Nueva en el foro

Xddddd cuál será la necesidad de crearse cuentas fake y hacerse pasar por flacas, los ilusionan con la tula parada a mis tíos treinteañeros y de base 4

Si a mi sobrino, cuando voy a visitar a la familia me saluda con beso y abrazo y le veo la cara que me quiere comer, además voy siempre con vestido y se me marca mi interior en mis nachas,
O en bikini también se le van los ojos.
Una ves mi sobrino me escribió como a las 12 y yo estaba durmiendo .
Que cosas te escribio , le seguiste el juego, fue discreto o te escribió con el barajo de preguntarte algo

Hola soy nuevo en el foto y leí tu tema yo tuve experiencia con enfermeras y una doctora son demasiado calientes . Alguna ves lo hiciste con un paciente me imagino eres enfermera o doctora quizás en una guardia te lo follaste ? Yo soy de Piura exactamente de Castilla pero no soy blanco sino más bn moreno saludos ojalá y me leas

Por que dices eso jajaja eres moreno entonces la verdad que no he probado con un moreno, pero si hay atracción todo se da.
Mientras se muevan bien y se avancen todas mis caderas perfecto, pero aún va ganando el piurano era burro jaja
Jajaja hola amiga mucho gusto me llamo Rafael soy docente y también soy de Lima espero te encuentres bien y podamos conversar amenamente cusndo se pueda

Atrás