orgia con 2 flakas quienes se apuntan solo gente seria

Aun hay espacio?

k te parece si llevo a mi caleta para la fiesta pero esi si me tendrias k hacer una rebaja, mi amiga hace un tiempo k keria realizar este tipo de fetiches puedo llevarla a la fiesta, pero no se si yo tendria k pagar k dices man o ya no hay espacio?

info hay aun espacio?????

k te parece si llevo a mi caleta para la fiesta pero esi si me tendrias k hacer una rebaja, mi amiga hace un tiempo k keria realizar este tipo de fetiches puedo llevarla a la fiesta, pero no se si yo tendria k pagar k dices man o ya no hay espacio?
enviame tu whassap bro x imbox

a ver si alguien quiere caer al evento

Me apunto!!! Como hago??

gente el evento se paso para el viernes x que un pata aborto la mision a ultimo minuto aun hay cupos los que kieran asistir mandenme un ehasap para agregarlos al grupo

Mi nun es 958862852...haber si me agregan al grupo para coordinar

Como les ha ido en la Orgia, cuenten los detalles...

Provecho, envidia sana cofrades y ojala haya sido un exito a fin de programar nuevas reuniones de este tipo.

Bueno contra todo pronostico abandonadores y floros. Le doy gracias los cofras que si confiaron en mi y se realizo la primera orgia del foro si no me equivoco ahi alguna simagens

Archivos adjuntos

• IMG-20170519-WA0008.jpeg
    IMG-20170519-WA0008.jpeg
    369,9 KB · Visitas: 633
  • 20170519_193738.jpg
    20170519_193738.jpg
    1 MB · Visitas: 583
  • 20170519_193755.jpg
    20170519_193755.jpg
    996,3 KB · Visitas: 589
  • 20170519_194517.jpg
    20170519_194517.jpg
    325,9 KB · Visitas: 636
  • 20170519_193823.jpg
    20170519_193823.jpg
    926 KB · Visitas: 612
  • 20170519_194603.jpg
    20170519_194603.jpg
    961,4 KB · Visitas: 624
  • 20170519_194558-1.jpg
    20170519_194558-1.jpg
    1,9 MB · Visitas: 492
jaa k feo culo tienen esas jebas, ya me lo presentia menos mal k no fui

pregunta a los moderadores y master del foro esta permitido k este usuario el nuevo venga y utilize el foro de manera desvergonzada para susu fines de lucro y promocionar sus kines pork a mi parecer deberian de sancionarlo ya k esta cometiendo una falta gravisima osea cualkiera puede venir y hacer negocio aki con los cofrades y llenarse de dinero de la noche a la mañana esta permitido el proxenetenismo .... me hace acordar el mismo caso del cofrade destrozaculos sino vean el link de abajo

http://perutops.com/foro-relax/threads/baneo-forista-novel-destrosaculos.331020/

Eso de organizar orgías con flacas me sabe a caficho y sellenan los bolsillos fácilmente en este foro había otro cofrade llamado el Panchi que resulta que ahora es caficho y promocionador en otro foro llamado chacal 69 este sujeto cafichea alas venezolanas de lima sensual y lo del cofrade el nuevo es para analizarlo está en mano de los moderadores determinar si este cofrade es caficho

Primero aporten en el foro de ahi critiquen señores

Screenshot_2017-05-20-23-16-47.png
Eso de organizar orgías con flacas me sabe a caficho y sellenan los bolsillos fácilmente en este foro había otro cofrade llamado el Panchi que resulta que ahora es caficho y promocionador en otro foro llamado chacal 69 este sujeto cafichea alas venezolanas de lima sensual y lo del cofrade el nuevo es para analizarlo está en mano de los moderadores determinar si este cofrade es caficho
Entiendo que por eata llamaada de atencion que te di. Estes resentida cofra. Ahi les dejo una imagen

Cuantos puntas participaron de la orgía?

No entiendo. El que quiera caer en algún tipo de ''actividad'' conocida por alguien que no conocemos, atenganse a las consecuencias. El resto solo somos mirones, demás esta acusar al cofra de caficho si ya paso la ''actividad''. Particularmente nunca iria a este tipo de ''actividades'' por una cuestión simple de desconfianza. He ido a orgias, fiestas romanas y otro tipo de fiestas pero no aquí en Perú y es otra cosa. Aquí fui invitado por un pata a una organizada por un circulo muy cerrado que no le interesa banderearse y menos publicarlo en este foro y tienen su gente selecta y no por dinero si no por una cuestión de confianza. Hacen juntas, aportan monetariamente para juntar para sus fiestas. Es por eso que me parece raro q de buenas a primeras ''alguien convoque'' a una orgia. Y de verdad que el nivel de las ''flacas'' es bajisimo y las fotos referenciales de muy baja calidad como para aventarse a depositar a un desconocido mi dinero.
Pero bueno nunca está demás felicitar a quienes participaron.

Atrás