueden confirmar si la tia caroline q trabajaba en el trocadero en el CI 38 esta bajando al night club , me dijeron q la vieron hace dos semanas, por favor si algun cofrade asiduo la ha visto me enrumbare para atenderme con ella

Gente me pueden confirmar si la tia caroline q trabajaba en el trocadero en el CI 38 esta bajando al night club , me dijeron q la vieron hace dos semanas, por favor si algun cofrade asiduo la ha visto me enrumbare para atenderme con ella

No; pero la que está bajando es la tía Diana del segundo piso cuarto 1 corredor derecho. Servido Guambrillo.

Ayer fui a el olvido. Es cierto, ha agarrado mas cuerpo, antes era flaka me parece. Sus clientes del troka ya estan avisados

Haber esta colocha DIANA que era fija en el cuarto#1 P.DERECHO segundo piso ,yo que me acuerde era bien proporcionada tenia un cuerpo para su edad muy bueno de tetas y de culo bien grandes, sus servicio era bueno si le vamos aponer un puntaje del 1 al 10 le pengo 9 ,expectorada del trocadero por ser extranjera ,saludos

Brother, yo la conozco solo de vista, nunca me atendi con ella, pero lo principal aqui es informar su regreso a sus caseros, que eran varios, ella era bien requerida.

haber esta colocha diana que era fija en el cuarto#1 p.derecho segundo piso ,yo que me acuerde era bien proporcionada tenia un cuerpo para su edad muy bueno de tetas y de culo bien grandes, sus servicio era bueno si le vamos aponer un puntaje del 1 al 10 le pengo 9 ,expectorada del trocadero por ser extranjera ,saludos

Entonces está confirmado que la arrecha colocha Diana esta por esos lares???:confused:
Haber esta colocha DIANA que era fija en el cuarto#1 P.DERECHO segundo piso ,yo que me acuerde era bien proporcionada tenia un cuerpo para su edad muy bueno de tetas y de culo bien grandes, sus servicio era bueno si le vamos aponer un puntaje del 1 al 10 le pengo 9 ,expectorada del trocadero por ser extranjera ,saludos

Ayer me di una vuelta por alli y se nota la ausencia de varias extranjeras en especial de monitas que seguro han tenido que ir a ver a sus familiares por esto del terremoto y habia puras pokemonas peruchas malagracias, asi que el nivel del olvido esta como su nombre para el olvido. Por ahora.

Hola mis huambrillos, la tía diana ya no esta bajando al olvido, oshe, parece que esta haciendo salidas a sus caseros; pero la que si ha regresado al PERÚ es AMELIA la ex CUCARDINA Oshe !!! así que aprovechen mientras este por que o bien se regresa a su país o se va a cucardas, toda esta semana ha estado bajando excepto ayer miércoles !!

Servidos mis huambrillos !!

Gente alguien sabe algo de ALIX ex troquera q daba su carne x estos lares se agradecera cualquier dato.

han aparecido varias nuevas en el Olvido,
de las ex trokeras hay una gordita alta de
bonito rostro cejas notorias,
estaba en el Corr Izq.

exactamente cofrade hay varias nuevas u rostros nuevos ya que a las quinientas voy encontré solo unas cuantas antiguas el resto son nuevas espero su trato sean mejores en fin ya me inmolare para la cofradia, la rocola tambien lo han cambiado es nueva, lo único que no ha cambiado es el olor en la parte de las sillas parte media

Por el Olvido está la ecuatoriana Gissela (ex Mayra de Troki y ex Larissa de Qks), también la mona Amelia.
Es cierto está la ecuatoriana Mayra ex Larissa ex Cucardina y ex troquera :D pide 50 peruvianos la note apagada poco comunicativa, esta mas papeada de lo que era más flaca, la que nunca logro ubicar es a la ex troquera colocha Milf Diana si alguien sabe que pase el dato.
Saludos.

Atrás