orgia con 2 flakas quienes se apuntan solo gente seria

Las flacas se ven buenas me apunto también, sin embargo tengo las siguientes interrogantes: cuantas puntas van a ser? cuanto tiempo durara el gang bang? Porque hay que ver que no es lo mismo 10 puntas en dos o tres horas, que 30 puntas en el mismo tiempo, así con las justas cacharan algunos y otros solo alcanzaran a pajearse. Si no te incomoda absuelve esas consultas brother.
Gracias
Claro bro lo entiendo y nica lo organizo con mas de 10

muy buena propuesta pero creo k si le pones mas chicas como para hacerla una orgía así abría mas variación de germas cada uno tendría su propio cache y todos rotarían. Tendrias tus 7 polvos en 2 horas

T mande m privado.
Asu q ricaa la tetonaaa , q ricol culoo para deborar en mancha

Última edición:
Viejo vas a marcar un hito con esta actividad cacheril seguro te ira bien; no te olvides de filmarlo y compartir con toda la comunidad.

La gente se aweba para estas practicas, una vez participe de una convocatoria en una página, igual 2 jermas y eramos 8 patas, eso que las flacas estaban en algo sobre 7 puntos, pero los tíos mas monces, parecía que mas estaban preocupados en el tamaño de la pieza del otro, a un huevon no se le paraba, otro parecía acomplejado, dos puntas nomas estuvimos tirando con las flacas, los otros estaban de mirones jalandose la tripa nomas.

la primera vez que me invitaron en una orgia, me recuerdo que eramos 4 hombres y una milf, de entre nosotros habia un pulpin de 25 años cada vez que queria participar los otros patas que eran mayores que el, lo botaban y le aplicaban a la tia, terminaba de penetrar un pata, y el pulpin esperaba su turno y justo cuando queria meter su mani a la tia, otro pata lo botaba y asi sucesivamente paso hasta que al final termino jalandose la tripa mientras todos cachaban justamente me hace acordar a esta peli.

https://www.xnxx.com/video-g0khl7c/...onner_realy_love_hardcore_intercorse_movie-26

Claro bro lo entiendo y nica lo organizo con mas de 10

Estimado cofrade cuando organizara otra orgía como esta, la verdad esta ves me agarraste corto de dinero y seria mi primera ves para participar en este tipo de reuniones sexuales... ademas que quisiera saber que se siente estar en una orgía.

Ay algo q siempre leo me irrita yo no se uds pero cuando uno tira con una kine trampa mujer animal o lo q sea yi disfruto del sexo lo disfruto y por lo menos entre besos chupada de tetas sobada y cachada uno debe demorarse 40 minutos y no como lei por alli q se mueve como licuadora osea no creo q aiga alguien q la hembra se mueva como licuadora y ya eso es todo q cagada de pensamiento

Ay algo q siempre leo me irrita yo no se uds pero cuando uno tira con una kine trampa mujer animal o lo q sea yi disfruto del sexo lo disfruto y por lo menos entre besos chupada de tetas sobada y cachada uno debe demorarse 40 minutos y no como lei por alli q se mueve como licuadora osea no creo q aiga alguien q la hembra se mueva como licuadora y ya eso es todo q cagada de pensamiento
Bro no sabe cuanto lo siento que lo irrite de verdad estoy muy afectado no sabe cua afectado estoy. Son terminos que se usan. Como para usted es un hecho que uno debe demorarse 40 min

A ver quien mas se anima señores faltan 2 para qye secrealice el evento

Archivos adjuntos

• IMG-20170514-WA0000.jpg
    IMG-20170514-WA0000.jpg
    88 KB · Visitas: 453
xk hay k hacer un depositon antes a una cuenta??? esa parte no la tengo clara

xk hay k hacer un depositon antes a una cuenta??? esa parte no la tengo clara
es una forma de asegurar participacion muchos pueden decir yo voy al final no llegan el que queda mal con las flakas soy yo.

es una forma de asegurar participacion muchos pueden decir yo voy al final no llegan el que queda mal con las flakas soy yo.

Por favor respondeme el MP que te envie. Gracias

Me Apunto...como hago para participar

Me apunto x favor los datos x inbox...quiero participar.

A ver gente aun flatan cofras para completar y se pueda realizar el gang bang aver quien se empila y deja su timidez a un lado para pasarla chevre ojala se apunten y se pueda realizar este evento

Me apunto bro te oaso un imbox, cuando, donde y a que hora?

Atrás