NC Geishas / av. Santa Rosa - Ate (Off Topic)

Hoy paaaaassssssando a eso de las 5:30 de la tarde,....cerrau cerrau... un papel A4 escrito con plumon de tinta casi seca y con letra de un alumno de inicial o prekinder... sin ofender a los de prekinder... decia... CERRADO POR FUMIGACION... creo que sin tilde... jua juaj jua... varios cofraderos acercandose... y media vuelta.. jua jua jua... utros.. pasaban y seguian de largo... komo diciendo... " AL CABO QUE NI QUERIA" ... cuando semen se abra ido al desague y no a la basura en su bolsita de latex caray...

seeguuuuun... seeeeguuunnn... datean "las amantes de pago" ... a muxas les agarro desprevenidas... las mas despistadas hasta llamaron a los taxistas temprano antes de escribir al cuarteador.. osea al que repartea los kuartos las xhikas... el administreador....y estos les dijeron... NO MI AMOOOOOR... NO MI REIIINAAAA... NOOOO PRECIOSSAAAAA.... hoy esta cerradoooooo... escribele a............

ta keeeeee... estos cierres "inesperados" dejan en el ayre a los nepes... vaginas de alkiler... y a toooos!!!

Salu2

El.....10

En el facebook del local en mención indican que mañana hay evento con un grupo de rock, pero hoy estará abierto? Los que tienen contactos pueden consultar para no hacer el viaje por las puras y aprovechar hoy la incursión?

Gracias.

Bárbara - Cubana-Venezolana - Hab. 39

Asistí al sexy geishas hoy martes 25/10/2022, con el objetivo de atenderme con Maritza (ex Cucas) y confiando en que no hubiese mucha afluencia de gente. Para mi sorpresa...HUBO MUCHISIMA GENTE HOY. Di muchas vueltas, nunca encontré a Maritza (seguro la tenían encerrada)...estaba por irme y de pronto veo a Bárbara en el 39, de quien había leído cosas interesantes y hoy tuve la oportunidad de gozarla. Paso a describir la atención.

1.- Tipo de Chica: Ligeramente gruesa, creo que está en su punto. Muy conversadora y simpática. Es bajita, pero los tacos la ayudan. Tiene buen derrier.
2.- Edad: Debe tener sus 26 años.
3.- Cara: Yo le vi un parecido a Rosalía, pero un poco trigueña.
4.- Talla: 1.58 aprox. sin tacos.
5.- Senos: Medianos, con ayudín (no le pregunté si podía chuparlos o besarlos)
6.- Cintura / barriga: Si se maneja su cintura y no vi rollos.
7.- Caderas / derrier: Buen culo, desde mi punto de vista y habiéndolo palpado, natural.
8.- Piernas / Gruesas y algo tonificadas (le ayuda el baile).
9.- Piel: Trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: Vi un tatuaje característico a lo largo de su pierna derecha, no era tan grande como otras.
11.- Aseo personal: Sumamente cuidada antes, durante y al finalizar. Puntazo a favor aquí.
12.- Fellatio: Aquí le colocaría una A. Estaría cerca de una A+, si en caso me permitiese hacerle garganta profunda (no le consulté...) y me diera una chupada de huevos.
13.- Papita: Depilada. Ajuste normal.
14.- Anal: No le pregunté
15.- Trato: SUPER ATENTA (puntazo a favor). Tiene un trato progresivo, va de menos a más revoluciones.
16.- Calidad de Polvo / Performance:

Bueno, la vi en su puerta y le consulté el precio del servicio. Me dijo que 50, acepté, me hizo pasar y cerró la puerta. Una vez dentro su cordialidad y simpatía, me hicieron sentir como si fuese un cliente vip, a pesar que solo iba a pagar 50 solcitos. Fue demasiado atenta, me ayudó a colgar mi ropa, me desinfectó con alcohol, me pidió que me relajara (debo aceptar que sí me sentía un poco nervioso...). Luego me pidió que yo la desvistiera, lo que asentí con la cabeza y le fui desnudando, durante ese momento me decía que la toque, que me acerque más...comenzó hacerme un bailecito allí pegados. Y como acto final de los previos me hizo unos masajes y una sacada de conejos xD, que sí me quitaron los nervios. Acto seguido me acosté boca arriba sobre la cama, ella se sube encima mío, mirándome de frente y colocándome los senos en la cara (2 minutos), luego pasamos a vaquerita invertida (2 minutos). Después en esa posición de vaquerita invertida ella hizo una variante, aperturando mis piernas y ella colocándose entre mis piernas (2 minutos). Aquí quiero mencionarles algo importante, yo no tengo una resistencia BRAVA, pero tampoco soy precoz, sin embargo, sus movimientos eran rápidos y firmes...yo sentía como ella iba incrementando su intensidad no solo de movimientos, sino también de placer...entonces, creí que me no aguantaría más y me vendría en la siguiente posición, pero no fue así (menos mal xD). Siguiendo con la narración, me pide colocarme al filo de la cama y recostar algo mi cuerpo, allí continuó ella con sus sentones...unos BUENOS sentones. Aquí habrán sido 3 minutos. Impresionado de haber aguantado todos esos movimientos, me dice "AHORA SÍ ES TU TURNO". Entonces, se coloca en posición para misionero y me pide literalmente "TRÁTAME COMO TU PERRA", tengo que aceptar que no me esperaba esa petición, así que no fui tan duro con ella (a pesar que me gusta serlo...pero muchas en ese local no me lo permiten). Igual, traté de seguirle el juego y que bien lo disfrutaba, me lanzaba miradas bien arrechas, palabras arrechantes, era el momento del hardsex (3 minutos), ya sentía que se venían los hijos, así que, le pedí posición perrito. Aquí si le di con todo...y OTRO PUNTO A FAVOR. No se si les pase lo mismo con otras flacas del local, pero cuando les pido posición de perrito, ellas simplemente se ponen en 4 y RECIBEN. En cambio, Bárbara, se puso en cuatro y me seguía el movimiento...RICO, era un va y ven sincronizado, además, como su culito es natural el choque es suavecito, por más que le des duro. Entonces, me vine...OTRO PUNTO A FAVOR, porque, me dice "DAME TODA TU LECHE, NO DEJES NADA PARA LAS OTRAS CHICAS"...así que se sigue moviendo...y no solo eso, cuando yo le seguí dando...en ningún momento me dijo YA, BASTA, TERMINÓ...nada....yo seguía y normalazo. Cabe señalar que en ningún momento mencionó el reloj, tampoco se puso a ver su celular, ni me puso peros (al menos, hasta lo que intenté hacer). Es0 sí...ella sigue toda una serie de poses, donde ella se adueña del acto, si RESISTES TODAS ESAS EMBESTIDAS, tienes carta libre para darle duro con tus propias poses hasta que termines.

17.- Calidad de Masajes: Me dio masajes como parte de los previos, incluso me aplicó unos movimientos para sacarme conejos y dejarme relajado antes de pasar a la penetración.
18.- Experiencia en el laburo: De acuerdo a lo que me informó, tiene unos 4 años (aunque durante la pandemia pudo haber tenido pausas).
19.- Anuncia en / medio de contacto: No hay fono.
20.- Precio: S/50.00
21.- Costo / beneficio: invertir 50 solcitos, para ser bien atendido, sin que te estén presionando con la típica frase "última pose y terminas....", hacen de este encuentro sumamente provechoso. Resalto nuevamente, abstenerse si eres precoz.
22.- Ubicación: Habitación 39
23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): Sexy Geishas, dentro de su habitación estuvo todo ordenado y cuenta con alcohol, papel toalla y ambientador.
24.- Volvería?: Definitivamente SÍ. SIN EMBARGO, la flaca es muy pedida...tengo que aclarar que hoy tuve suerte. Como dije inicialmente iba por otra, pero bueno.
25.- Puntaje final: 7.5/10 (si me cumple ciertos pedidos que no contemplé en la atención de hoy como besarle/chuparle los senos, garganta profunda, etc.) podría subir su puntaje.

cofra pasate el numero de rosalia, donde para ahora?

Saludos cofradía, esta nena se le veía rica en su puerta, con un vestido transparente donde daba a relucir su figura y esas ricas tetas. Me metí a su cuarto de arranque, a continuación los detalles.

SOL
CUARTO 26

1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana delgada, curvilínea y de ricas tetas.

2.- Edad: 24 aprox.

3.- Cara: Simpática

4.- Talla: 1.60 aprox

5.- Senos: Tetas operadas de pezones claros, medianas a grandes, deja que se los beses.

6.- Cintura / barriga: Buena cintura, casi nada de barriga

7.- Caderas / derrier: No es tan caderona, pero tiene buen culo. En cuatro se le veía muy bien.

8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, depiladas, algo suaves. Pies normales, no tan suaves.

9.- Piel: Trigueña clara

10.- Tatuajes / seña característica: Le vi algunos tatuajes.

11.- Aseo personal: Limpia pero su cuarto olía a pepezuñiga, seguro de algún cofrade apestoso.

12.- Fellatio: Chupada aceptable, lo hace un rato nomas.

13.- Papita: Depilada, media oscura, no tan desbocada

14.- Anal: No le pregunté.

15.- Trato: Buena onda, conversadora, te hace sentir cómodo. En el cache la vive un poco, medio mecánica pero se esfuerza para que la pases bien, no relojea y aguanta chinchano.

16.- Calidad de Polvo / Performance:
Entré, le pagué y nos quitamos la ropa, buena onda la mona. Me la chupó un rato y de ahí me preguntó cómo quería que la ponga, no dice no a ninguna pose, colabora y lanza sus ricos gemidos por ratos. No es tan flexible pero hace lo que puede, se disfruta cacharla y darle duro, pero es alguito mecánica, igual me vine buenazo con ella en cuatro al filo de la cama.

17.- Calidad de Masajes: No pregunté

18.- Experiencia en el laburo: Años de hecho

19.- Anuncia en / medio de contacto: Cuarto 26 (pero me dice que rota)

20.- Precio: S/ 50

21.- Costo / beneficio: Satisfecho

22.- Ubicación: Ate

23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): Geishas

24.- Volvería?: No, suficiente una vez

25.- Puntaje final: 6/10

Una interesante sesión, pero solo para sacarse el clavo.

A esta monita del C#26 yo la daria 5/10. Es muy fria, hace su trabajo a las justas, lo bueno que no es relojera como la mona del C#16.
Cuando me atendi con ella la ofreci una bebida y me dijo que "no toma, no fuma, solamente cacha" pero no cacha bien, tiene que ponerle mas ganas.

Al final vi a la veneca Camila. Pa lanotra le toca.

Por ahí vi a la colocha Antonella y a la ex Cucardas Antonella pero no recuerdo sus cuartos. Creo 43 o 42
La culona Camila veo aún sigue en geishas le debe ir bien para durar tanto tiempo ahí.

Antonella de las cucardas?
Te refieres a la bordamalo cofra o es otra antonella.

Atrás