A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso que cobra 60 soles ella ya está de viaje en Ecuador .para atenderse con la culona Lorena tienes que pasar una lucha titánica, el q menos quiere ahí lo digo porque a mas de uno lo vi en su puerta.... alguien sabe si hoy estará ??
Nada justifica ese abusivo maltrato a clientes que van a las Geishas.Gente hoy fui a tantear y no había muchas que llamen la atención.
Plan de 07:00pm los de seguridad se llevaron a un pata al baño y le sacaron la m.... Alguien sabe el motivo? Y si está vivo? Jaja. La verdad le dieron duro y luego lo sacaron cargando me parece que tenía cámara.
Gente hoy fui a tantear y no había muchas que llamen la atención. Al final me atendí con Stephanie y uff ya haré su respectivo ranking. Muy recomendada.
Plan de 07:00pm los de seguridad se llevaron a un pata al baño y le sacaron la m.... Alguien sabe el motivo? Y si está vivo? Jaja. La verdad le dieron duro y luego lo sacaron cargando me parece que tenía cámara.
si claro , ayer jueves estuvoooooooooooSaben si sigue bajando Alison?
Me atendi con ella en el geishas los dos días que vino. Es una mujer insaciable xD. Por la noche subo rating. Lo rico de esta mujer, es que se moja rápido jejejejeje y no se resiste.No veo ni un ranking de la tal Lorena del 31![]()
Actualmente está de viaje por fiestas (como el resto de chicas). Sin embargo, vuelve en enero y más rápido de lo esperado. Igual que tú, yo estaré a la expectativa xD pues quiero otro polvazo con ella. Ahora...¿Hay otras cacherazas en el geishas? Si. Por ejemplo Bárbara del 39.Aún sigue llendo al geishas ?? Que días la encuentro hablo de Lorena hab 31![]()
Ella es la que paraba en el 72 verdad???? Si te refieres a ella...por allí leí que estaba en sirenitas (la otra sucursal del geishas). Cuando migran de esa manera es que ya quedaron fuera del geishas...Que saben de Luna una flaquita de geishas x donde esta