a la tia paty la manyo desde el standfor un telo chongo que funcionaba en la calle portugal, donde pagabas un sol o dos soles y las chicas estaban sentadas como en una especie de sala y podias escoger en esa epoca, estaba paty, mireya, karina, la culona de habich vivi despues se hizo llamar sofia ----x 40 soles estaba el servicio,
luego la tia paty se abrio y puso su local frente a la comica de alfonso ugarte un telo biejo de lapoca del virrey la serna, y de ahi paso asu actual microchongito en lo personal como casero y amiga es una ecxelente persona sincera y buena onda, ahora en sus tarifas y que quiera hacer ganar dinero rapido y tenga los precios de un burdel de luxenburgo, ya es problema de cada quien, yo prefiero ir conocer a la flaca y pedir su fono y sacarla x fuera es muy incomodo cachar ahi tan chiquito y el costo beneficio esta super valorado, aparte que tienes que pagar entrada de 20 soles, eso ya depende de cada quien, a la ultima que e cache ahi fue ala bonita alta de ashly la que estaba en bola, muy buena atencion con llenada de tanque, salio caro pero hay que darse sus gustos en vida felizmente tengo su personal y una ves que bote su cachorro podre citarla x otro lado un hotel decente.
el ulyimodia que fui via la tia alaska, le dije que haces aqui no estas trabajando x canta me dijo que vino con un amiga para probar suerte, un pata quiso atenderse y la tia le dijo 120 la session, cuando en los olivos cobra 70 por eso prefiero sacar sus fono privados.