A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gente me pueden confirmar si la tia caroline q trabajaba en el trocadero en el CI 38 esta bajando al night club , me dijeron q la vieron hace dos semanas, por favor si algun cofrade asiduo la ha visto me enrumbare para atenderme con ella
no; pero la que está bajando es la tía diana del segundo piso cuarto 1 corredor derecho. Servido guambrillo.
Ayer fui a el olvido. Es cierto, ha agarrado mas cuerpo, antes era flaka me parece. Sus clientes del troka ya estan avisados
haber esta colocha diana que era fija en el cuarto#1 p.derecho segundo piso ,yo que me acuerde era bien proporcionada tenia un cuerpo para su edad muy bueno de tetas y de culo bien grandes, sus servicio era bueno si le vamos aponer un puntaje del 1 al 10 le pengo 9 ,expectorada del trocadero por ser extranjera ,saludos
Haber esta colocha DIANA que era fija en el cuarto#1 P.DERECHO segundo piso ,yo que me acuerde era bien proporcionada tenia un cuerpo para su edad muy bueno de tetas y de culo bien grandes, sus servicio era bueno si le vamos aponer un puntaje del 1 al 10 le pengo 9 ,expectorada del trocadero por ser extranjera ,saludos
alguien sabe el paradero de la chata sofia del o
vido. la foto lo sake .https://www.facebook.com/Los-soperos-del-olvido-240116246340640/
![]()
han aparecido varias nuevas en el Olvido,
de las ex trokeras hay una gordita alta de
bonito rostro cejas notorias,
estaba en el Corr Izq.
Es cierto está la ecuatoriana Mayra ex Larissa ex Cucardina y ex troqueraPor el Olvido está la ecuatoriana Gissela (ex Mayra de Troki y ex Larissa de Qks), también la mona Amelia.