NC Geishas / av. Santa Rosa - Ate (Off Topic)

…y qué tal los domingos… vale la pena?…

Los domingos que he ido la concurrencia de gente y kines es normal, sin ser tan abarrotado como los sábados.

Eso sí, si no tienes carro, no hay buses al anochecer en domingo, caballero regresas a tu casa en taxi.
A pesar de que lo normal es que pase por alli mucho transporte , en domingo es bien desierto de noche.

Sabes como se llamaba la anterior del 69? Era una chibola de 20 creo venezolana, me dio la cola dos veces pero no recuerdo su nombre
NO tengo el talán. Pero sí te puedo decir que por ese lado rotan a una ecuatoriana joven, delgada de lunares en el rostro. Buen cuerpo fitnes y buena atención. Qué más se puede pedir. Se llama Kaelit. Ayer (martes) estaba en 68.

la flaquita con alta demanda ^tamara" del cuarto 35 ahora marca 70 soles

una pesima atencion mas fria que pinguino y la gente le hace cola fuel al castigo .

por mi lado nunca mas no vale la pena esta colocha creida , de mal humor , relojeraza al mango .

hay mas opciones

Recorrido

Última edición:
Sábados no conviene,además debes apurarte porque salen los chicheros a dar su espectáculo y las flacas no atienden, otras se quedan tomando y simplemente queda fugar invictus! Salvo suba al escenario alguna vedette,una flaca del medio que haga un show...pero hace tiempo no cae alguna faca de ese calibre por allí.

Saben si Amelia culona delgada ecuatoriana chibola pelada sigue asistiendo porque un cofrade de otro tema dice que si la ha visto el fin de semana ocupada cuarto cerrado siempre

Cofras cuanto se paga entrada pal geishas y q horario recomiendan ir q no haya mucha gente..estos dias me dare una vuelta x hay ...

Es correcto, la entrada 10 soles atención 50 y recomendable ir temprano más tarde se llena... Te cobran el dejar paquetes creo que es 2 soles y los baños igual las cabinas cerradas te cobran para que las abran increible, agua con las justas cae. Aunque la ultima vez que fuí si tenían abierto la cabina confirmen esto cofrades.

Saludos
Frankie ruiz
gracias cofra !!

Hoy baje a ver que tal era halloween y estaba repleto de gente. Pocas chicas para abastecer la tremenda oferta que había, encima paganinis haciendo tomar a las laicas.
El nivel de mujeres es bajo, pocas sacan cara x este antro pero aburren entrarles.
Eran pocas las que se habían disfrazado, las demás estaban con su Putivestido.
Salí invicto rumbo a una juerga de halloween.
Saludos

Ya van dos veces que voy y ya no están las jebas de la barra. Se extraña a la chinita, que era n poco malagracia. Pero está más buena que el pan. En su lugar hay otras, en mi opinión un poco menos agraciadas. ¿Alguien sabe qué les pasó a la de la barra anteriores? Por otro lado, hoy había casi 30 jebas volantes. Llegué a eso de las 5 y habá regular cantidad de cófrades. Me fui a las 7 y ya empezaba a armarse la procesión. Pero dado que había esas jebas extra ocupando todo el rededor de la barra, no se sentía que falten merecas. Yo me di mi revolcón con dos monitas trigueñitas y complacientes de los que soy casero. Salí satisfecho.

Atrás