Nueva en el foro

Si son muy ricos y más cuando te maltratan.
Una ves a.mi ex lo espere en vestido y tacos en mi depa el llegó y deferente me comenzó a besar las nalgas me sometió (pego) y me puso la correa en el cuello y me hacia caminar en 4 por todo el depa.
Luego me agarro en el mueble sin parar
Asu que rico debió haberlo hecho así

Te gusta arañar cuando tienes sexo?

Pero nos estamos conociendo que deseas preguntarme? Cuál a sido tu.mejornsexo qué has tenido sin floro
Alguna vez has tenido sexo con alguien menor? Qué te generó? En mi caso, puedo decir que el mejor fue con una mujer mayor, tienen un no sé qué que me despierta todo literalmente jaja

Si a mi sobrino, cuando voy a visitar a la familia me saluda con beso y abrazo y le veo la cara que me quiere comer, además voy siempre con vestido y se me marca mi interior en mis nachas,
O en bikini también se le van los ojos.
Una ves mi sobrino me escribió como a las 12 y yo estaba durmiendo .
Si es comun, yo también hago lo mismo que tu sobrino, gracias a eso me he podido dar a una tia y a 2 primas

Si son muy ricos y más cuando te maltratan.
Una ves a.mi ex lo espere en vestido y tacos en mi depa el llegó y deferente me comenzó a besar las nalgas me sometió (pego) y me puso la correa en el cuello y me hacia caminar en 4 por todo el depa.
Luego me agarro en el mueble sin parar
Muy buena para practicarlo, bueno una vez si me paso que la pareja que tenia era muy sensible pero loca hice algo parecido pero creo gano su lado sensible y termino llorando, trate de calmarla y hacerla sentir bien por que creo que las circunstancias se da pero tambien hay que manejar la situacion o crees tu que seria normal ver a a mi pareja llorando diciendo que pare que ya no le esta gustando y uno sadiquerse

@Carlacarolina
Hola estimada, buenos días, yo también soy profesional, 32 años, veo tu foto de perfil y estás muy buena.

¿Te gusta que los hombres se te queden viendo cuando estás en la calle?

Si te sientes atraída por un hombre desconocido, ¿Pudiera pasar algo más?

Hola @Carlacarolina te gustan los juegos preliminares antes de tener intimidad ?

Y cuando estas por llegar al orgasmo prefieres que sea por penetración(si es asi que pose prefieres) o un buen sexo oral ?

@Carlacarolina
Hola estimada, buenos días, yo también soy profesional, 32 años, veo tu foto de perfil y estás muy buena.

¿Te gusta que los hombres se te queden viendo cuando estás en la calle?

Si te sientes atraída por un hombre desconocido, ¿Pudiera pasar algo más?
Me encanta que me vean en la calle y me deseen me exita por que me los imagino dándome.

2. Claro que si pero el tien que dar el primer paso

Atrás