NC Geishas / av. Santa Rosa - Ate (Off Topic)

Bueno para aportar mi visita este viernes llegue plan de 9 pm la verdad regresó después de unos meses y quede sorprendido por la gran cantidad y variedad de chicas la verdad algo q quería comentar acerca de los q asistimos a estos locales yo he ido a sirenitas sg y cucardas y en este he visto gente de gastar más más los famosos páginis por ejemplo en sirenitas muy poco veo personas encerradas toda la noche y botellas de wiski a full a ver llegue y si mucha variedad al toque me llamo al ojo una ecuatoriana del 37 se me fue el nombre pero tiene un cuerpo riquísimo retas culo todo dibmis vueltas vi una chama de blanco tomando termino bien borracha nunca la dejaron se veía rica además q picadura se le veía super arrecha ya bueno para iniciar la faena me metí al 37 q rico buena chulada se sube de espalda es una delicia cambia como 3 dándote el culo se mueve bien retas operadas pero me gustan durito en perrito dios q rico ahí termine ya antes hice un ramking de esta ecuatoriana salí y dando vueltas vi a paula creo se llama una colocha de labios y cara hermosa espere estaba conversando con su amiga estaba en el 41 se cambio y se fue a comer supongo espere ya sea por ella o la de blanco q estaba tomando vi varios bu nos culos pero bueno ya tenía fijo con quienes seguir la faena espere por la 41 nunca la vi volver y ese cuarto nunca se abrió prengutnte una del. Costado me dijo q ya se había ido q lastima de verdad y la de blanco ya más borracha nada nunca la soltaron bueno para no dejar el cuaje me metí en Barbara siempre es buen polvo aunque lada mi gusto mucho subió de peso la del 37 participó en 2 show uno de comida q ricas retas peso es paraditos culo hermoso y seco en vivo donde un gordo se la tiro no se xq nunca he leído muchos comentarios de ella luego ya obvio la secuestraron y ya no atendió tarea pendiente la de blanco Veneca y un trío q hasta ahora no lo hecho en este local
Buen relato cofra. Yo también caí ayer y vi buen material. Fácil por el Día del padre. Cogi a una veneca buenísima pero un poco fría pero que hacía un ajuste rico. En cuanto a los show las veces que he ido son show sin sexo en vivo. Solo calateo. A qué hora hacen los show de sexo en vivo?

Feliz dia Del Padre a todos los papas.
Ayer Sábado en la noche estuve por el templo después de mucho tiempo.
escuche que Paola la chama de nariz chiquita y cabello negro largo esta de regreso pero no la pude ubicar. o simplemente por tanta gente no la vi.
Alguein la vio anoche o tiene la lista de las femeninas que estuvieron allí el sábado por la noche?

Fui el sabado despuea de casi un mes y no nada nuevo de hecho vi muchos q no pasaban nada, no encontre a Emely la cara bonita, en su cuanto estaba bella.
Luego di vueltas intentato encobtrar algo de mi gusto y nada.
Asi qye me fui completamwnte innaculado

Dicen que hay mejores culos en este local pero saben si ya ha caído de nuevo por ahi Gabriela SB alias Rubi porque gastar ahí 50 soles por polvo dentro del local es mucho mejor que 150 por fuera teniendo que pagar 300 soles porque sale con conocidos solamente y una hora de arranque, así como pagar el telo mínimo 80 soles más el taxi o la gasolina si la vas a recoger para cogerla

Screenshot_20230620-122011.png Screenshot_20230620-122007.png Screenshot_20230620-122107.png Screenshot_20230620-122109.png

Hoy día martes 20 de junio en el segundo turno faltan varias titulares :
Las venezolanas Kendra y Dubraska, las hermanas Bella y Alejandra, la ecuatoriana Ariana.

CORREDOR DE INGRESO

12 Una joven simpática cabello negro piel trigueña.
14 TATIANA colombiana blanquita algo tímida de naricita aguileña piel blanquita bonitas tetas pequeñas.
49 la piernona venezolana piel clara buena talla al parecer ya fija en esta zona.

CORREDOR DERECHO

18 EMMA ecuatoriana trigueña alta de un riquísimo culo, ya los colegas la conocen y le entran. Cuarto fijo, Buen polvo.
21 FERNANDA la flaca blanca, toda tatuada; con culo y tetas siliconeadas.
22 MARÍA chata frentona, se le ve buenas tetas, pero un patita salió renegando, mala atención. Hace un par de semanas la vi bien amiga de EMILY del 32, quizás también está por ahí.
25 PERLA chama guapa alta, estás más rubia y lacia, cuarto fijo.
28 KARLA venezolana alta, voluptuosa natural (excepto las chichis), carne blanca, cabello negro, buen polvo, cuarto fijo
29 ALLISON MÍLF colombiana piel clara, supongo que es ella estuvo encerrada. Un gorila se acercó a su puerta para hacer el room service. Cuarto fijo.
63 una chicoca morocha de pelo bien alborotado.
65 NICOLE guapa colombiana chatita
66 YOSELIN Ecuatoriana simpática menuda cuerpo tuneado. Cuarto fijo.

CORREDOR IZQUIERDO

33 ASHLEY
venezolana chibola, alta, piel trigueña y bonita de cara, buen cuerpo, futura voluptuosa. Pero relojera, Actitud fría con el cliente, no te permite gozarla ,así quiere que se te venga en menos de 15 minutos.
36 kine cara de muñeca cuerpito tuneado.
37 alta amiga de Allison.
38 guapa de piel trigueña buen cuerpo.
39 BÁRBARA pinta de caribeña. Cuarto fijo.
40 flaquita alta trigueña bien simpática con lencería
53 siempre estuvo cerrado el cuarto de Antonella. No ubico que kine estará

ZONA INTERNA

60 guapa joven de trigueña clara.
68 LINA colombiana simpática tuneada. Cuarto fijo.
71 SALOMÉ morenita delgada buenas piernas. La única negra el día de hoy. Cuarto fijo.
Ultimamente pienso EMILY , esa carita es inolvidable , cuando se montaba cerraba los ojos uff.
Ojala la vuelva a encongrar , por el momento solo quiero a esa chica.

Hoy día martes 20 de junio en el segundo turno faltan varias titulares :
Las venezolanas Kendra y Dubraska, las hermanas Bella y Alejandra, la ecuatoriana Ariana.

CORREDOR DE INGRESO

12 Una joven simpática cabello negro piel trigueña.
14 TATIANA colombiana blanquita algo tímida de naricita aguileña piel blanquita bonitas tetas pequeñas.
49 la piernona venezolana piel clara buena talla al parecer ya fija en esta zona.

CORREDOR DERECHO

18 EMMA ecuatoriana trigueña alta de un riquísimo culo, ya los colegas la conocen y le entran. Cuarto fijo, Buen polvo.
21 FERNANDA la flaca blanca, toda tatuada; con culo y tetas siliconeadas.
22 MARÍA chata frentona, se le ve buenas tetas, pero un patita salió renegando, mala atención. Hace un par de semanas la vi bien amiga de EMILY del 32, quizás también está por ahí.
25 PERLA chama guapa alta, estás más rubia y lacia, cuarto fijo.
28 KARLA venezolana alta, voluptuosa natural (excepto las chichis), carne blanca, cabello negro, buen polvo, cuarto fijo
29 ALLISON MÍLF colombiana piel clara, supongo que es ella estuvo encerrada. Un gorila se acercó a su puerta para hacer el room service. Cuarto fijo.
63 una chicoca morocha de pelo bien alborotado.
65 NICOLE guapa colombiana chatita
66 YOSELIN Ecuatoriana simpática menuda cuerpo tuneado. Cuarto fijo.

CORREDOR IZQUIERDO

33 ASHLEY
venezolana chibola, alta, piel trigueña y bonita de cara, buen cuerpo, futura voluptuosa. Pero relojera, Actitud fría con el cliente, no te permite gozarla ,así quiere que se te venga en menos de 15 minutos.
36 kine cara de muñeca cuerpito tuneado.
37 alta amiga de Allison.
38 guapa de piel trigueña buen cuerpo.
39 BÁRBARA pinta de caribeña. Cuarto fijo.
40 flaquita alta trigueña bien simpática con lencería
53 siempre estuvo cerrado el cuarto de Antonella. No ubico que kine estará

ZONA INTERNA

60 guapa joven de trigueña clara.
68 LINA colombiana simpática tuneada. Cuarto fijo.
71 SALOMÉ morenita delgada buenas piernas. La única negra el día de hoy. Cuarto fijo.
En hora buena no baje, buen aporte cofra. Ud siempre con las precisas respuestas.

Hoy martes 23 de mayo del 2023.

CORREDOR INGRESO

14 GUISELLE
ecuatoriana mayorcita delgada piel clara de ricas caderas
48 ARLETTE ecuatoriana nueva de unos 23 años bien simpática agradable buen trato bonita de cara graciosa buenas piernas y culo.

CORREDOR DERECHO
Varias chicas simpáticas delgadas.
20 chatita bien simpática de buen culo.
21 FERNANDA flaca blanca recontra tatuada y siliconeada, con botox en los labios.
22 negrita guapa fija aqui.
24 negrita chibola flaquita, salio a bailar.
26 chamita guapa blanca.
27 KARLA venezolana carne blanca voluptuosa buen polvo.
29 ALLISON colombiana guapa piel clara.
30 peruana voluptuosa
64 DUBRASKA venezolana alta voluptuosa blanca.
65 YESENIA ecuatoriana trigueña clara bien curvilínea.

CORREDOR IZQUIERDO
31
cuerpona de buenas piernas, cabello negro talla media alta.
32 EMILY venezolana blanquita bien atractiva.
33 TATIANA colombiana ex olvido blanquita nariz del lorito a ver si aquí mejora su atención.
34 ecuatoriana de buen porte y entreguen ya pero teñido de castaño rubio buen culo cachetón.
35 simpática cabello negro.
36 la más guapa de hoy día; carita de rasgos finos naricita boquita joven de unos 23 años.
37 la amiga de Allison con quién hace trios, buen porte que tiene un tatuaje grande en el muslo derecho.
39 BÁRBARA chama cara de centroaméricana buenas curvas.
42 piel clara, cabello teñido de rubio raya en medio, un buen cuerpo voluptuoso talla media baja (me hace recordar a la mega culona de Valentina ex dejavu ex callejera de zona Norte). Pero no, aunque también tiene un buen culo. Bien simpática en la consulta.
53 ANTONELLA guapa venezolana piel blanca de buenas tetas naturales.
57 MARIAN chama flaca altaza.

ZONA INTERIOR
58-61
las mismas de siempre.
62 peruana que se parece a la recordada Miriam del troca
71 SALOMÉ morenita delgada.
73 culona joven algo chata, esta rayando.
75 BRENDA la gringa al pomo, piel clara, de culo atractivo.

No están presentes:
BELLA la Ecuatoriana guapa altaza joven de raza
blanca
ALEJANDRA hermana de Bella. Mismas características
NICOLE la mini kine colocha blanca hermosa.
DARIELA delgada ecuatoriana de tetas tuneadas, la de vestido largo con aberturas amplias.
ARIANA la voluptuosa MÍLF ecuatoriana.

LINA colombiana ya MÍLF blanca
KENDRA la venezolana blanca de ojos claros chinitos.
VALENTINA la tia blanca tuneada del 34.
CAROLINA la negra patona
Las 2 Valerias la del 31 y la que baila sola.
Saben algo de Rubí alias Gabriela SB en LC pues anda de personal trainer estafando gente porque ella tiene el culazo operado BBL y marcación abdominal también es decir ese cuerpazo actual no es en base al gym sino al dinero fácil que consigue

Screenshot_20230625-225135.png

Hoy domingo 25 de junio

no están
NICOLE la colochita blanca, lindo rostro
KENDRA venezolana ojos de gata.
GUISELLE 14 ecuatoriana delgada Blanca cabello negro, buenas caderas.
FERNANDA 21 flaca blanca toda tuneada
ALLISON 29 colombiana guapa piel clara cabello negro
VALERIA 31 chatita Blanca cabello alborotado
VALENTINA 34 blanca ya señora.
CAROLINA 48 ya tiempo que no viene. esta negra piernona.

CORREDOR DE INGRESO

10 Blanca
talla media baja, joven, llenita, piernona culona. Pinky de Arlette.
11 ALEJANDRA manaba Blanca alta bonita muy agradable en trato.
13 DARIELA la flaca guapa que siempre usa vestido largo
14 BELLA manaba altaza, raza blanca, joven guapa piernona.
Acá no estoy muy seguro en los números :
47? morocha alta voluptuosa cabello bastante alborotado a lo Bob Patiño.
49? ARLETTE ecuatoriana trigueña chibola de linda sonrisa buen culo y piernas, buena atención.
50? la chama joven de buen porte, piel clara piernona

CORREDOR DERECHO

ARIANA 15 china ecuatoriana MÍLF piel clara cabello castaño lacio, cuerpo voluptuoso. relojea.
16 la alta de lentes con top y faldita.
EMMA 18 ecuatoriana altaza, piel trígueña, lindo culo en perrito. Buen polvo.
27 colocha blanca hermosa, cabello lacio castaño, linda, tipo Mia pero 6 años mayor, lo malo que mira con desden a los colegas.
KARLA 28 venezolana alta voluptuosa carne blanca-leche, culona buen polvo.
TAYRA 30 nueva culona, ecuatoriana guapa, joven trigueña, 100% natural. Buen polvo.

CORREDOR IZQUIERDO

ASHLEY
venezolana linda alta chibolita natural piel trigueña, (Por esta zona debe estar ya que la vi sentada con una amiga junto a la barra.)
38 DAYANA guapa piel trigueña de unos 23 años, no sé porque hasta ahora no le doy una probadita.
39 BÁRBARA la pinta de caribeña.
40 MARIAN
chama flaca altaza piel trígueña.
44 la chatita blanquita cuarto fijo.
ANTONELLA 53 bonita chama joven, piel blanca de buenos Senos medianos naturales.

ZONA INTERNA

58 59 dos caras nuevas
60 CHANEL la pelo ondulado de siempre.
61 CAROL tetona de lentes estafa. (Ojo se cambia de nombre)
62 peruana parecida a Miriam del troka.
68 LINA colombiana blanca tuneada. Seguro estaba ahí, porque la vi almorzando cuando ingresé.
71 SALOMÉ morenita delgada buenas piernas.
72 nueva joven venezolana llenita de buen culo y tetas.
Ranking de TAYRA CUARTO 30 la nueva ?? Me gustaría leer un ranking sobre ella

Cofras saben si Dubraska y Cataleya se portan Pa sexo en grupo o trío? Siempre cuando las busco andan ocupadas o afuera y no atienden. Si alguien es su casero y se presta me pasan el dato y me uno

La colombiana Nicole (simpática y muy buen derrier) ya hace tiempo no va al local? o se ha mudado a otro sitio?

Hoy miércoles 5 De Julio Del 2023

SEGUNDO TURNO

CORREDOR DE INGRESO

07 chata culona de nariz aguileña.
08 llenita rubia potona piernona.
11 ALEJANDRA guapa manaba, alta, joven piel blanca, agradable atención.
14 BELLA manaba altaza, raza blanca, guapa patona. No mide tiempo.

CORREDOR DERECHO

18 EMMA ecuatoriana altaza piel trígueña lindo culo.
21 FERNANDA flaca blanca, tuneada y tatuada por todos lados.
22 CATALEYA morena joven, fija en este cuarto.
25 PERLA guapa piel bronceada de tetas tuneadas.
27 guapa piel blanca delgada en traje de baño entero negro.
28 KARLA venezolana voluptuosa, carne blanca, buen polvo.
29 china delgada casi MÍLF.
30 peruana voluptuosa, fija aqui.
63 chica de pelo alborotado.
65 SAMANTHA manaba blanca, guapa algo mayor menuda.

CORREO IZQUIERDO

33 LESLIE flaquita piel clara, ecuatoriana, con varios tatuajes el más reconocible uno en el pómulo.
34 hembra voluptuosa, piel trigueña, estable en ese lado.
35 TAMARA chibolita menudita bien bonita bastante solicitada por los colegas apenas se le ve.
36 la carita de muñeca, con brackets y cuerpito tuneado
37 MICAELA la flaca de buen porte, amiga de Allison.
38 DAYANA la guapa fija en este cuarto.
39 ASHLEY guapa venezolana, chibola alta, piel trigueña. No vino Bárbara.
40 MARIAN chama flaca altaza
44 la chibola blanquita nueva, que estaba en Jale, amiga de Ariana.
53 ANTONELLA guapa venezolana piel clara, buenas tetas naturales.
54 SOFIA guapa ecuatoriana, piel trigueña clara, buen polvo.
55 kine de lentes, risueña, buen culo.
56 VALERIA chiquita blanquita cabello castaño alborotado.

ZONA INTERNA

58 IVANNA kine parecida a Miriam del troca.
59 kine pelo alborotado. Fija aqui.
60 CHANEL kine ya milf, bailo.
61 kine bonita trigueña nueva, amiga de Bella y Alejandra.
69 chibola nueva, delgada cuerpito atractivo quebradito.
71 SALOMÉ morenita delgada buenas piernas.
72 blancona chata de buen culo.
77 ecuatoriana trigueña, cabello negro lacio con cerquillo, algo mayor. Amiga de Sofía.

Faltaron :
Dubraska
Valentina
Kendra
Nicole
Allison

En jale:

ARIANA la china MÍLF ecuatoriana. Aca caen varios colegas, con el riquísimo culo que se le ve en ese vestido de malla quien no .
Hay una nueva de cabello alborotado, simpática, ojos claros, amiga de su clon del 63.
Si no me equivoco, la chibola quebradita del 69 se llama Estefany. Le lejos se le chibolita, de cerca no tanto. Andará en sus 25 maso.

En las geishas.......hice varias vueltas buscando.....veo caminar una chica bonito cuerpo, alta, entró al cuarto 35 pero no salía,.... en el 28 una blancona alta, parecía dé 30 años.......varias chicas en la barra....no recuerdo que cuarto era (10,11o12) pero sale una chica alta blancona cuerpona,,,dijo llamarse Alejandra y ahí quedé.....buena atención....buen oral con paciencia bien tratable... dijo tener una hermana trabajando ahí junto con su cuñada........... por lo poco que llegue a ver hay varias chicas bonitas

Atrás