Cofra-ficho por el culo plano que tiene, igual al mío, y la ausencia de caderas, deduzco que no es veneca.
Para tu información cofrita si es veneca solo que es flaquita y ajustaba rico su concha que me hacía venír la leche rápido dentro de ella y le gustaba que la llenen rico y era barata 150 la hora todo sin condón.

....a mi la q me sigue desechando biiieen es la chata barbara q manera ese anito tragón y esa boquita q también succiona hasta la última gota

Yo a las venecas que me culeo "que no son putas" les doy pelado... pero bien sabemos pueden parecer tranquilas pero no sabemos el pasado que tuvieron... algo que siempre noto es que a las venecas la concha les sabe a fresa... c a r a j 0 su concha es neutra, rica, estaría horas y horas sacándole jugos y eso a uno lo enferma y fuammm se lo zampa pelado.
Las chamas en la mayoría se cuidan bien el aseo en especial en su zona íntima, como se cuidan con el pelo.. Shampo, acondicionador y enjuague.. Lo. Mismo ahí abajo.. Una delicia hacerle la sopita:)

Las chamas en la mayoría se cuidan bien el aseo en especial en su zona íntima, como se cuidan con el pelo.. Shampo, acondicionador y enjuague.. Lo. Mismo ahí abajo.. Una delicia hacerle la sopita:)
q hablaas, las venecas son cochinas..aparentan ser limpias pero x dentro son sucias.. a la mayoria de putas les apesta la zorra. Las chamas q no putean puede ser pero las putas la mayoria sucias, mirando su ropa interior negras y el olor de su vagina.. men hay q tener suerte cuando te toca una puta venezolana

Yo a las venecas que me culeo "que no son putas" les doy pelado... pero bien sabemos pueden parecer tranquilas pero no sabemos el pasado que tuvieron... algo que siempre noto es que a las venecas la concha les sabe a fresa... c a r a j 0 su concha es neutra, rica, estaría horas y horas sacándole jugos y eso a uno lo enferma y fuammm se lo zampa pelado.
Buenas noches broder puedes jugarte alguna

q hablaas, las venecas son cochinas..aparentan ser limpias pero x dentro son sucias.. a la mayoria de putas les apesta la zorra. Las chamas q no putean puede ser pero las putas la mayoria sucias, mirando su ropa interior negras y el olor de su vagina.. men hay q tener suerte cuando te toca una puta venezolana
Confirmo el comentario del cofrita. Una chama milf le apestaba la cuca :confused: y el "anuel". Olía a pescado podrido esos agujeros. Jamás regresé por ella. Habiendo chamitas teen y milf que se saben cuidar :)

Doc, estado con chamas que no putean y también kines y no eh tenido esa mala experiencia de olor a pecado podrido.. Bueno hablo en lo personal...

Atrás