Pasando el 01/12/2016 por el sitio visité los lugares de siempre, La Colonial, El Rey y La Tropical. Debo decir que en La Tropical hay una kine bonita (cuarto 16 al fondo) que parece de bonito cuerpo, no me he atendido con ella pero la he visto harto tiempo ahí ya. Segunda parada, La Colonial, me fui con ánimos de encontrar a Mariela pero ninguna encajaba con la descripción, esperé por la puerta 17 donde demoraron un buen rato pero cuando abrió me dijo que se llamaba Alejandra, no había ninguna algo morena con pelo pintado, al fondo para el lado de los baños había una negra de muy buen cuerpo (tal vez era ella?) si es negra no me gustan mucho la verdad asi que me desanimé. En la puerta 6 había una flaquita de bonito rostro y cuerpo maso con algo similar a un baby doll de color azul. Hay una flaca medio frentona que siempre tiene cola y que no tiene mucho cuerpo pero un rostro que me agrada, me gustaría entrarle. Tercera parada, El Rey, la mayoría de cuartos cerrados tal vez porque era temprano (las 5) había una flaquita en los cuartos de la derecha antes de entrar en el pasadizo angosto, era medio plana pero también me gustaba su rostro, este dia encontré varias kines así por el sitio. Al fondo no había nada interesante, tal vez la que estaba al fondo que nunca pude ver porque había un grupo de gente esperándola y hasta le tocaban la puerta en pleno cache con el que se atendía, para el lado izquierdo habían 2 cuartos con dos kines bien chibolas, una de ellas con bonito rostro y algo de clientela. Dando vueltas me paré en el cuarto 33 por una kine que le tengo el ojo desde hace más de un año, hice las preguntas de siempre y entré, fue la conocida profe:
Karla
1. Tipo de Chica - Categoria: Tia que parece seria, de esas que joden con demandas.
2. edad: Nunca pregunto por esto pero debe estar por sus 30 y tantos.
3. cara: cara de tia asada y seria con anteojos.
4. Talla: 1.63 por ahí era como de mi tamaño
5. Senos: grandes y caidos pero no demasiado para su edad, eso me sorprende.
6. Cintura/barriga: algo panzona, no demasiado.
7. Caderas/Derrier: Siempre hizo la típica de taparse la panza con la puerta, ese culo siempre lo quize penetrar y al entrar me di con la sorpresa de que no era tan grande como se veía en la puerta, de todas maneras estaba bien.
8. Piernas/Pies: Conforme a su cuerpo.
10. Tatuajes: tenía uno más arriba del culo si mal no recuerdo tipo tribal.
11. Aseo Personal: limpia, se le nota quisquillosa.
12. Fellation: algo ruda pero complaciente, me gustó
13. Papita: no sé si ajusta, se puso cremita
14. Anal: lo da por 10 soles más.
15. Trato: chévere, aunque está de malas ganas se nota que finje para complacerte
16: Calidad del polvo: Entre como si nada ya que le he tenido ganas desde el año pasado, le comenté de haberla visto en Las Gatitas y me dijo que se retiró de ahí por no encontrar cuarto (personalmente no le vi mucha clientela). Le vi bien el cuerpo y me desilusioné un poco pero igual me da un poco de morbo y pagué y comenzamos, ya que me ofreció buen trato intenté aprovecharme de su palabra y le pedí que me dé una buena mamada, literalmente se quedó algo de 8 mins chupando con ganas, he tenido mejores mamadas pero nunca ninguna me ha cumplido el capricho de mamarme tanto tiempo, ayudó bastante a parármela. Luego de eso le di en perrito, le sobé el culo y le pregunté mientras abría sus nalgas si daba el anillo y me contestó que sí pero a 10 luquitas más, me quedé callado y comencé con el bombeo. Ella me ayudaba moviéndose y viendo que por algún motivo sentía que se me escapaba la leche le pedí que se acueste con las piernas abiertas, ahí le bombee un buen rato la jalé al filo y le puse las piernas de costado y le seguí dando, cuando hice eso hizo un gesto con sus ojos de ya termina de una vez para luego darle en perrito denuevo y por último sentada encima mio enseñándome el culo, para cada una de estas últimas poses noté que hacía gestos con su mirada de que ya me había demorado harto, terminé en la última pose y ella terminó con un gemido corto como diciendo por fin, terminó. Me gustó su atención y la paciencia que tuvo para cambiarla de pose sin quejarse ni decir nada del tiempo, ni Olenka que al menos me hizo el favor de pajearme para terminar, ella se la mantuvo adentro todo el rato.
17. Experiencia: Debe tener buen tiempo, para ese aguante.
18. Anuncia en/ medio de contacto: rey cuarto 33
19. Costo/Beneficio: 25, si me hubiera ofrecido 5 por el anal le entraba pero me palteó un poco que parecía tener una arruguita en el ano. 20 soles debería ser su precio de siempre y la hace.
20. volveria: creo que no, quería quitarme las ganas de cachármela.
21. Puntaje: cuerpo 6.5/10, trato 8.5/10
Disculpen cofras por pagarle el capricho, su cuerpo no paga pero me gustó su atención y el morbo que tenía acumulado por verle el culo tantas veces. No tengo mucha experiencia en estas cosas pero usualmente las kines hay que trabajarlas para que hagan lo que quieres y no tienen la disponibilidad de hacer sin quejarse. Olenka, Karla y Sarleth (otro nivel) son las que mejor me han tratado.