NC Geishas / av. Santa Rosa - Ate (Off Topic)

20 o 30 soles para el nivel actual de mujeres en dicho local????? al contrario...deberían bajarlo a 5 soles. Porque el nivel actual no lo vale. Es más, varias deberían cobrar 40 soles por atención. Por otro lado...lo de Maritza sí es cierto, ya fugó. Y con eso ya solo quedan contaditas de las que pueden brindarte una excelente atención. Fácil para diciembre fugan el resto. Aunque ya me confirmaron mis caseras que no se irán, así que estoy tranqui xD.
Siempre para diciembre fugan a su terruño por navidad y para año nuevo se va otro grupo a putear al Cusco, Ilo o Arequipa. Asi que lo mejor es cachar como loco hasta la primera semana de diciembre para descansar hasta enero del proximo año y asi no estar renegando por ir a los chongos y no encontrar nada bueno y lo poco bueno te bote a los 5 minutos

Ptm ayer baje y no estaba la coloca Katia que me la quería enchufar, no vi mucho nivel, por ahor la ecuatoriana samamte del room 38, en el 39 una flaca con tatuaje en la pierna estaba rica pero de cara fea, y el el 40 Laura que algunas veces sale a bailar, luego vi a una en el cuarto 10 rubia con su plata blanco a y un culaso, vi a una morena en el 49 y una ecuatoriana en el 45 pamela, al final me iba ir pero dije ya estoy aquí al menos votaré la leche y estaba entre la del 45 y 49 y me decidí por pamela, me trato super amable risueña te hace el habla todo chevere no relojes ni nada pero firme no se que me paso gente que entre como que sin ganas, cache sin ganas jajaja se que suena gracioso pero pta no se, deje que ella haga la chama a me la chupo un toque pero le dije que me la siga chupando me hice garganta profunda luego calabalgsda normal e invertida, luego le dije al filo de la cama ella dándome la espalda y ver ese cculo rebotar ya me motivo un poco y luego la puse de a perro hasta morir y fin mientras nos cambiamos hablamos y para que la flaca es buena onda pero yo estaba awebonado pipipi

Hola hermanos ayer en la noche plan de 7.30 pm estaba dando vueltas x parque queneddy vi varios chibolos pintones subiendo a un carro 4X4 dionde habia una tia aproximadamente sus 45 a 50 años tes clara cabello rubia pintada al ver eso dije ala M... DEBE SER SHUGAR MAMY dense una vuelta x donde juegan ajedres esa parte asi que lso pintones o q le gusta las señoras mayores q SARAI ya saben vallan q les mantendrán las shugar mamys ya pregunte a varios chibolos de ahi y dicen q hay señoras q le dan regalos asi que aprovechen chibolos.. vallan bien vestidos

la verdad ya este sitio no paga amigos, todas tratan igual diría
la mayoría le apesta la cuca o culo ya que no se lavan bien.
van grupos de amigos de a 5 para sapear.
los baños no tiene ni jabón tmr jeje ni ph aunque sea el cukis tenia.
bueno ojalá mejore sse extraña tenga competencia que incite a mejorar dicho antro.
Hay aspectos negativos en las Geishas, y actualmente carece de cercana competencia chonguera.

Hay aspectos negativos en las Geishas, y actualmente carece de cercana competencia chonguera.

así es cofras, como no hay competencia ese antro descuida varias cosas, esta semana estuve por ahí y no hay alcohol gel, jabón en el baño y las camas de los cuartos se ven antihigienicas, pero mientras exista demanda no cambiarán nada, así que ya es decisión de cada uno, sobretodo porque la calidad de las cariñosas en ese antro ha bajado bastante, años.

la verdad ya este sitio no paga amigos, todas tratan igual diría

1 la mayoría no dan el chico dicen lo mismo
2 las más cuerponas son las más éticosas con las justas le besas los senos :p.
3 la mayoría le apesta la cuca o culo ya que no se lavan bien
4 van grupos de amigos de a 5 para sapear y no atenderse por horas
5 no aceptan tarjetas montos menores a 20 soles y co recargo
6 los baños no tiene ni jabón tmr jeje ni ph aunque sea el cukis tenia

bueno ojalá mejore sse extraña tenga competencia que incite a mejorar dicho antro :oops:

gracias por el dato, me la bajaste :D pero es mejor saberlo

Brother te recomiendo que le tapes la cara,ella no era kine de página , ella era kine de night club.
Mía se fue justamente por eso porque comenzaron a compartir fotos de ella sin ocultar su identidad.
No lo sabía mi hno.
Tomaré recado.
En qué night club trabajaba la popular colocha mía.

Alguien q me pueda dar el dato si esta atendí do estos días katia ya q yo fui el otro día y no la ubique y bueno vi q otro cofra mas comento q no la encontró bueno hoy quiero bajar y quisiera saber si esta estos días para ir a tirar esta colo ja q esta super

Cofra, como tu mismo lo dices, ahora que vayas al local, me gustaria que puedas confirmar la asistencia de maritza. Se agradece de antemano la informacion que puedas proporcionar

primero quien es maritza.
en 38 la verdad una chica bonita de rostro y buen cuerpo desconozco el nombre y su atención xq ni bien abría uno entraba
La prostituta ecuatoriana que en las Geishas es conocida como Maritza, es la recorrida y sangrona meretriz ecuatoriana que en Las Cucardas era como Vicky. Ella es bonita y tiene una figura que llama la atención en las Geishas pero es relojera, choteando rápidamente a los incautos que se atienden con ella.

Y la prostituta que suele chambear en el cuarto 38 de las Geishas, es la relojera ecuatoriana Samanta quien llama la atención por su rostro que arrecha y porque tiene buena pinta cuando esta parada esperando atraer clientes. Esta meretriz ecuatoriana llama la atención en las Geishas porque en ese chongo abundan prostis feas y deformes.

Última edición:
Buenas tardes hermanos efectivamente hace unos días también me atendi con Maritza, es un polvo regular con esta chinita algo curiosa para que negar un poco exagerada en el mate pero eso sí la noto que se mete asu papel para gustos y sabores cada quien en particular me volvería a meter para castigarla alguien sabe el nombre de la nr55 o 56 una flaca en bikini fitness quiero saber si tiene algún tema ya que me interesa castigarla
Cofra en que cuarto la encontraste a Maritza?

Si bien es cierto, nunca he tenido problema con los de seguridad de dicho local. Pero el problema es que son Venecos, la mayoría. Basta ver que la mayoria de Venecas, tambien, son malagracias. Deberían darle clases de buen trato al cliente. Basta ver los videos de Venezuela, todo es gestos, insultos, muecas, que se hacen entre ellos. Es otra cultura. Hay que reeducarlos.

En cuanto a la competencia, seria lo mejor, para que el parroquiano pueda escoger a donde ir. Y obviamente ira al mejor lugar donde le den mejor trato.

Atrás