Nueva en el foro

Mi pregunta, es como mujer hermosa y divina que eres... que te excita más cuando hablas con un hombre, como jugueteo parte del romance... besos tienes unas piernas preciosas...

Menor o mayor de edad, crees que haya fantaseado?

Tienes algún fetiche?
Menor tenía al de 16 años, seguro se imagina que lo estaba haciendo con su hermano pues cuando bajamos delm2do.piso me miraba y se reía jajajaj

Yo creo q fantasear con mis tetas y mis caderas por que siempre que iba a su casa de su familia iba cin vestido ya que en piura have calor y el se le iban los ojos y tb a sus tios

@Carlacarolina Veo tus post y veo que eres positiva, amable y respetuosos con todos los que te preguntas.
AQUI VA MI PREGUNTA :
- ¿ Si me gusta una flaca por la calle me parece atractiva como hago para predirle o sacar su numero sin que se incomode?
-¿ Que es lo que mas les exista a las chicas de un hombre que ven a primera vista?
-¿ Crees que podrias darnos algunos tips de seduccion hacia una mujer?
De antemano muchas gracias por las respuestas y que tengas un hemoso dia.
1 pierde el temor se seguro de ti mismo eso nos gusta a las chicas.
2 la seguridad y que sean divertidos y no floro
3. Se tu mismo

Bella si alguiente te ve en la calle alguien que no te conoce, aparentas ser una chica tranquila o sí se nota que eres sexy o caliente. Que piensas?
Soy una chica tranquila el hecho que cuente o exprese lo que me gusta o exita no tiene nada de malo yo lo platico con mi pareja cuando tenia amigas ustedes y normal
Que soy sexy y caliente si y mucho pero si me gusta alguien claro q lo miro y si hay química lo q salgan siempre con respeto

No t imaginas como yo me gusta vestimer con vestido y tacos o en verano en bikini

Mi pregunta, es como mujer hermosa y divina que eres... que te excita más cuando hablas con un hombre, como jugueteo parte del romance... besos tienes unas piernas preciosas...
Me exita y me calienta hablar de temas sexuales sin filtros que me cuente que le gusta hacer o que hacer juntos o que me haria me gusta mucho y me prende el que me cuente sus experiencias con otras chicas y que me pregunté también
y luego el jugueteo

de los sgtes lugares donde lo has hecho o te gustaria:
ascensor
playa
auto, de dia y gente pasando
En la playa en mancora con mi ex de piura muchas veces playa y orilla del.mar
Asensor no pero si en las escalera del depa del de piura
Auto si de día y de noche

Casi todas las experiencias han sido con el chico d piura dure muchos años con el y vivimos juntos y el siempre me proponía o se le venía algo nuevo a la cabeza para hacer juntos y eso me encantaba y me enamoraba mas

Soy una chica tranquila el hecho que cuente o exprese lo que me gusta o exita no tiene nada de malo yo lo platico con mi pareja cuando tenia amigas ustedes y normal
Que soy sexy y caliente si y mucho pero si me gusta alguien claro q lo miro y si hay química lo q salgan siempre con respeto

No t imaginas como yo me gusta vestimer con vestido y tacos o en verano en bikini

No sabes como me la acabas de poner dura de solo imaginarte con vestidos y taco. Creo que las mujeres con vestidos o minifaldas y tacos son super femeninas y sexys. Uy cómo serán esos bikinis chiquititos. Me complaces con una foto preciosa?

Atrás