Fui con mi promocion a la ciudad del placer el dia de ayer 27/03/16, primera inspeccion por el Rey, una que otra rescatables y nuevas ....... luego por "La Colonial" , casi la gran mayoria de cuartos vacios, una que otra rescatable tambien, se estaban retirando las feminas, en "La Tropical" el panorama era desolador, sin publico, para luego regresar "Al Rey" y entrar con Rubi, la chata fitness de Huancayo.......
Ranking de Rubi De Huancayo _ Cuarto N° 4
1.- Tipo de Chica - Categoría: Hermosa, atractiva, delgada, blanca y de cuerpo bien formado.
2.- Edad: Esta en base 3, me dijo 32 años.
3.- Cara: Simpatica, agraciada, de cara muy fina, nariz respingada.
4.- Talla: 1.55 sin tacos, con tacos N° 8, 1.63 cm.
5.- Senos: Naturales, pezón rosados, me dejo chuparlos a mi antojo, pero eran muy pequeños.
6.- Cintura / barriga: Delgada, plana.
7.- Caderas / derrier: Caderas acorde a su cuerpo.
8.- Piernas / pies: Contorneadas, le pregunte y me dijo que era todo natural ........
9.- Piel: Blanca, muy suave, deslizable.
10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje de una rosa debajo de la zona pelvica, mas arriba de la vagina, se le ve bien rica.
11.- Aseo personal: Al terminar la faena, me saco el condon, me dio papel y me aseo con una tina y una jarrita con agua y bajon liquido ........ Luego me dio alcohol.
12.- Fellatio: Me puso el poncho, y empezo con el oral respectivo, nada del otro mundo.
13.- Papita: Con bello púbico crecido, pero se le veia normal.
14.- Anal: No le pregunte.
15.- Trato: Te brinda un trato muy bueno, de pareja, con caricias y besos por el cuello, quede contento por el servicio que me brindo. Es conversadora, amable y se rie por lo que le dices.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de descambiarme, yo parado me puso el poncho, ella echada encima de la cama, empezo con el oral, mientras le metia harto manoseo a su papita bien rica, subio a cabalgar mirandome, luego puso sus piernas encima mio y comenzo a cabalgar, luego hizo una pose tipo haciendo planchas, se puso luego con una pierna de costadito, luego la pose perrito hubo un buen panorama se le forma a la chata, luego misionero por un buen tiempo, y de nuevo subio a cabalgar y para repetir las mismas poses relatado lineas arriba, bote toda la milk, que rico y buena atencion brinda esta femina. Lo vive el partido, no te apura para nada, 100 % Recomendable. Quede sastifecho con el servicio brindado.
17.- Calidad de Masajes: No voy por eso.
18.- Experiencia en el laburo: Tendra una decada en el laburo, pero me dijo que tenia 5 meses en dicho local.
19.- Anuncia en / medio de contacto: El Rey.
20.- Precio: s/20.
21.- Costo / beneficio: Solo para desestrezarte y bota la milk.
22.- Ubicacion: Cuarto N° 4
23.- Local: "El Rey"
####### Ingeniero De Minas Cix #######