paloma made in tia patty

• Iniciador del tema Iniciador del tema charly1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El tema que las nenas de Patty cobran de 100 a 150 la media hora, solo media hora. Eso es precio como de cualquier kine de cualquier agencia en Lince. Ese cubil no es tan barato tampoco. Y considerar que el servicio VIP se eleva de 20 a 50 soles adicional, osea casi 120 a 200 por solo media hora :D:D. Saquen cuenta si alguien pide por hora, es el doble jejeje. No se porque ponen esta agencia como económica, a menos que "económico" sea hasta 300 :cool:

a la tia paty la manyo desde el standfor un telo chongo que funcionaba en la calle portugal, donde pagabas un sol o dos soles y las chicas estaban sentadas como en una especie de sala y podias escoger en esa epoca, estaba paty, mireya, karina, la culona de habich vivi despues se hizo llamar sofia ----x 40 soles estaba el servicio,
luego la tia paty se abrio y puso su local frente a la comica de alfonso ugarte un telo biejo de lapoca del virrey la serna, y de ahi paso asu actual microchongito en lo personal como casero y amiga es una ecxelente persona sincera y buena onda, ahora en sus tarifas y que quiera hacer ganar dinero rapido y tenga los precios de un burdel de luxenburgo, ya es problema de cada quien, yo prefiero ir conocer a la flaca y pedir su fono y sacarla x fuera es muy incomodo cachar ahi tan chiquito y el costo beneficio esta super valorado, aparte que tienes que pagar entrada de 20 soles, eso ya depende de cada quien, a la ultima que e cache ahi fue ala bonita alta de ashly la que estaba en bola, muy buena atencion con llenada de tanque, salio caro pero hay que darse sus gustos en vida felizmente tengo su personal y una ves que bote su cachorro podre citarla x otro lado un hotel decente.

el ulyimodia que fui via la tia alaska, le dije que haces aqui no estas trabajando x canta me dijo que vino con un amiga para probar suerte, un pata quiso atenderse y la tia le dijo 120 la session, cuando en los olivos cobra 70 por eso prefiero sacar sus fono privados.

Deberían crear una zona en el foro que diga :cool: CUBIL DE LA TÍA PATTY - ATENCIONES Y EXPERIENCIAS :cool:
Mucha info por aquí por allá pero bastante interesante, ya uno se pierde con tantos post :D

Cofra, ni por tu bobo la nenita D... Pedían esa cantidad al inicio.. creó q fueron 250 o 300... En lo personal los 500 son demasiado.. Hace poco Le puse 3 ferros en la mesa.. a una chamita de 19primaveras recién cumplidas De las pocas que quedan.. Y PA dentroo.. Ahora le pagó solo su servicio 150... Esa cuca es una laguna.. Como moja.. Ando enchuchado con la chamita rica...
Comparte contacto me interesa esa chamita

Deberían crear una zona en el foro que diga :cool: CUBIL DE LA TÍA PATTY - ATENCIONES Y EXPERIENCIAS :cool:
Mucha info por aquí por allá pero bastante interesante, ya uno se pierde con tantos post :D

Y pongan fotos reales de las putas, porque las que publican en sus redes no son confiables

Atrás