La otra vez cai por acá, fui con mi pata, el ya había ido un par de veces, cuando bajamos, me dijo al toke : "pucha, ha bajado el level", no vi algo que me llame la atención y eso que fue un sabado (hace un par de semanas), como estabamos en plan hueveo, pedimos un par de chelas, y de la nada un gordito comienza a grabar por todo el local, ahi mi pata me dice que eso hacen a veces, esa vaina no me vacilo, encima creo que lo ponen en el face, por lo que me dijo, entonces anda al box, que no tiene puerta, pero ahi ya no ves si esta grabando o no, procedi a invitar a una chica, le hice la consulta, y me dijo que no se mete, salvo cuando sacan Whisky, o la gente esta muy alegre, bueno a los que le gustan que los graben, normal supongo, también me dijo que a veces las rotan al Totos Bar; la chela para uno esta S/12.00, la coronita para la flaca S/35, si pagas con tarjeta, para que no te cobren comisión, minimo debes consumir al menos S/20. Lo vi como un sitio acogedor, flacas en debe y mientras daba la vuelta, si no me equivoco, solo escuchaba acento venezolano de las flacas. Acá si dejaron entrar sin ningún inconveniente, hasta habia un chamo afuera que te daba unos volantes y te invita a pasar.