Patty subio la entrada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
15 soles, es demasiado, pagaria , si es que encontrara un buen servicio, encima no hay agua, el servicio que ofrecen es a pelo, imaginense como terminara el ultimo parroquiano, ese pene se va con el semen de 10 pichulas por lo menos , jajajaja, o ser el primero en cachar , pero jamas el ultimo

No sean, si la tia sabe que hacen ingresar a desconocido ya fueron.

Pero en verano hace más efecto que el sauna jajaja

Un pequeño recuerdo una vez esto fue en verano no me acuerdo bien si fue glorieta o paloma se va al baño yo estaba micionando y como no aguantaba la niña se fue a la ducha se puso en cuclillas y orino ahi, pobre cofrade si le dan el baño y con sandalias de otro pesuñento ni me imagina con que hongos saldra ahi. Primero la salud de uno.

Debería dar su numero para que tenga más clientes así no tenia q subir su precio

Se escandalizan por 5 soles, si no pueden pagar eso menos podrán pagar una pattygirl.

Recuerdo que el 2011 la entrada era 2 soles o me equiboco ? El polvo 60 mas 20 el anal . En ese tiempo estaba la tal kenita.
Eran tiempos en que me gustaba llamar a las flacas por tlf publico , preguntarle morbosidades y despues jalarme el ganzo ..era un pajero
Y ahora tambien

Recuerdo que el 2011 la entrada era 2 soles o me equiboco ? El polvo 60 mas 20 el anal . En ese tiempo estaba la tal kenita.
Eran tiempos en que me gustaba llamar a las flacas por tlf publico , preguntarle morbosidades y despues jalarme el ganzo ..era un pajero
Y ahora tambien
Seguro que en el trabajo también vamos a estar de cojudos aguantando el mismo sueldo del 2011, es lo mismo pe varón y si no te gusta no pagues y no vayas, crean y reabren temas para quejarse.

De quue me voy a quejar ..?
Solo comento mis recuerdos y los comparto con la gente
Pe ..

Hay varias alternativas para ir a deslecharse en otros lares cofras ...esta el local de la tetona lania ...esta el de arenales la cdra 20 ...esta por ahí cerca barbara ..pero ahí si pagas unos 10 peruanitos ...ahí tienes las dueñas del paraíso...hay variedad señores ...buen deslechada por fin de semana

Debe ser super rico cachar a esas dos juntas lamentablemente estoy con marca ion en casa si no ya hace rato las cachaba, a ambas ya me las cache anteriormente son buen polvo y bien cacheras... Ojala la otra semana allá otra oportunidad...

facil x cada una 70 osea 140 la,media hora con ellas...

Debe ser super rico cachar a esas dos juntas lamentablemente estoy con marca ion en casa si no ya hace rato las cachaba, a ambas ya me las cache anteriormente son buen polvo y bien cacheras... Ojala la otra semana allá otra oportunidad...

Sigue 15?..
Disculpen la molestia

Si te dejan hacerlo media hora conpleta, antes de entregar el dinero y si la conoces a la vieja dile media hora completa contando que ambas fulanas esten en la habitacion sino te estafan las tres sino dinero botado.

Ya volvió a 10 solanos, siempre en navidad la tia sube la tarifa de entrada

Ver el archivos adjunto 620016 Sres hoy día estan haciendo dupla estas caninas!!!
Estas 2 en trio son de campeonato !!!! Pero mejor fuera del local para un deleite tranquilo y con mas tiempo.
No voy donde la tia hace rato ... toca darse una vuelta para ver que hay de nuevo o si sigue lo mismo de siempre !!!

Paseme.porfa por.interno el.numero.de patty porfa porq lo que menciona el cofra es cierto no aparece activa desde el año pasado cambio número no aviso a nadie.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás