A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ojalá y se contraten nuevas flacas y buenas, porque la última vez que fuie hace como medio año había puros tanquesitos y la verdad así no anima a consumir.
No ha cambiado nada cofra
Yo estuve en diciembre y ahora en enero y las chicas están en debe , bajo puntaje .
Así que es buena noticia que estén llamando nuevas chicas peruanas o extranjeras
Pero ojalá ahora sí contraten bonitas chicas
Porque a las que están ahora no da ganas de invitarles nada
Diste en el clavo amigo charapeutico, las cosas han cambiado o nosotros hemos cambiado, pasan años y esto de los nigth es como volver a comenzar vez tras vez, cada chica nueva que conoces es como volver a "invertir" de nuevo, cuando eres joven la vejez parece lejana, pero pasado el tiempo ya no esta tan cerca y pareciera que los años ahora corren más rápido o simplemente es la percepción de la razón que ahora toma mas en cuenta el tiempo.Ellas ya no están salvo una las demás ya perdidas y entablar una amistad ya es un vaina es como invertir de nuevo si vas para ganador o plata perdida xd.
Diste en el clavo amigo charapeutico, las cosas han cambiado o nosotros hemos cambiado, pasan años y esto de los nigth es como volver a comenzar vez tras vez, cada chica nueva que conoces es como volver a "invertir" de nuevo, cuando eres joven la vejez parece lejana, pero pasado el tiempo ya no esta tan cerca y pareciera que los años ahora corren más rápido o simplemente es la percepción de la razón que ahora toma mas en cuenta el tiempo.
Aun no regreso a los nigth y ya no creo que sea por el virus, es sencillamente que pasado todo este tiempo de ansiedad ya perdí la costumbre, podría ser que regrese, pero pienso que seria volver a comenzar todo esto y estar dando vueltas todo el tiempo en el mismo sitio.
Hoy taba con ganas de seguirla en algún point después de unas chelas con mis patas pero como terminamos temprano (8pm) todos estaban cerrados. Incluso fui al Corner y solo vi una flaca que creo era la mesera. Al final nos quedamos con las ganas a falta de un point que empiece temprano.
El Lujuria estaba operativo pero el chamo de la entrada nos dijo que todavía no habían chicas y que llegaban más tarde. Solo me soltó los precios que me llamaron la atención. La chela esta 12 y para las chicas la copa 45 y la Corona 15. Algún cofrade que confirme lo último porque me pareció bien barato, en otros locales la Corona baja de 50. O son presentaciones distintas o el era chamullo para que entremos al loca.
Hoy taba con ganas de seguirla en algún point después de unas chelas con mis patas pero como terminamos temprano (8pm) todos estaban cerrados. Incluso fui al Corner y solo vi una flaca que creo era la mesera. Al final nos quedamos con las ganas a falta de un point que empiece temprano.
El Lujuria estaba operativo pero el chamo de la entrada nos dijo que todavía no habían chicas y que llegaban más tarde. Solo me soltó los precios que me llamaron la atención. La chela esta 12 y para las chicas la copa 45 y la Corona 15. Algún cofrade que confirme lo último porque me pareció bien barato, en otros locales la Corona baja de 50. O son presentaciones distintas o el era chamullo para que entremos al loca.
Eso es cierto, ya comente hace un par de años atras que me paso lo mismo, marcaba a una flaca que al final se retiraba , luego a otra flaca y me volvia a pasar lo mismo hasta que una que veia que era frecuente se me acerca y despues de 3 veces que fui al local a buscarla me jugo su fono y empezamos a salir y de ahi fue mas facil salir con sus otras amigas hasta que comenzo la pandemiaAntes que inicie la pandemia, asistía a este local de manera recurrida, y si recuerdo haber visto chicas guapas peruanas y venezolanas. En varias oportunidades intente sacar a una chica del local para que me diera servicio pero estas chicas te hacen fichar y fichar varias veces para despues hacer la salida y eso no me gusta, estar esperando, sera porque no tengo paciencia. Bueno ahora que chicas estaran, toca darse una vuelta por el sitio.
No entiendo q t incomoda q t diga q puede salir?. Si fuera al revés no diría ella yo tngo q salir cuando tu quieras?Algo similiar me paso en otro local, un bar ubicado por el parque de megaplaza con una venezolana llamada Sara, estaba bien rica, delgada, buen derrier, buenos pechos, ya la habia fichado en varias oportunidades con el fin de sacarle y tener sexo con ella, al punto que ya me habia compartido su numero de wasap. La cosas que me decia que ya vamos a salir y dicho y hecho un dia despues de tanto tragos que le invite, me escribio para decirme que ya podíamos encontrarnos para ir al telo. Pero resulta que en ese momento no me encontraba en Lima, y le dije osea yo tengo que salir cuando a ti te de la gana como esto fuera gratis, al final borre su numero y ya no paso nada, por ahi debe andar en tantos bare que hay por megaplaza, pero ya no me la he vuelto a encontrar, eso que me conosco casi todos los bares y varias chicas.
No entiendo q t incomoda q t diga q puede salir?. Si fuera al revés no diría ella yo tngo q salir cuando tu quieras?