chacal_travieso
Coronel
16 Years of Service
......es jennifer la chica de los tatuajes la bi reyna ex grutera .....o es otra femina con el mismo nombre...
Aqui Ingrit Rivera:Ingrid Rivera = Jennifer de las qks...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
......es jennifer la chica de los tatuajes la bi reyna ex grutera .....o es otra femina con el mismo nombre...
Aqui Ingrit Rivera:Ingrid Rivera = Jennifer de las qks...
Que Jennifer la cucardera esta por aca ??? alla en las cucas era un poco especial en su servicio...
No pues man. ahora es "Vedette" y ya no hace servicios (aunque dicen que a sus conocidos sigue tratándolos bien, alguien que pueda corroborar esa info????).
Saludos
Erika del Troca del corredor central me dijo que los fines de semana baja al Kilate,
Que excellente report! Gracias!Teniendo presente que muchos aun no han explorado la Zona Norte, y uno como Nortambulo y hermano mayor...
Bueno es mi primera vez en el foro y quisiera saber si alguien me puiera dar un raking de faviola la flca que trabajaba en el kilate y saber si hace trios y si alguien lo a hecho con ella y cuanto seria por su laburo ya que mi amigo y yo tenemos ganas de entrar con esta flaca los dos a la misma vez. Gracias NOTA: SABRE AGRADECER MUY BIEN ESTA INFORMACION.