A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La última vez que la vi fue en enero de 2017, por megaplaza. Como siempre, la flaca con una onda medio pasada, pero todo bien. Me dijo que estaba en el Kilate, y me quizo vender una tarjeta de descuento. Nunca más la volví a ver. Si alguién sabe algo, pasen la voz.Saben si donde esta harumi?
OLa última vez que la vi fue en enero de 2017, por megaplaza. Como siempre, la flaca con una onda medio pasada, pero todo bien. Me dijo que estaba en el Kilate, y me quizo vender una tarjeta de descuento. Nunca más la volví a ver. Si alguién sabe algo, pasen la voz.
Esta la chata mia???Harumi !!! la vi en kilate mitad del 2018 .....pero si ya no la veo por ahi
si alguien sabe info de ella avise .....ando interesado en sus servicios
Ya cerró el kilate...donde se habrán ido las pocas féminas...no lo se...Esta la chata mia???
El....10
Man esta informacion es segura???? pucha si es asi... donde ahora podre encontrar a la chata Mia, en teoria el kilate era el unico night club digamos "ficho" despues de este cierre.. cual quedaria ocmo night club ficho para el cono norte... la mayoria son PROSTIBULOS solamente, donde te topas con gente que de calanha baja.... que opcion les queda a las putitas "decentonas" del cono norte??? ANACONDA nomas???Ya cerró el kilate...donde se habrán ido las pocas féminas...no lo se...
Tan mala era la atención de kilate que nadie busca a las flacas que estaban...Alguien sabe se harumi
Jajaja era mala ademas que las historicas ex scarlet como bionda desaparecio del mapa asi que nadie sabe nada de nada.Tan mala era la atención de kilate que nadie busca a las flacas que estaban...![]()
Man esta informacion es segura???? pucha si es asi... donde ahora podre encontrar a la chata Mia, en teoria el kilate era el unico night club digamos "ficho" despues de este cierre.. cual quedaria ocmo night club ficho para el cono norte... la mayoria son PROSTIBULOS solamente, donde te topas con gente que de calanha baja.... que opcion les queda a las putitas "decentonas" del cono norte??? ANACONDA nomas???
El....10
Si a ese local le llamas ficho plop! creo q estas bromeando .. a la chata la puedes encontrar en la zona top con 4 ferrines aya por arriola servido
Gracis por el dato Mik88, pero seria posible puedas ser mas especificio... esta en el SOHO??? he ido por ahi y no la he visto... bueno... tal vez vaya viernes y sabado, o esta en el Eclipse??? a ver si me apoyas un poco mas man... thanks!!!
El....10
La chiquivieja en Soho...Cofra diego creo que mía es su obsecion...llego a comérsela? La verdad como siempre dije siempre la note engreída y le gustaba que gastarán bastante en ella y me refiero a las botellas de hiskie que se tomaba la condenada no se a donde se le iba tanto trago jajaja jajaj solo una vez la vi dejarse paletear por un pata pero bien paleteada...ahora que sera de Ámbar ex Cristina en el scarlet, Harumi, Nikita, brenda la charapa que dejó el club bastante tiempo antes y flaquita que se hacía llamar Eva una flaquita de cabello negro largo bajita Buenos bailes me la llegue a comer...si saben algo de esta última me pasan la voz..
Gracis por el dato Mik88, pero seria posible puedas ser mas especificio... esta en el SOHO??? he ido por ahi y no la he visto... bueno... tal vez vaya viernes y sabado, o esta en el Eclipse??? a ver si me apoyas un poco mas man... thanks!!!
El....10