ayer el ambiente era para llorar tambien
4 gatos a las 10pm, conmigo eran 5 gatos y solo bailaron 3 ficheras, encima mandaron desde el paraiso a una fichera como refuerzo
JIMENA , la zamba que se maneja buen cuerpo, pero tiene una cara que le quiere pegar a todo el mundo, se nota q es mala gracia, piel blanca, cuerpazo producto del bisturi, se queda peladita x completo, pero para seria y con ganas de mandar al diablo a cualquiera q le ponga las manos encima, no me arriesgo
ALEXA, gordita q solo se acerca a los q tienen pinta de malandrines o gorditos q han salido del penal, mmmm paso
MILUSKA, salio solo a cumplir, estaba fichando y salio solo para su baile, se maneja un cuerpazo, la cara esta en debe, pero ya tuve una experiencia con ella en NY2 y la verdad q dejo mucho que desear, paso tb
ver 4 gatos a una hora no tan tarde y lanzar un show de 3 ficheras a esa hora me indica que muchos prefieren ir a otros lugares donde no sean tan pendejo de querer cobrar 2 mangos la entrada
saliendo me fui a los angeles y el lugar estaba lleno,y antes me vine del NY2 y habia mas gente que aqui
No quise asomarme al paraiso xq suponia q el panorama era similar, y ademas, tb me llega pagar 2 soles aqui