...ayer estaba 3 lucas caballero a pagar entre y pedi una chela dato curioso me cobraron 6 lucas uhm....
Asi es cofra... al parecer la entrada de 3 soles es de Lunes a jueves.
... fui en busca de Samantha pero no la encontre o al parecer estaba muy ocupada y como la arrechura era muy grande decidi sacar las furias con Jenny ...
Te dire que el dia Jueves vi a
La Gata con Botas y dejame decir que con ese trajecito parecido aun BabyDoll se le vei bien rica a la amiga... lastima que se arrocho y se cambio con un vestido rojo... ahhh y a Jenny no la vi este dia, al parecer se dio su descanso o derrepente estuvo con alguien conocido

(( que dira el baneaoo

??))
Ese dia me kede en la Zona Top... (((ya que ese dia no recibi ninguna llamada))) y quise adelantarme a las festividades por el dia del Trabajo... aprovechando, un saludo a todos los cofras por este dia y porque no? tambien para las amigas que sudan la gota gorda... FELIZ DIA. Bueno, pude ver que hay bonitas xicas en esta zona, tambien vi a una flakita que trabajaba en La Anaconda una blanconsita su nombre no la recuerdo ( ya me ta fallando la memoria) de cabello castaño largo (creo que se llama
Milena)... bueno cuando la vean la van a reconocer... por lo menos mi brother
Vikingo_Maldito.. que esta en todas. Las amigas que conosco solo algunas estaban... desues hay nuevas xicas que no se sus nombre... habra que ponerse al dia y dar respectivos rating... ya hay chamba que hacer jajaja

.... lo que si no me gusto es la atencion de dos mozos uno flaco y otro ya medio tio... lo que mas jodio fue el flaco que poquito mas rompe la mesa con las botellas haciendo un ademan de pedir mas chelas y trago ya que en ese momento estaba con una flaca conversando... puchas se ve que este flaco no me conoce ya que yo suelo gastar regular... no le dije nada porque no me gusta hacer ese tipo de escandalos... pero pa la proxima lo hago cuadrar con Benito, pero como pasada las 1 am me sorprende ver un buen rato en la puerta y paradas con las demas chicas de la zona Top a
Vannesa y a
Sharon de la zona Vip... que harian ahi??? tarian buscando a alguien kisas? o tratando de ampayar a alguien??? o es que derrepente no habia mucha clientela en la zona VIP??? Que sera... que sera...????
Haber si para hoy viernes 30 bajo nuevamente... aunque ya habia planeado aceptar la invitacion del 69... haber que pasa... todo depende de una llamada