Prefieres una puta peruana o una pu

Elgallomasgallo

BANEADO
‎6 Years of Service‎
PREFIERES UNA PUTA PERUANA O UNA PUTA VENEZOLANA
Lo que es yo apenas descubro que es veneca la tacho, me a tocado varias malas experiencias con putas venecas, prefiero las peruanas

Última edición:
La que mejor atienda, y cobre lo justo. Pero esa mala fama que se han hecho a puro pulso las venezolanas, me hacen pensarlo dos veces antes de atenderme.

Concuerdo, la que atienda mejor. Venecas actualmente hay pocas que atiendan bien, mas son las que se vienen con pendejadas. Y encima las que atienden bien desaparecen rapido, pero parte de este vicio es el buscar y probar asi que caballero...

Prefiero carne de mi tierra, las putas venecas no saben tirar , la gran mayoría de venezolanas tiran de manera desganada , mientras que mis putas peruanas tiran con pasión . Reconozco que las venecas son bonitas pero a la hora del mate eso pasa a segundo plano .

cualquiera..la cosa es cachar pe mascotas...ahora las chamitas tienen mejor cuerpo q las cholas pe..no van a querer tapar el sol con un dedo tampoco pe..pero cuando estas arrecho y es pa botar el taco cualquier hueco te complace pe...

La verdad es que es indiferente. Me he topada con chamas que de verdad les gusta tirar y hasta se quedan un poco más, así como putas peruanas que lo hacen por hacer y lo han hecho tan seguido que ya se aburrieron de tanto sexo y su atención es un bodrío. Hay de todo en la viña...

Veo que la mayoria prefiere peruanas es que las venecas atienden mal, dan mal trato son solo cara bonita y buen cuerpo pero su servicio es malo.

Peruana, veneca o de donde sea, el asunto va por otro lado, importante es que físicamente sea de mi agrado, limpia, de buen trato, que le guste el sexo y haga bien su chamba.

Venezolanas 100%. Aunque conocí una Panameña y estaba mejor físicamente que las Venezolanas jaja, debería viajar por Centro América, seguro hay mejores lomos que en Venezuela y Colombia.

Atrás