VerdeO
MASTER MEMBER
Je, je, qué piconazos........ "oe sambito" (¿será peyorativo??) je,je lo voy a imprimir pa' enseñárselo a mi vieja pa' que se cague de risa (nunca me han dicho sambito je,je...... Peeeerrrdóooooooon?)......... y encima "huachafo monse" je, je...... "no me has contestado 1 de las 3 preguntas que puse"...... encima de picón y huachafo, exigente (mira este che'ssss... je,je), a tus "preguntas": éste post es sólo sobre la ostentación que hace alguna gente y sólo le basta eso sin importarle nada más y el prejuicio de algunas grandes empresas justo, justo en ese segmento de gente (que vive en los Conos pue' papay porque allí les gusta).Peeeeeeeeeerdoooooooon ????? oseaaaaaaaaaa
Osea si el otro es huachafazooo, tu tambien lo vaz a ser?? para colmo huachafo monse ... donde esta la etica mi estimado.( y asi dices q lees libros )
Oe sambito, aproposito ,no me haz contestado 1 de las 3 preguntas q puse ...
( despues te arañas y te jalas los pelos cuando dicen q replantees el post)
![]()
"Patético": Que es capaz de mover y agitar el ánimo infundiéndole afectos vehementes, y con particularidad dolor, tristeza o melancolía." "con particularidad" patético cófrade edu75 quiere decir que mayormente está relacionado con eso, no necesariamente (después se quejan cuando digo que no leen). Por eso cuando te digo "patético cófrade edu75" no quiere decir que me des pena, lástima, compasión (o un sentimiento de acuerdo a tu persona), sino que agitas el ánimo por ser patético (en el buen sentido de la palabra)..... je,je"patético, ca.
(Del lat. pathetĭcus, y este del gr. παθητικός, que impresiona, sensible).
1. adj. Que es capaz de mover y agitar el ánimo infundiéndole afectos vehementes, y con particularidad dolor, tristeza o melancolía."
O sea, entre otras cosas, las personas que dan pena.
Si vas a citar al Diccionario de la Lengua Española citalo completo, asi aprendemos todos.
Saludos
Tú loquito eres "de la gentiiiiiiiiiiii"!!!!!!!!..... je, je.... ya, ahora salen toooooodos los piconazos ha rajar, y hasta hacerlo renegar (negar, abominar) de todo lo que ha dicho Zenbozakura. No les hagas caso loquito, el que puede, puede.... je,je..........en realidad no quería poner esto, pero a ver que pasa![]()
Yo estudie en el colegio Raimondi y en el Markham, de ahí en el IPP, estudie una extensión de carrera y una maestría en la Universidad de Nueva York y una en la UPC, tengo mi propio negocio de publicidad desde hace años, ...Que soy??
Menos bilis, loquillos, más argumentos. Discrepen con opiniones (después se quejan porque les digo que no leen).
Pooooorrrrrr quéeeeeeeeeeee son tan picooooooones????