Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Xddddd cuál será la necesidad de crearse cuentas fake y hacerse pasar por flacas, los ilusionan con la tula parada a mis tíos treinteañeros y de base 4
Si a mi sobrino, cuando voy a visitar a la familia me saluda con beso y abrazo y le veo la cara que me quiere comer, además voy siempre con vestido y se me marca mi interior en mis nachas,
O en bikini también se le van los ojos.
Una ves mi sobrino me escribió como a las 12 y yo estaba durmiendo .
Xddddd cuál será la necesidad de crearse cuentas fake y hacerse pasar por flacas, los ilusionan con la tula parada a mis tíos treinteañeros y de base 4
Hola soy nuevo en el foto y leí tu tema yo tuve experiencia con enfermeras y una doctora son demasiado calientes . Alguna ves lo hiciste con un paciente me imagino eres enfermera o doctora quizás en una guardia te lo follaste ? Yo soy de Piura exactamente de Castilla pero no soy blanco sino más bn moreno saludos ojalá y me leas
Bienvenido estimado amigo, espero que puedas compartir en esta sección anécdotas que hayas tenido en tu vida sexual, esperamos que pueda publicar pronto sus encuentros.
Reitero mis saludos hacia usted estimado caballero.
Por que dices eso jajaja eres moreno entonces la verdad que no he probado con un moreno, pero si hay atracción todo se da.
Mientras se muevan bien y se avancen todas mis caderas perfecto, pero aún va ganando el piurano era burro jaja
Jajaja hola amiga mucho gusto me llamo Rafael soy docente y también soy de Lima espero te encuentres bien y podamos conversar amenamente cusndo se pueda
Si celos siempre hay mas por como me visto o que me miren cuando salgo con pareja.
Pero el piurano le exitaba y gustaba mucho que otros hombres m vean .
En esta foto m la.tomo el de piura en la playa de.mancora le encantaba que otros m miren en vestido pegado o bikini Ver el archivos adjunto 2622657