NC Geishas / av. Santa Rosa - Ate (Off Topic)

para atenderse con la culona Lorena tienes que pasar una lucha titánica, el q menos quiere ahí lo digo porque a mas de uno lo vi en su puerta.... alguien sabe si hoy estará ??

Gente hoy fui a tantear y no había muchas que llamen la atención. Al final me atendí con Stephanie y uff ya haré su respectivo ranking. Muy recomendada.

Plan de 07:00pm los de seguridad se llevaron a un pata al baño y le sacaron la m.... Alguien sabe el motivo? Y si está vivo? Jaja. La verdad le dieron duro y luego lo sacaron cargando me parece que tenía cámara.

Gente hoy fui a tantear y no había muchas que llamen la atención.
Plan de 07:00pm los de seguridad se llevaron a un pata al baño y le sacaron la m.... Alguien sabe el motivo? Y si está vivo? Jaja. La verdad le dieron duro y luego lo sacaron cargando me parece que tenía cámara.
Nada justifica ese abusivo maltrato a clientes que van a las Geishas.

Gente hoy fui a tantear y no había muchas que llamen la atención. Al final me atendí con Stephanie y uff ya haré su respectivo ranking. Muy recomendada.

la seguridad te busca el equipo si ve la filmacion procede a la golpisa, si ya saben como es ...........

Lo que el dueño con nombre y apellido............ (no puedo decirlo por aca) y los ayayeros (que cumplen el rol de seguridad y ojos dentro) que trabajan para el en ese local es que ya las bandas y las OTRAS autoridades (que no precisamente tienen un trato con ellos) los tienen en la mira y le queda poco tiempo de vida a ese lavadero llamado geishas, es lo unico que puedo decirles pero el simple hecho que metan la mano a civiles sin mediar trae consecuencias sea con la ley del tribunal o la ley de la calle.

Aún sigue llendo al geishas ?? Que días la encuentro hablo de Lorena hab 31 :rolleyes:
Actualmente está de viaje por fiestas (como el resto de chicas). Sin embargo, vuelve en enero y más rápido de lo esperado. Igual que tú, yo estaré a la expectativa xD pues quiero otro polvazo con ella. Ahora...¿Hay otras cacherazas en el geishas? Si. Por ejemplo Bárbara del 39.

Atrás