A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He ido al edén y he visto a unas 5 flacas que están en algo y mucho mejores que algunas conejas y a 30 soles, así que mientras duren allí me iré pa allá. Al conejero solo voy para ver a dos chicas que me dan cierto trato especial a los 50 de siempre...
Ahora los wachis cobran 4 leks el parkeo... ??????????????????????? KEEEEEEEEEEE?????????..... y encima piden pa su gaseosa??? keee??? 15 lucas entonces deben covrar entrada puesss.... tamareeeeeee
Asi es tio, llego en caña y quieren cobrar "estacionamiento" ok ok vale!!!! Pero no sean tan conchudos de pedir propina después no jodas !!! La estas cagando Fredy....la estas cagando.... no te conviertas en puticlub que mira lo que paso con cucardas nadie lo quiere.... la atención hasta las wevas. La ultima vez al pata que me pidio le di una moneda de brazil 1 real creo...jajaja por pendejo... ni cuenta se dio el conche por que es rocheee mirar cuanto le dan....para que se quite las ganas de andar mendingando 1 sol...
Tambien quiero mencionar que el miercoles que fui me sorprende que la chela personal cueste 12 soles oe Fredy esta bien que haya alcanzando un nivel chevere las conejas, pero no seas pendejo por una botellita personal de chela 12 soles y solo iba a tomar eso por que estoy en caña y como las ultimas semanas estan haciendo batida por ahi....una jarra no me voy a meter...reflexionalo Freddy....es muy cara la chela personal ....bajala...o te hacemos campaña para que bajes tus precios y te cagas jajajaja ... sin animos de molestar piensalo...opiniones de consumidor
Puede parecerte inverosímil. Pero, efectivamente, hay chicas guapas en el conejero.Para mi el precio esta bien,pero claro en cuanto a las conejas en calidad no podemos pedir mucho
que mujeres guapas se meterian a este negocio y cobrarian solo 50 soles ??,y bueno las veces que eh ido
solo 2 me gustaron,pero una en especial QUE ME DIO SU FONO..
15 mangos de cortecia un toffee o un hallscuanto esta las entrada al local????
hace años fui unas 3 veces y estaba 5 lucas presentando DNI.
por favor contestar...........gracias de antemano.
Saludos cofrades, hoy note algo que pensé que era flor de un día y que nose si es algo que me pasa a mi o ya es un modus operandi del viejo pelon de caja, desde que subieron a 15 marakas la entrada las primeras veces como iba con un broder siempre cancelaba exacto o recibía mi vuelto exacto, pero en las tres ultimas ocasiones que he asistido solo, la primera vez me olvide mis 5 lukones de vuelto pense que era un error mio por el apuro de entrar en one, el sábado pasado cuando cancele la entrada con 50 marakas me cayo vuelto 30 y despues de unos minutos soltó las 5 lukas de vuelto, hasta ahi no vi nada raro, pero hoy 19/02 al pagar con 20 soles note que el tio se demora adrede en dar esas 5 lukas de vuelto, pagas y al toke te da tu ticket y halls y como que hace otra cosa para que el cofrade apurado por remojar el payaso olvide su vuelto, nose quizás toy medio paranoico, por eso pregunto a la cofradía si esta situación es algo que solo me pasa a mi o también les ha sucedido. Ya es hora que freddy habilite el buzon de sugerencias o que tenga su libro de reclamaciones![]()