NC Kilate / Av. Alfredo Novoa Cdra.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T
Corroboro lodescrito.. no la chupa y se solo se hecha como una almohada mas, pero bueno.. para los arreiolones como muchos ... se deja hacer de todo menos darte besos.... y uta.. la relacion que tiene con el gorod es algo enfermiza.. el acepa que putee.. contal qu de estar con ella... muy surrelista la relacion

El...10
Tio alguna novedad sigue hasta la pastas el local?

Ya en decadencia . Este nigth . Esta para que lo cierren

Osea mi pedido de q la fichera TAMARA siga en el local kineando ya fue. La susodicha entonces ha desaparecido del mundo putero ??... a la par con este antro que está por cerrar el negocio ??

Hace un par de semanas cai por este local y de verdad concuerdo con ustedes en que ya esta de caida, me amaneci esperando el show y nunca salio y eso que era fin de semana. Igual la afluencia de personas mínima, costo de wisky elevado. Lo unico bueno que consegui fue la compañia,por lo demas cada vez mas en debe.

Hace un par de semanas cai por este local y de verdad concuerdo con ustedes en que ya esta de caida, me amaneci esperando el show y nunca salio y eso que era fin de semana. Igual la afluencia de personas mínima, costo de wisky elevado. Lo unico bueno que consegui fue la compañia,por lo demas cada vez mas en debe.
No lo puedo cree... habiendo tanta veneka necesitada por billete y diversion facil... que no pueden jalarse unas 4 o 6??? y subir el nivel??? ni la chata Mia calata en la puerta como jaladora al parecer levantará al club.. que pena que pena,...

El...10

El kilate esta en picada los cofrades prefieren ir al anaconda a las sirenas el olvido o la colmena que tbm estan cerca y cobran baratito de 30 a 50 soles para la gente a compracion del kilate que las flacas estan al mismo level nomas.

El kilate esta en picada los cofrades prefieren ir al anaconda a las sirenas el olvido o la colmena que tbm estan cerca y cobran baratito de 30 a 50 soles para la gente a compracion del kilate que las flacas estan al mismo level nomas.

creo que el nivel del Kilates no se compara con la colmena sirenas o anaconda tanto por la diversidad , como por infraestructura sumado a los precios economicos
de estos 3 points ni comparacion con el Kilate.

El Kilate es basura.... Sirve pa jatear solamente

El Kilate es basura.... Sirve pa jatear solamente
Si lo dice usted Vikingo quienes somos nosotros para refutarlo!!!
Chata Mia!!!! REGRESAAAA A RESCATAR EL CLUB QUE TE PERMITIÓ ENCONTRA EL "AMOR"!!!

El....10

se muere este templo !!!!!

La verdad es que un conjunto de malas desiciones provoco la salida de algunas chicas ex scarlet, hasta donde se habian prohibido el ingreso de extranjeras por un tiempo.

Mala administracion que no supo aprovechar el cierre del scarlet y en su lugar provoco la inuguracion de nuevos locales que seguro ya conocemos descansa en paz kilates

Ya fue este nigth . Lo han cerrado

Ese night club cerrara al final, ante el¡crecimeinto de chonguitos que cobran 30 luquitas el polvo que siguen apareciendo
Fin del asunto

Por favor corroboren esa informacion... es verdad o es su idea de lo que le esta pasando al club.

El...10

Estimados hace una semana se volaron su face, hay alguien.que confirme que ya lo cerraron?

Alguien que haya tratado de asistir sabado o viernes por favor corrobore.... ojala y la chata Mia caiga en el Anaconda.. para fondearmela ahi... QUE RICO!!!!

El....10

Confirmado ya lo cerraron desde el jueves

Si es así....era una muerte anunciada..una pena que por ubicación no aprovecho el cierre del scarlet, pensaron que la gente no le importaría el precio o las chicas que solo buscarían un lugar donde lanzar sus más oscuras pasiones...creo que tenia potencial pero los dueños y mucho menos los que administraban lo vieron....sw fue kilate sin pena ni gloria...

Ojalá la perra de Mabel (una flaquita bien culona con carita de barbie) vaya al Anaconda para cachármela todos los fines de semana.
Ay que rico sería !!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás