A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero, ....ooooh!!! qué pasó cuñadito?? que han puesto Totus, Mc Donalds, y tanta webada más pero no han puesto ninguna LIBRERÍA!!... ¿se dieron cuenta? (yo no porque no voy por allí, pero así me han dicho loquito).
aca el mas pituco es un misio comparado con verdaderos pitucos del extranjero.
¿Por qué ven la paja en el ojo ajeno, y no el arbolazo, el roble en el propio? (y luego se quejan cuando digo que lean, aunque sea la Chuchi "amiguito").
Bien gracioso eres no Verdeo?, resulta que este tema, creado por ti, precisamente se trata sobre lo mencionado en el parrafo anterior y luego exiges a los demas q no lo hagan, asi no juega Peru, hay que tener congruencia entre lo que se dice y lo que se hace, entre lo que se pide a los demas y lo que uno es capaz de entregar, y no solo basta conocer la teoria sino que hay q ponerla en practica, y te lo escribo asi sin tildes ni nada,no es un trabajo de la universidad para tener que demostrar mi correcta ortografia a alguien, si las cosas son tan claras como tu crees y estas convencido de ello, entonces para que pierdes minutos valiosos de tu vida resaltandolas una y otra vez; si es una cuestion de "nosotros" y "ellos" (como diria Roger Waters), que te hace pensar tanto en "ellos"? una y otra vez, si estan tan "fregados", porq perder el tiempo con gente que esta "fregada"?, porq una persona cagada no te va a entender argumentos y eso deberias saberlo, ahora si disfrutas el escribir para provocar y tu gozo radica en eso, bueno.... de todo hay en la viña del Señor y creo que de esa manera, estarias un paso mas cerca de ellos. un poco mas cerca de lo que tu crees.
Je,je.... carajo!!, por qué no toman las cosas así (qué buena ¡mucho crolo!!).
He estado pensando y creo que ya encontré la solución a la lectura en los conos (bien dicen que de la discusión nace la luz). El forista Evander dizque que es "emprsario artístico", Ok, lindo oficio. Como dudo mucho que sea el que trajo a Soda Stereo y otros similares, el hombre (por los post que le he chequeado) debe trabajar (ser manager o algo así) con chicheros o folklóricos, entonces ¡allí está la solution!!!. Look: Cada vez que arme sus conciertos (en los Conos, Carretera Central, provincias, etc) con sus "artistas" como allí van cualquier cantidad de gente, el hombre rifa, sortea (al mejor bailarín, al más choborra, al más achorao, etc), ¡un libro!!!.... ¡ahhhh, qué les pareció!!!, "cultura y chicha", "cultura y huayno" así se llamaría la promoción... PM es una idea de la PM!!!. Así masificaría la lectura y tú Evandercito (no serás el cholo Huarac?) ganas money que es lo que te interesa. Te convertirías en una especie de "librería con orquesta"?.
¿Y como la viteh? como diría otro forista. La idea es tan buena que hasta provoca hacerla uno mismo. Me iría a Indecopi a patentarla pero eso no sirve para nada (como leí en otra parte del foro), así que queda en tus manos sacarlos de la ignorancia.
....................regale hartos libros, a las mujeres de Isabel Allende, Rocio Silva Santisteban y Paulo Cohelo (que me llega al pincho) y a los hombres de Garcia Marquez, Herbert Morote (el de Bolívar esta excelente y barato), Vargas Llosa y BrYce Echenique![]()
No te pases pues Pajarito. La cosa es que eso tiene bastante de verdad, porque ¿por qué entonces no ponen una gran librería? Porque pierden pues. Preferible poner una zapatería, una juguetería o un restaurante ¿o no?
Gran verdad cófrade Fabrixio. No importa el color de piel con tal que se mueva bien (y se está en algo mejor, sea gringa, negra, chola, amarilla). El ñaño no es ni debe ser racista (lástima que pirincho no pueda leer nomásY nada, pero no nos sintamos divorciados... Si hay un gran y poderoso y recontra importante vínculo que no hermana a todos los foristas, es sin duda el cacherío!... Que vivan las kines, las santas kines, carajo!!! Las de los conos y las de Miraflores!!... Hay veces que una cholita divina puede trabajarte las bolas mejor que una pitucona de esas!!.. Y, lo mejor de todfo, es que también a la inversa!!
Sería bueno, y hasta aconsejable, que antes de regalar tantos libros, primero le des una superficial y -aunque sea- una furtiva mirada, cuando menos.![]()
Si..el de Simon Bolivar esta de la PM..esto de la gesta emancipadora es uno de los temas que he pasado x alto y de lo que no he ahondado, como dice Drais x MP que tambien pasa x lo mismo:" x que de hacerlo es casi seguro que nos encontrariamos en esqueleto", siempre he visto una extensa bibliografia pro bolivar. llena de elogios, sin embargo esta de Morote se sale del cauce general y le da con todo a Bolivar, desmitificando al personaje de marras, reescribiendo la historia y echando x el tacho toda el aura de leyenda que obra sobre Bolivar y llevandose x extension a Sucre e Hipolito Unanue..excelente libro, como para regalarselo a Hugo Chavez...jo..jo.jo....................regale hartos libros, Herbert Morote (el de Bolívar esta excelente y barato), Vargas Llosa y Bryce Echenique![]()
Si..el de Simon Bolivar esta de la PM..esto de la gesta emancipadora es uno de los temas que he pasado x alto y de lo que no he ahondado, como dice Drais x MP que tambien pasa x lo mismo:" x que de hacerlo es casi seguro que nos encontrariamos en esqueleto", siempre he visto una extensa bibliografia pro bolivar. llena de elogios, sin embargo esta de Morote se sale del cauce general y le da con todo a Bolivar, desmitificando al personaje de marras, reescribiendo la historia y echando x el tacho toda el aura de leyenda que obra sobre Bolivar y llevandose x extension a Sucre e Hipolito Unanue..excelente libro, como para regalarselo a Hugo Chavez...jo..jo.jo
muy tarde, si no le hubiera pedido que me traiga "Elisa Lynch"![]()