sábado 7 de enero de 2023
Segundo turno.
Todos los cuartos con chicas.
Me llamó la atención ver varias ya MÍLF bien tuneadas, a primera vista cuerpo juvenil, pero la cara delata. Así también la presencia de varias peruanas.
Puntazo para la administración chévere el aire acondicionado chambeando a full.
Allison la colocha no vino hoy sábado.
PRIMERA ZONA (desde el ingreso hasta el baño del fondo) 1-14 45-52.
8. KATTY. cholita blancona con cabello negro y cerquillo, parece la "uchulu"
11 ANTONELLA blanca linda venezolana, aunque hoy mucho maquillaje en los ojos , top transparente, se le ve buenas teteras
12. MARY ANN flaca altaza venezolana, joven trigueña natural.
13 ARIANA china MILF, ecuatoriana piel blanca, buenas curvas natural, aunque tiene bastante celulitis. Relojeraza!! 15 minutos. Se paró en pleno polvo, ya no quería atender. Solo para los precoces.
14 Nena alta de lentes, se le ve de buen cuerpo. Dos colegas me dieron opiniones bien diferentes de ella.
48 CAROLINA negra apagón, de bueno toto y piernona.
SEGUNDA ZONA (del baño hasta el costado del escenario) 15-30. 63-67
16 LINA colombiana blanca bonita de cara, pero abusando de los retoques, los labios hinchados y el cuerpo ya medio raron.
18 NATY chica alta de lentes, trigueña atractiva.
21 blanquita talla media recontra pasada por el cirujano nariz, teteras, poto. También abusa de los tatuajes.
22 chama natural guapa cabello negro pero bien desganada en su puerta.
25 PERLA venezolana guapa, buena talla.
28 PAULA altaza delgada piel bronceada. Fácil agarra chamba de Anfitriona de Eventos
63 ALBA. ecuatoriana MILF de lentes de otras épocas, ex-olvido.
64 DUBRASKA Chama alta piel blanca, potona, patona natural aunque se hizo una lipos-retoques pero yo la veo igual; rico polvo. Lo bueno no me relojeo, no se molestó por el tiempo que me demore. Lo malo: ya muy fingida durante el polvo y quiere que uses mascarilla, Así que lleva una azulita qué es delgada.
TERCERA ZONA (desde el escenario hasta el corredor de ingreso). 31-44. 53-57
31. Nenita blanca de cabello bien Crespo, castaño o pelirrojo, qué pena sin curvas.
32 EMILY. chamita delgada, de unos 21 años, blanquita sin tatuajes, ni retoques, natural, seria en su puerta.
34. GUISELLE. Ecuatoriana trigueña, bonita, ojona, delgada de bonita figura, cuerpo natural, talla media, se ve alta por los tacazos.
37 nenita bien guapa, cabello negro, se le ve buenas teteras
42 VALERIA Chama joven, trigueña oscura,. Cuerpo natural, la que baila en su puerta.
43 MANARA. hembra ya en categoría MÍLF, delgada alta, trigueña oscura, de ojos achinados, se veia sexy, pero recontra seria, mirada que intimida.
53 LESLIE ya MÍLF, piel clara, cuerpo medio cuadrado.
56 guapita de totto tuneado.
57 BRENDA blanca, gringa al pomo, de bonito cuerpo, con buenas caderas.
PASADIZO INTERNO.
68 nena bien simpática.
71. SALOMÉ Negrita delgada, color apagón.
73. MUÑECA ecuatoriana de muy mala fama, guapa, bonito cuerpo delgado.
77 venezolana bien atractiva cabello negro.
Por lo visto aquí hay una consigna de atención solo 15 minutos, mi pata no fue el único que sé quejo de Relojeo.
Antes de atenderse pregunten !!