Este forista a veces no sabe quédecir. Sobre todo cuando me encuentro con una nostalgia en este club de más deuna década. Todo es felicidad cuando uno ingresa al trunel del tiempo y seretorna y compara a los tiempos actuales. Pero a las tres de la mañana me parode la silla donde me encuentro observando. “Papi, adónde vas”, me pregunta mi primerafichera. Confieso que estoy de vacaciones y que vine a matar un pequeño ratito,pero eso para un forista nigtclubsero es como una quimera, como la vieja fraseun ratito no mas. En este mundo osculo tienes que estar con un ojoabierto todo el tiempo. Así que mientras termino de aplicar un florotradicional, veo los rostros que se me empiezan a hacer cada ves mas conocidosy recuerdo en ese sentido las noches de alcoba y huasca. Después de unpar de wiskys empieza ya uno a despejarse de prendas y las féminas que antespasaban y sonreían hoy se acercan y pretexto monse buscan conversación bajointeres, me echo a descansar, ahora en el sillón, y me entra la nostalgia.Ingreso al túnel del tiempo y recuerdo mi entrañable relación con las ficherasdesde el 2005 y con mas frecuencia el 2008 durante mis inicios puteriles.
Definitivamente, evoco a un DJ deesa época, el conocido Alex Broca, aquel finado que paso una temporada y luegode varios años recuerdo al flaco Hanz, hoy DJ del Emanuel de San Isidro (parejade una ex dama del club) y que ponía la música en los inicios de la radiotops descentralizadaque se propició en alguna época atrás en la zona norte.
Recuerdo que mis primeras visiones datan de ficherasretiradas hoy en día, pero aunque la puntería esta desenfocada pude compartirsi mal no recuerdo con unas damas muy jóvenes comparado con la juventud que se viviótiempo atrás.
Si mal no recuerdo, una agradable revelación enaquella noche interminable fueron:
Clase infantil y menuda
1. Azucena, menudita, de unos 21años reconocida por su tatoo de mariposa en la parte trasera, pelo lacio, caradelgada, senos pequeños, potito paradito, con un cuerpo muy pero muy parecido ala Kine 2012 “Baby”, para los frecuentes de otros terrenos, y con un serviciode 7ptos y de poco trago.
2. Pamella, menudita también, deunos 24 años, pelo revoloteado seños pequeños y actitud positiva y entradora,todo terreno, actitud para trio, trigueña.
3. Rubí, también flaquita,menudita pero mas tetoncita que sus antecesoras calculo 1.57m aprox, pelonegro, fracciones finas.
Clase carnotauros
1. Tamara, colochita gruesapotona de 1.55m pelo lacio, cachetona ytetona, es de agradable conversación pero no es estéticamente un cuero.
2. Brenda, ecuatoriana esbelta delas más agraciadas en el local de unos 25 años, de baile sensualon en lossillones.
3. Carla, rubia gruesita bajitade 1.54m poto durito pero cintura que le falta maquina y trabajarla, a mi gustose pinta mucho.
4. Gabriela, colochita de pocoinvierte y de frente al grano pelo corto y bonita de las más rescatables ese díaen el local, atención buena pero mecánica y mirando casi el cronometro, sidejara de hacer eso sería de las mejores del local.
5. Naomi, gruesa lacia tiene unaire a la Gabriela del centro y que se comporta tímida, es altita y buena onda.
6. Valeria, gruesita cara deinocente nariz y senos pequeños
7. Fabiolita, de las pequeñaspequeñas, va cuando la dejan y ya es conocida de los antiguos, pelirubia,incursiono por la estación en sus inicios, y migro por varios locales.
Clase vitalicia
1. Danna, rubia tía, ya tiene susbuenos años, ha dejado gran parte de su juventud y hoy ya está para otro nivel,pero su retiro se hace esperar puesto que tiene su demanda y labios agraciados.
2. Leysi, peli lacio, blanconatetona potona gruesita que pasa piola aunque ya cuenta con un kilometraje devarias temporadas atrás, es divertida pero tiene algo que no me llama laatención, de 1.54m.
3. Andrea, sin ser carnotaura, esgruesita y de las que han reingresado recién, para muchos es conocida agraciaday de fácil conversación.
4. Mabel, bella que encajaría tranquilamenteen las carnotauras, se ha arreglado muy bien y de performance conocida.
5. Mirella, Crespita con caderasde de gran aguante en el trago, gritona y durita, de senos pequeños y fashion.
6. Zillenca, conocidas por su caráctery bipolaridad, de piel suave, ya tine varias temporadas en los locales.
Esta catarsis hecha me hace recordar en la época antiguaaños atrás cuando crecíamos en el mundo puteril, nos arriesgábamos y nos metíamos con todo aexperimentar la noche, hoy somos más prudentes pero la noche y el alcoholenvuelve y sacamos nuestra artillería y como decía el gran poeta Pablo Neruda: “Nosotros,los de entonces, ya no somos los mismos”, pero sigo manteniendo el gusto a lanoche.
Gracias
MM