A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aqui sigue la lokita mia? Una gordita con varios tattos
El culo más grande que Alexa,? Habrá que comprobar , si el culo de la Alexa es inmenso...miercoles habia una big ass llamada roxana el dj decia directo desde canal 4 y sus webadas una tetasas pero un poco de royales pero le cago a alexa
Si a quien le atraco...? A lo mucho se deja chupar la teta.... Pero esta semana no la vi...q dias va?maldicion alguien ha podido comerse a la chueca, esa webona me hace comprar hasta 2 chelas y no se deja enchufar !!!
Rikiricom para diciendo q se la come siempre... q nadie más a podido levantarsela??? O esq es florero también como otro individuo q según el se comía hasta a los de seguridad....Si a quien le atraco...? A lo mucho se deja chupar la teta.... Pero esta semana no la vi...q dias va?
Rikiricom para diciendo q se la come siempre... q nadie más a podido levantarsela??? O esq es florero también como otro individuo q según el se comía hasta a los de seguridad....![]()
yo me la comi en tres ocasiones , no mas , nunca dije siempre , estoy seguro que hay mas que se la tiran pero no conocen el foro , yo ni tenia idea que existiera un foro si no fuese porque una fichera conocida me dijo no creas lo que se escribe de mi nunca hubiera conocido los foros , e visto cliente que se quedan con ella hasta altas horas de la madrugada y las ocasiones que la veo libre fueron pocas , toda fichera cacha ninguna es santa solo hay que saber hacerla en el momento exacto y si esta caliente no se perdona se clava, antes ni atención le daba a la chueca en el paraíso
Alexa? Es la potonuda gelatinosa que bailaba reguetton en el fenecido splasch? Estaba en bola y vendía celulares en la esquina del banco continental, la ultima vez que la vimos.muy malos los shows por aqui
ALEXA gordita que mas parece señora , no le veo nada
MILUSKA otra cara de hombre, pero reconosco que tiene buen cuerpo, al menos no es panzona, pero malo su show, se quita antes q acabe la cancion
PATTY, lo mejorcito de la noche, con eso ya se imagina como estara el resto
el resto NI RECUERDO SUS NOMBRES, nada q meresca nombrarse
adelante un grupo de malandros en capucha q exageran acercando sus rotros casi metiendose ya al estrado, un pata q funge de seguridad tiene q limunarlos o señalarlos con las linternas para que no jodan, son 2 o 3 q siempre los veo con la misma pinta de enfermos, uno sobre todo con capucha roja y cara de mongol, deberian darle veneno, incomoda a las chicas y eso hace q se bajen rapido
lo que me jode es que cuando me toco la herramienta se arrecho y me dijo que la mostrara
me dijo que la tenia grande (es cierto la tengo asi)
pense que iba hacerla linda
le mostre el billete para poder salir afuera
me hizo pedir una chela mas
y al final no se dejo enchufar ni quiso salir al telo
por eso me jode ver la chueca
pero tambien me gusta
son sentimientos encontrados