0gensuo0
Sargento
Confirmo manito la primera vez que fui, me agarraron la pieza como si le gustara.
Por eso dicen en extranjería que los chamos vienen con enfermedades.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Confirmo manito la primera vez que fui, me agarraron la pieza como si le gustara.
Llegaste a saber si regresó?Gente que tal una consulta que tal es ir los domingos al geishas van buen material o no pasa nada? Y alguien sabe si ha regresado estrellita salas al geishas?
Te refieres alejandra bordamalo bro?Ayer fui y no me gustó la experiencia había un gordo piraña que revisaba y me sujeto la pieza como si le gustará, cuando me la agarro soltó una sonrisa , por dios esto de los guachimánes ya sobrepasó los límites.
La cuestión es que fui solo por bella y no la encontré, le pregunté a su hermana y no me contestó , de hecho Alejandra está súper cambiada , se operó y nose brothers ya no me gusta como se ve , antes estaba más natural.
x favor man... confirme esta info pz... por el amoooooor de dioooooss... nuestra diosaaaaaaaa del sexoooooo!!!!la QUEEEEENNN DE LAS GEISHAAAAS!!!! WAAAAAAAAAAA!!!! Ya qe por guena fuente sabia que estaba probando sueeerteeeee en el 155 de quito....!!!!! el mejor y mas eleganteprostibulo de ecuador... y aunke ella lo niegue... el caficho/proxeneta la tiene ay... ya ke ta celoso.. jaaaaaaaaa... aya yayayay... esto kemaaaaa... es k somos muxos los ke le an deklaraoooo con todoooo su amooooooor!!!!... jua jua jua... la samanta karay... la merekita mas mencionada por el cofradero espartacus... cofadre..confieselo... SE HA ENAMORADO DE ELLAAAAA.... LA AMAAAAAAA!!!! LA AMAAAAA!!! Y NO TENGA VENGUERZA ACECTARLOOOO!!!!Ya viene mi jerma samanta del 38... A esos cdsmr de los seguridad uno de estos días le van hacer el cagadon por pendejos
Estos pulpinesx favor man... confirme esta info pz... por el amoooooor de dioooooss... nuestra diosaaaaaaaa del sexoooooo!!!!la QUEEEEENNN DE LAS GEISHAAAAS!!!! WAAAAAAAAAAA!!!! Ya qe por guena fuente sabia que estaba probando sueeerteeeee en el 155 de quito....!!!!! el mejor y mas eleganteprostibulo de ecuador... y aunke ella lo niegue... el caficho/proxeneta la tiene ay... ya ke ta celoso.. jaaaaaaaaa... aya yayayay... esto kemaaaaa... es k somos muxos los ke le an deklaraoooo con todoooo su amooooooor!!!!... jua jua jua... la samanta karay... la merekita mas mencionada por el cofradero espartacus... cofadre..confieselo... SE HA ENAMORADO DE ELLAAAAA.... LA AMAAAAAAA!!!! LA AMAAAAA!!! Y NO TENGA VENGUERZA ACECTARLOOOO!!!!
JAJA... y ya pz... solo konfirme cofra si regresa la DIOSSAAAAAAAA SAMANTAAAA!!!
El...10
LO OTRO... varias ecuachitas tan excondidas.. las que dobleteaban entre sirenas y geishas.. dizque agarraron a la merekita ke les vendia druuuuugss!!!!salio en la tele...!!!!!
salud2
Creo que debatir es bueno . Dubraska te atiende bien si le pagas 80 soles ese día le di 100 y quiso cobrarme 80 dizque para una mejor atención . Le dije q no q se cobre solo 50 y me puso mala cara para atenderme hasta las huevas en la segunda pose me decía ya acaba .Hoy viernes 10 de marzo 2023
segundo turno
atención hasta las 4 de la mañana
Entrando al local...
2 ASHLEY chamita jovencita, buen porte, piel trigueña, bonita, atractivas curvas. Cuerpo natural, ricas tetas medianas. Lo único malo es que su cuarto está sin ventilador. Antes de ingresar tienes que dejar en claro qué se puede y que no se puede.
11 MARIAN. Joven venezolana alta flaca ha mejorado su atención le pone más simpatía y está más colaboradora.
12. ALEJANDRA ecuatoriana de linda sonrisa, piel blanca, talla alta, se hizo la lipo escultura y tetas nuevas, agradable atención.
13 DAYRELIS hembra de buen porte , atractiva, trigueña clara, cabello negro lacio, en mini vestido pegadito color claro
14 la señora hermana del llanero solitario
48 CAROLINA Negra feita de cara, pero bonitas curvas.
49. CIELO Blanca de cuerpo con varios retoques. Como siempre con sus orejas de conejo estilo Playboy.
Pasando el baño, dando la vuelta...
16 NICOLE la muñequita colombiana, de piel blanca, linda carita, cabello negro lacio. Y vestido pegadito del mismo color.
22 DOMÉNICA ecuatoriana ya empezando los 30. Blanca leche. Antes tenía más carne.
24 una venezolana de buen porte, piel trigueña, voluptuosa; versión más joven de Carla ex deja vu.
25 PERLA venezolana piel como bronceada simpática buenas curvas.
26 IVANA la clon de la troquera Miriam la care sueño.
27 ecuatoriana bonita, delgada piel clara, y a mayorcita, se le nota la edad en la cara, el tiempo no perdona a nadie.
29 ALLISON. Estrenando blusita y faldita nueva, guapa como siempre.
64 DUBRASKA. Cada vez más voluptuosa; ese culo y piernas crecen y crecen. Da buena atención.
67 hembra guapa cabello teñido de castaño claro con rayos rubios.
Al frente, pasando el escenario......
31 VALERIA cabello ensortijado castaño, chiquita blanca.
42 VALERY la chama bailarina. Sigue bajando de peso, antes era carnosa.
Por este lado siempre están rotando chicas.
Corredor interno
Entre las 59 y la 62 ecuatorianas antiguas de otras épocas. Excepto
61 BRENDA la gringa que era cuarto fijo el 57.
70 MUÑECA ecuatoriana bonitos ojos grandes, piel trigueña, delgada pero se le ve buen culo, tiene fama de mala atención.
71 SALOME negrita súper oscura.
75 una blancona pinta de colombiana atractiva.
77. Chubby carne Blanca carita redonda en bikini ; de espalda se le ve buen totó, pero la gente no se manda.
Yo nunca le he pagado más de 50 soles.Creo que debatir es bueno . Dubraska te atiende bien si le pagas 80 soles ese día le di 100 y quiso cobrarme 80 dizque para una mejor atención . Le dije q no q se cobre solo 50 y me puso mala cara para atenderme hasta las huevas en la segunda pose me decía ya acaba .
está bien gracias por el consejo . Otras apreciaciónes de ese día Leslie la de coquitos en mosqueo total no entraba nadie . La gente creo que ya sabe su atención aparte que cuando preguntaban respondía de una mala manera . La más solicitada ese día era una del cuarto 10 contextura delgada de trasero algo grande y formado . La gente se empujaba para entrarle . El nivel sigue de medio para abajo .Yo nunca le he pagado más de 50 soles.
Ahh Sacaste un billete de 100!!!!
Jamás muestres más de lo que piensas gastar. La kine al toque te van a pedir propina, que invítame una cerveza, te van a ofrecer atenciones especiales, etc, con el fin obtener mas.
Suerte para la próxima amigo.
Creo que debatir es bueno . Dubraska te atiende bien si le pagas 80 soles ese día le di 100 y quiso cobrarme 80 dizque para una mejor atención . Le dije q no q se cobre solo 50 y me puso mala cara para atenderme hasta las huevas en la segunda pose me decía ya acaba .
De donde apareció Dubraska? Antes que llegue a geishas.Dubraska, es o ha sido siempre eticosa. Ella quiere dirigir todo. Y cuando le pones algo de presion, se asa. Osea ella te dice sube , baja, parate, acaba..
Aunque en la puerta te promete de todo. Siempre que la veo, Nos saludamos y me paso de frente.