Pitucos: Firmes y Bambas

Pituco firme o bamba:
Bueno hace años atras vi en la television a un maestro de maestros de la risa que no se si era pituco xD, la pinta me decia que si, pero que hablo sobre ellos con respeto a los "firmes" y con joda a los "bambas" pero solo era eso JODA amigos pura y llana JODA, nada mas si hay altercados bueno es un foro para "discutir" sin llegar alos extremos de insultar marginar maltratar o desairar a los demas hermanos foristas ademas en algun momento de nuestras vidas todos nos hemos sentido un poco "pitucos" y no digan que no porque en el Peru las cosas son asi... saludos muy cordiales a todos y los dejo con lo que recuerdo del Maestro Mondonguito:

ojala lo disfruten como yo lo disfrute es verdaderamente un kgue de risa

al que me ha enseñado la vida es que aquel que no dice nada es porque siempre ha tenido y no le llama la atención las chucherias que hablan ... por el contrario aquel que no ha tenido nada y un día llega a tener ... se vuelve un maldito.
por último cofrades ... dejense de huevadas de pituco y no pituco ... cada quien sabe sus cosas ... que aquí sólo estamos para confraternizar.

Oe alguien sabe como hago para mandar un thanks

Cofrade, aún no tienes ese privilegio. Cuando tengas más de 50 posts, automaticamnte se te habilitará esa función, te falta poco. Mientras tanto, regálanos y sigue brindandonos tus aportes.
Saludos.

al que me ha enseñado la vida es que aquel que no dice nada es porque siempre ha tenido y no le llama la atención las chucherias que hablan ... por el contrario aquel que no ha tenido nada y un día llega a tener ... se vuelve un maldito.
por último cofrades ... dejense de huevadas de pituco y no pituco ... cada quien sabe sus cosas ... que aquí sólo estamos para confraternizar.

.................tienes toda la razón;):D

Oe alguien sabe como hago para mandar un thanks
Bueno cófrade, puedes mandar un thanks.... pero mejor un Tanqueray (un Gincito, aunque puede ser su Vodka que es bastante aceptable) pa' todos los Moderadores, el Administrador y el que abrió el post como agradecimiento por dejarte entrar :D. Sería un buen regalito de Navidad...... Peeeeeeeerrrrrdóoooonnn??

......... el mes pasado me compre un Volvo C30, también tengo una Nissan Murano y una moto BMW K 1200 R Sport, he viajado a Inglaterra, España, Portugal, Italia, Francia, Rep Checa, Eslovaquia, Polonia, Croacia, Eslovenia, Hungría, Alemania, Rusia, Liechstenstein, Suiza, Luxemburgo, Holanda, Bélgica, China, Japón, Tailandia, Vietnam, Australia, Nueva Zelanda, Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Uruguay, Colombia, USA, México, Panamá, Costa Rica, Aruba, Antigua, Jamaica, Cuba, etc.
Que soy??

Burrier:cool:

La finalidad del post es dejar constancia que no es sólo plata lo que se debe ostentar. Miren lo que pasó ayer en La Vicky por culpa de un empresario que construye ¡una galería de 13 pisos!!! en la más completa informalidad, con un contratista que igualmente tiene todo falsificado. ¿Es eso posible?. Este "señor" con plata, pero sin ningún escrúpulo, dueño de otras galerías en Gamarra (donde el m2 vale como ), no es un simple ciudadano construyendo su casita, es un webas que tiene mucha plata y que con esa plata se caga en todas las leyes, se caga en la gente que contrata, se caga en los vecinos de la obra (a los cuales dañó sus casas y le importó un pepino ya que le mandaron carta notarial y todo), en fín se sienta en donde churchill le da la gana porque tiene plata, el tal Mamani (así se apellida el webas éste, no es invento, después salen que es un ataque racial o algo así).

La informalidad y pendejada absoluta porque un webas con plata -y les apuesto que le importa un comino instruirse o educarse- se siente ya el dueño del mundo. No es uno de abolengo, no es uno de familia rica tradicional, es un señor Mamani que llegó a tener plata, por ende la plata le da poder, lo obnuvila y a la mela todos. 5 cadáveres (hasta ahora hallados), "me voy a encargar de todo", "voy a correr con todos los gastos". Sí webón, vas a devolverles a la vida a esos obreros sin seguro, sin ropa adecuada, sin un ingeniero que los guíe. Ojalá te pudras en la cárcel. Y el Alcalde de la Victoria? El area encargada de ver estas construcciones sirve para algo? Cómo puede ser posible que hagan un trabajo con licencia falsa tanto tiempo carajo!!!. Ojalá que también allí caiga el peso de la ley.

El problema no es que sea Mamani, el problema es que la gente como Mamani, que ya tienen plata, son los más informales y a la vez son tan o mucho más explotadores que los empresarios "tradicionales".

la irresponsabilidad en el Perú , no es cuestion de mamanis, ni quispes; si no acuerdense los sucedido hace unos años atrás en la discoteca utopía donde fallecieron mas de viente muchachos por que El local no tenía licencia de funcionamiento, rociadores contra incendios, ni señalización para las salidas de emergencia...entre otras cosas; ese es un problrema de la mayoria de los peruanos :mad:....

Hola gentita
Sobre Utopia habría que poner un tema completo, pero referente a este tema de "Pitucos..." yo comparo Utopia con el yate que se hundió hace poco en la Punta. En ambos casos es gente con billete, que se creen la cag***a y no les vas a decir "no pueden funcionar sin extinguidores" ni tampoco " ponganse chalecos salvavidas durante todo el viaje" porque sacan al papa , tio o conocido de influencias y poder y te dejan peor parado (ya aca el tema no solo es billete, sino influencias y poder).

Ojo que el respeto a las normas no es cuestion de estudios o educacion, sino de formacion en valores. Eso, si no lo has visto en casa o has tomado conciencia real, no te lo enseña nadie.

Chausss
P.A.

.................que lo que acá se llama "pituco" es una persona con buena posición social y económica, aunque no necesariamente, por que hay bastantes "pitucos misios" que solo tienen un apellido rimbombante, pero e el bolsillo solo tienen 10 lucas.
Por ejemplo, gente en el Perú que se apellide, Brescia, Wiese, Berckemeyer, De Osma, Miroquesada, etc.

Aquí un tipo que escribió acerca de eso, es un acomplejado a mi parecer
http://www.limateens.com/elche/che012.htm

Bién jugado amigo Zembo, por fin te hiciste una,,jajajaja, buen comentario.
No recuerdo haber visto en esas dizque páginas de sociales de El Comercio, ellos & ellas de Caretas o en la revista Cosas, a algún exponente del empresario provínciano exitoso y que hoy en dia es un ejemplo por su progreso, proyección económica y de responsabilidad social,,,hay como de empresarios lorchos 100% pero aún no los veo por estas páginas....¿porqué?, eso también no es discriminación abierta?,,,o los paisanos no pueden tener o provenir de buenas familias.
En una oportunidad estuve en una recepción en el Pardo Double Tree, era una reunión social,,habían como dicen muchos de aquí "pitucos" como ,,,,,,el asunto es que fueron medios de prensa a cubrir el evento y a los invitados nos les agradó este punto,,,,pero vieran ustedes cuando llegaron los fotógrafos de Caras y Cosas,,,,,puta madre,,,,,,peor cuando llegaron con su cámara Los Polizontes de Plus Tv,,, olvidense,,,,,,,como les gusta a estos cojudos (hembras y machos ah) la peliculina,,,,,el dia que no aparezcan esos personajes nombrados por el amigo Zembo en las páginas de Sociales,,,,,,creo que les da diarrea.

Un abrazo
Morocotopo Perú

Empezado por Zenbozakura
......... el mes pasado me compre un Volvo C30, también tengo una Nissan Murano y una moto BMW K 1200 R Sport, he viajado a Inglaterra, España, Portugal, Italia, Francia, Rep Checa, Eslovaquia, Polonia, Croacia, Eslovenia, Hungría, Alemania, Rusia, Liechstenstein, Suiza, Luxemburgo, Holanda, Bélgica, China, Japón, Tailandia, Vietnam, Australia, Nueva Zelanda, Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Uruguay, Colombia, USA, México, Panamá, Costa Rica, Aruba, Antigua, Jamaica, Cuba, etc.
Que soy??

Casi me atoro de la risa carajo , con el zarcasmo del maestro IGNIE DIVINE, ta mare, con una palabra lo vacilo al maestro ZEMBOZAkURA.:D:D:D

Empezado por Zenbozakura
Que soy??

Casi me atoro de la risa carajo , con el zarcasmo del maestro IGNIE DIVINE, ta mare, con una palabra lo vacilo al maestro ZENBOZAkURA.:D:D:D

.............Ignie Divine, tanto como a ti cofrade Desiderio, tiene suerte de que tengo una correa muuuuuuy ancha y para mi esto es un vacilon, otros se habrían ofendido, yo no, la chuntó;):D

.................que lo que acá se llama "pituco" es una persona con buena posición social y económica, aunque no necesariamente, por que hay bastantes "pitucos misios" que solo tienen un apellido rimbombante, pero e el bolsillo solo tienen 10 lucas.
Por ejemplo, gente en el Perú que se apellide, Brescia, Wiese, Berckemeyer, De Osma, Miroquesada, etc.

Aquí un tipo que escribió acerca de eso, es un acomplejado a mi parecer
http://www.limateens.com/elche/che012.htm

Bién jugado amigo Zembo, por fin te hiciste una,,jajajaja, buen comentario.
No recuerdo haber visto en esas dizque páginas de sociales de El Comercio, ellos & ellas de Caretas o en la revista Cosas, a algún exponente del empresario provínciano exitoso y que hoy en dia es un ejemplo por su progreso, proyección económica y de responsabilidad social,,,hay como de empresarios lorchos 100% pero aún no los veo por estas páginas....¿porqué?, eso también no es discriminación abierta?,,,o los paisanos no pueden tener o provenir de buenas familias.
En una oportunidad estuve en una recepción en el Pardo Double Tree, era una reunión social,,habían como dicen muchos de aquí "pitucos" como ,,,,,,el asunto es que fueron medios de prensa a cubrir el evento y a los invitados nos les agradó este punto,,,,pero vieran ustedes cuando llegaron los fotógrafos de Caras y Cosas,,,,,puta madre,,,,,,peor cuando llegaron con su cámara Los Polizontes de Plus Tv,,, olvidense,,,,,,,como les gusta a estos cojudos (hembras y machos ah) la peliculina,,,,,el dia que no aparezcan esos personajes nombrados por el amigo Zembo en las páginas de Sociales,,,,,,creo que les da diarrea.

Un abrazo
Morocotopo Perú

....................en Ellos & Ellas (sección sociales) de Caretas, salio la boda de uno de los Lopez Paredes, que se caso con un cuerazo, fieston, autos de lujo, trajeron de Colombia a Fanny Lu para que cante en la boda, empresarios invitados, estos son empresarios provincianos (de Trujillo creo) con harto billete, pero por que son narcos, ja,ja,ja,ja,ja;):D
La verdad que me llegan al recontrachopin todas esas revistas frívolas y sintéticas que se dedican a sociales:mad:

.............Ignie Divine, tanto como a ti cofrade Desiderio, tiene suerte de que tengo una correa muuuuuuy ancha y para mi esto es un vacilon, otros se habrían ofendido, yo no, la chuntó;):D

Eso es al menos lo que percibo de tu persona, por eso me di el gusto de postear el zarcasmo del cofrade IGNIE DIVINE, sabiendo de antemano que no lo tomarias a mal.:D:D:D:D

Has visto cómo se llama el mail de la tía Peschiera que cubre sociales de El Comercio? es editorGENTE@comercio.com.pe ...... ahhhhhhh!! qué te pareció? GENTE loquito, GENTE (o sea la "gentita"). Si no eres GENTE, no sales.

el tema no era sobre por q no construyen mas librerias ?? la vaina con los sociales aqui en el Peru o en Lima mejor dicho es q confunden ser ficho con ser facho .

Que bestia cuanto movimiento en mi ausencia, puedo discrepar con el cofrade verdeo pero realmente puso sobre la mesa un tema candente, punto por eso cofrade

Atrás