A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Ya para que? aparte que deben estar mas viejas ya no estaran con los animos de antes para atender y todavia en este night de quinta que mas parece ambiente de los del centro de Lima, dicen local renovado a cada rato en sus anteriores publicidades, que dicho sea de paso ya no las veo, deben estar bien caidos porque las ultimas que vi anunciaban solo "shows" con los coreografos y bailarinas del local mismo Cucas ya sin ninguna vedette invitada especial, esos muebles siguen sin renovar y como siempre con sus jarras de chela pateada lo que se confirma con el ultimo reporte del cofra que fue hace dos semanas y todavia un viernes.......será motivo para ver a las otroras reinas de la noche
Caí por esos lares hace poco um jueves exactamente uhmm golpe de las 12 de la noche el panorama desolador 8 flacas y ese ambiente de Naiki de quinta ambiente horrible sofás viejos como dice quién me antecede. Lo que no me cuadra es porque precios tan abusivos mismo soho o sixtynine. Con ese nivel pauperrimo no cobraría ni entrada es un insulto . La botella 500 soles . Los pagaría si hubiera alguna femina que me llame la atención.
Flacas impresentables. Next no debería tener el rótulo de Naiki
Vaya vaya por lo que veo sigue en picada y las historicas del scarlet por lo que veo ya no van bueno habrán buscado otros aires o ya habrán jubilado jajaPase por este sábado solo a ver a Carla Corzo...la condenada antes se quitaba todo peladita pasa por las mesas...ahora....sólo el sostén que fiasco.....y el nuevo administrador no quiere que las flacas te bailen pegado.... Hahaha si antes era de 5 para abajo con eso no llegara ni a 1 .....
Creo que mejor hubiera sido el show de GT del viernes y si la CC en las Cukis se mandaba con todo y hasta se embarraba las chichis con chocolate parece que ahora le salió lo recatado sera porque esta con "machete".......este sábado ...Carla Corzo...antes se quitaba todo ...pasa por las mesas...ahora....sólo el sostén .....
Hermano fui la semana pasada y nica....lo que si te puedo decir que siguen pasando flacas de un fin de semana...es decir van prueban y se quitan......pero había una flaquita que no se si seguirá que sea puesto el nombre de Ámbar...ha tomado el nombre de la morenita Cristina ex Scarlet.....buena la flaquita bonito cuerpo nada exuberante pero media fitness.....
Y los precios?? Siguen a tarifa asalto??
Hola doc la flaca se quedó calata su show .....ummmmm para mí no pasa nada solo que se quedó peladita....si esos es positivo para los cofrades entonces es positivo....para los cofrades tengo la siguiente consulta alguien se atendió con la flaquita Eva una flaquita de cabello negro bajita la verdad que cuando Tomás con ella te pone....!!! Al menos a mi la flaquita no será un monumento pero a mí gustan flaquitas a ver si alguien me dice como le fue......se agradeceBueno si con el show de KC no cubrió las espectativas, es de suponer que con la que se presenta hoy (M.G.)no cambiaran mucho las cosas:
Ver el archivos adjunto 90871
Es común en los Shows de Marita, quedarse peladita... es una de las pocas que anuncia en discos o NC donde en sus shows se queda pelada. En fin, no es de mi gusto, pero ahí para arrechar a la gente sirve....Hola doc la flaca se quedó calata su show .....ummmmm para mí no pasa nada solo que se quedó peladita....si esos es positivo para los cofrades entonces es positivo....
El sábado ví una bajita buen cuerpo nada fuera de lo común tipo la chiquivieja...pero media morochita y más joven...Es común en los Shows de Marita, quedarse peladita... es una de las pocas que anuncia en discos o NC donde en sus shows se queda pelada. En fin, no es de mi gusto, pero ahí para arrechar a la gente sirve....
Nota: Me datean que el fin de semana han bajado 2 venezolanas chibolitas bien ricas... alguien que corrobore dicha info?, porque sería lo único que motivaría ir, porque después el local es para quedarse dormido...
Hoy estuve madrugada de jueves y había unas 16 chicas para tres cofras nadie bailo...hace tiempo no dan jarra de cerveza o tu lata ahora dan un vaso de gaseosa o cuba libre...mal esto llegaron dos patas y como no había bailes se quitaron la novedad es que había dos flaquitas creo que veneca pero con su cara larga.....este sitio cada vez va de mal a peor.....Alguna novedad en este antro que motive ir??