Saludos cofrades, hoy note algo que pensé que era flor de un día y que nose si es algo que me pasa a mi o ya es un modus operandi del viejo pelon de caja, desde que subieron a 15 marakas la entrada las primeras veces como iba con un broder siempre cancelaba exacto o recibía mi vuelto exacto, pero en las tres ultimas ocasiones que he asistido solo, la primera vez me olvide mis 5 lukones de vuelto pense que era un error mio por el apuro de entrar en one, el sábado pasado cuando cancele la entrada con 50 marakas me cayo vuelto 30 y despues de unos minutos soltó las 5 lukas de vuelto, hasta ahi no vi nada raro, pero hoy 19/02 al pagar con 20 soles note que el tio se demora adrede en dar esas 5 lukas de vuelto, pagas y al toke te da tu ticket y halls y como que hace otra cosa para que el cofrade apurado por remojar el payaso olvide su vuelto, nose quizás toy medio paranoico, por eso pregunto a la cofradía si esta situación es algo que solo me pasa a mi o también les ha sucedido. Ya es hora que freddy habilite el buzon de sugerencias o que tenga su libro de reclamaciones