A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Amigos yo voy cada semana. Pero ha varias no las conozco por su nombre. Deberían poner fotos de las señoritas así confirmamos si van o no.
Alguien sabe que bailarina se presentará hoy o mañana??
En este local hay una kine bien bonita, bonito cuerpo , bonito rostro, que tiene un aire a Violeta / la Veneca / del sirenitas, Es como si fuera la hermana menor de Violeta. Se llama ANTONELLA, y la vi en la habitación 11. Una mas para su colección cofra @lefty1708 .
Luego vi a Maritza, en la habitación 27 o 26 , bien producida, la vi mas delgada, pero mantenía sus buenas curvas. Como siempre es una delicia, esta kine. Bueno con Yoni, se porta bien. Me vio y me hizo ojitos. Y le dije entramos , me dijo ya. Adentro todo fluyo de manera natural. Buen aguante tiene esta kine. Le di de alma.
Luego vi a DUBRASKA. estaba en una habitacion frente a la 19. Justamente porque segun mis urracos, ahi estaba Luciana, Ex Natasha, Ex Cucas. Pero lastima esa habitacion nunca abrio. Nos vimos con la dubraska, esta veneca, me empezo a coquetear. No hay que ser mezquino, Tiene un señor culo. Ademas que es agraciada. Pero tiene vocabulario de lumbe, de callejon, eso le quita muchos puntos. Por lo que le segui la corriente, tambien le sonrei. Y le dije como va la chamba, me dijo ahi pues, si pues hay que trabajar. Y segui mi camino.
Luego vi LINA, en su clasica habitacion 16, como dicen muchos cofras, ese cuerpo plastico, ya tiene mucho plastico. Paso. Ademas que es rayada. No comentan que la vez pasada saco a un cofra y lo hizo pasear calato, por los pasadizos.
Cofra en qué turno está Helena ...va los sábados?EYVA ( Helena-Cqs)
1.- ROSTRO : Norteña trigueña cuerpona.
2.- APARIENCIA FISICA: 2x, 1.60 sin tacos, trigueña, cabello negro lacio, buen cuerpo voluptuoso, preciosos senos y cadera alucinante, recientemente operada de la nariz
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :: no creo que tenga
4.- PAPITA: Rica, ajuste necesario y suficiente
5.- FELLATIO: Muy bueno arrodillada, luego ella hechada y un rico 69 con gp, visita testes pero de vez en cuando ,
6.- PERFORMANCE: Muy buen trato, de amiga tramposa que sabe lo que hace, felatio ya descrito, luego se pone en 4 frente al espejo , para que amases semejante toto, luego sus besitos en las nalgas, luego full paleteo , te deja los senos a disposicion , luego misionero, costadito, cowboy, cowboy invertida, y doggystyle para terminar.
7.- SERVICIO/OS: felatio y coito con proteccion , si da anal por 50+.
8.- PRECIO: 50 , bien pagados.
9.- ANUNCIA EN: cto65
10.- UBICACION: Geishas
11.- DATOS ADICIONALES: frente a su cuarto esta LINA.
12.- CALIFICACION: 7.0
Cofra que días va Natasha y en qué turno porfas, se agradeceLUCIANA ( Natasha-Cqs)
1.- ROSTRO : Milf colombiana blancona.
2.- APARIENCIA FISICA: 4x, 1.65 sintacos, blanca, rubia al pomo con extensiones, bien plantada la tia , en lenceria roja .
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : si tiene tatuajes en el area del abdomen
4.- PAPITA: Se da maña.
5.- FELLATIO: Muy bueno , gp, visita testes.
6.- PERFORMANCE: Muy buen trato, felatio arrodillada, luego misionero, costadito, cowboy, cowboy invertida, y doggystyle.
7.- SERVICIO/OS: felatio y coito con proteccion , si da adicionales.
8.- PRECIO: 50/100/150 depende de adicionales
9.- ANUNCIA EN: cto19, pero quiere regresar al 30
10.- UBICACION: Geishas
11.- DATOS ADICIONALES: tema en cucardas y ahora aqui; pude ver a laura 40, andrea 58, Manara/Mabel, y Paula anfitriona departiendo no en boxes, vi una tia de orejitas casi saliendo.
12.- CALIFICACION: 8.5
domingos esta abierto en la tarde noche tambien?Buenas noches bueno acabo regresar de mi incursión en la geishas para iniciar ps domingo bajo no mucha gente y ni hablar de las chicas no ubique a katia ex charo cucas la verdad estuve mucho tiempo a ver si estaba encerrada pero nada en el 5t q acostumbra estaba una crespa la verdad nada llamativo vi en el 37 una chiquita con pprtaligas negro de rontro muy bonita cero pechos la verdad muy coqueta pero me madrugaron lo pensé mucho de los cuartos cerca al escenario ni una de un cuerpo super mientras buscaba a charo la vi pero ya después se encerró y no la volví a ver después nada de bueno salvo en el 39 siempre esta creo se llama barbara y con hay pierde con esta cacha rico así q abrió la puerta y pa dentro si richo cache acabe y ya mejor me retiro otro día volveré
*Dayana* / ecuatoriana / eticosa.
Con esta kine ya llevo unas 7 atenciones y creo que ya no va para más. La conozco desde el año pasado y no baila en el escenario. Aquí su ranking de rigor:
1.- Tipo de Chica - Categoría: la que vez por la calle y te llama la atención por su nose que. Podrán decir sus pechos? Quizas su rostro? Otros su culito? Otros por lo delgada etc... Categoria semi-milf.
2.- Edad: cálculo 28
3.- Cara: redonda, simpática
4.- Talla: es bien pequeña, fácil sus 1.55cm
5.- Senos: grandes operados una delicia verlos
6.- Cintura / barriga: hay cintura y cero barriga, ojo no es fitnes
7.- Caderas / derrier: rico culo redondito pero me parece que no es natural.
8.- Piernas / pies: delgadas ya dije no es fitnes. Pies chiquitos limpios.
9.- Piel: no es blanca, diría yo, trigueña clara. Su piel es suavecita.
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno grande que recuerde. Me atrevería decir que no tiene ninguno. Pero quizas uno o dos muy desapercibidos
11.- Aseo personal: no percibí mal olor. Se le ve limpia. Cuando termina se asea pero no se puede pedir mucho en esos cuartos.
12.- Fellatio: lo normal nada destacable.
13.- Papita: tiene buena pinta por fuera pero ya no ajusta nada esta por dentro bien abierta.
14.- Anal: dice que no lo da. Se le ve cerradito
15.- Trato: no es de pareja, menos de amigos. Diria que es de kine a parroquiano.
16.- Calidad de Polvo / Performance: con esta kine me he atendido ya varias veces esperando un cambio al ser ya conocido pero no supera las espectativas. Aquí mi última atención la semana pasada. La encontré en su habitual cuarto es una de las que más atiende aunque hay momentos en que esta en su puerta esperando incautos. La ves siempre con sus super tacos lo que la hace ver alta aunque es esta ocasión tenia tacos bajos. Bikini de varios colores y enterisos de diferentes colores también, los cuales va alternando durante su jornada. Definitivamente es una de las mejores del local así que para adentro. Ya me reconoce así que una que otra pregunta y defrente a la cama para el oral, no acepta paleteo. Imaginense es puta y no quieren que la toquen. El oral como ya dije normal y te pide luego la pose que quieres en cualquiera de estas es aguantadora ver su cara en el espejo aguantando las arremetidas es un placer. No deja tampoco que le beses las tetas a lo mucho le di piquitos, menos acepta que las aprietes. No da besos. Después del misionero, boca abajo que rico verla así. Después perro, como aguanta, de costadito, parado hasta terminar. Esta fue una atención más, esperando una mejor performance pero es igual por ello solo 50 soles es lo justo. Ya antes le dí para más tiempo y lo único que hace es apurarte.
17.- Calidad de Masajes/besos: masajes no lo pedí seguro que no lo daba. Salvo que pague más tiempo. Besos no lo da.
18.- Experiencia en el laburo: la conozco de este local. Parece que ya tiene tiempo aquí.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Sexy Geishas
20.- Precio: s/.50 la atención por 20 min. 200 la hora
21.- Costo / beneficio: a s/.50 bien elegido. Dar más para esperar mejor atención o hacerle más cosas por las puras es.
22.- Ubicacion: cuarto 37 es fija ahí.
23.- Local: Sexy Geishas
24.- Volveria?: si no hay otras alternativas si. Ya lo hice.
25.- Puntaje final (1/10): 5 no despega de ese número es más quizas muchos le pongan menos puntaje y otros cofrades, un poco más. No supera el 6.
Cuerpo: atractivo, rico, es lo que te motiva a entrar.
Desempeño : es más sumisa que dominante.
Comentarios : siendo lo más equilibrado en mis comentarios y en mi narración de los hechos sin ningun afán de promocionar o perjudicar. Solo informar mi atención con la fémina. Abstenerse enamoradizos.
Saludos
Frankie ruiz.