Acá desde mi cubil un saludo especial a todas mis amiguitas que se portaron muy bien fueron unas muy buenas anfitrionas, creo que la pasaron super, desde el comienzo cuando me voy a cambiar al baño mi nenita DEVORA quería ayudarme a "cambiar" jejeje...la linda RUBI tomándose fotos con el mas pendex con poses y todo con el popular "AXE”.
Saludos especiales a Karen mas peruana que le cebiche, pero el acento de colocha no se lo quita nadie pes (también tiene sangre colocha) de igual manera a la delicada, educada, conservadora y linda EVITA acompañadas del buen AMES.
A la guapísima Melany que dejo boquiabierto a muchos con su show de las velas, a la linda ronquita con esa linda figura MIA, a la coqueta, conversadora, sensual.- Shantal con tus lentes se te ven muy intelectual jejee... ala linda morocha SARA le salió el regalito que perutops le dio en un sorteo a las chicas y ella quería 2 tickets jejjee...tienes suerte morochita, Nikol ayer era la anfitriona del kilates me acompañaste para presentar ala cofradía te pasaste chinita. CIELO la rubia scarletiana esta linda muy rápido se marea casi me tira un puñete si no le regalo su polo jjajaa después hicimos las pases,BRITSY scarletiana que también se llevo su regalito,Nikita la reina del pole dance ayer nena estaba mas ocupada pero siempre escapándose para saludar a la cofradía que les presentaba al final unos brindis con los caseritos como debe ser, PAMELA risueña chatita también se llevo su regalito gracias ...especiales al animador DEL SCARLET el señor ADOLFO y su linda anfitriona, AL gran cómico CARLOS y su personaje INGRID TE HUEVEO es el as en los nigths .
SALUDOS A LA NUEVA COFRADIA QUE CONOCI ESE DIA y a los muchos que no quisieron dar su Nick pero si brindar unos momentos con ellos, a los usuarios celestitos que estaban en grupitos. Al men senior shopehauner (tal que así se escribe...jejee) al foro que fue a ver a la competencia pero hasta no doy con su link (creo que me han hueveado) Nuestra queridísima administradora KARINA que tal stripper y bailecito del tubo del que le realizaron los "lobos" del foro quienes fueron jajaajaja unos de mucho peso en la querida zona norte y a los que no fueron piña pes....será para la próxima.
Todos con sus politos NORTAMBULOS VIP (esta vez se rajaron gracias) a los Nortambulos que también se hicieron presentes y aros que se hicieron extrañar, al naranja Kraken una mención aparte es sinónimo de PERUTOPS apoyo total a los máster de peso moderadores, sénior y site que se encontraron en este gran evento y al cofrade del foro en ingles claro recomendado `por mister RT GOOCH salio a bailar con calateo y todo,
elchulz