LOBORECONTRAFEROZ80
Teniente
- 330
- 266
- 62
- Puntos de reacción
- 266
10 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Seguro que en el trabajo también vamos a estar de cojudos aguantando el mismo sueldo del 2011, es lo mismo pe varón y si no te gusta no pagues y no vayas, crean y reabren temas para quejarse.Recuerdo que el 2011 la entrada era 2 soles o me equiboco ? El polvo 60 mas 20 el anal . En ese tiempo estaba la tal kenita.
Eran tiempos en que me gustaba llamar a las flacas por tlf publico , preguntarle morbosidades y despues jalarme el ganzo ..era un pajero
Y ahora tambien
Debe ser super rico cachar a esas dos juntas lamentablemente estoy con marca ion en casa si no ya hace rato las cachaba, a ambas ya me las cache anteriormente son buen polvo y bien cacheras... Ojala la otra semana allá otra oportunidad...
Cual es el cel actual de Paty? yo tengo el 955215815 pero su ultima conexion fue el 19 de diciembre.Ver el archivos adjunto 620016 Sres hoy día estan haciendo dupla estas caninas!!!
Estas 2 en trio son de campeonato !!!! Pero mejor fuera del local para un deleite tranquilo y con mas tiempo.Ver el archivos adjunto 620016 Sres hoy día estan haciendo dupla estas caninas!!!
Debe ser super rico cachar a esas dos juntas lamentablemente estoy con marca ion en casa si no ya hace rato las cachaba, a ambas ya me las cache anteriormente son buen polvo y bien cacheras... Ojala la otra semana allá otra oportunidad...
Hola Cofrades ! La que muestra la cara, es Paloma o Glorietta ?Ver el archivos adjunto 620016 Sres hoy día estan haciendo dupla estas caninas!!!