mi encuentro con
SABRINA
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana
2.- Edad: le pongo sus 21
3.- Cara: simpática, aún rasgos de chibola
4.- Talla: promedio, no sé como calcular
5.- Senos: acorde a su contextura
6.- Cintura / barriga: barriga plana
7.- Caderas / derrier: tiene el culo formado, no volumen, más forma
8.- Piernas / pies: buenas piernas, formadas, delgadas
9.- Piel: trigueña, algo morocha
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios
11.- Aseo personal: como las putas de ese local, todas tienen lo básico, pero si vino limpia, se notó
12.- Fellatio: con pre, una mamada de 2 minutos maso, le falta más vida a esa mamada
13.- Papita: depilada, aún conserva ajuste y buena forma
14.- Anal: no pregunté, pero pasando scanner, dudo que lo use para facturar
15.- Trato: amable, la sentí algo tímida, aunque estoy seguro de que no es nueva
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegué ocn un par de amigos, es increíble como congenias con los colegas por el simple hecho de ir a putear juntos, bueno pasamos cada uno eligió a una flaca, yo fui el primero en elegir, cancelé y luego ya me quité toda la ropa, la flaca tbn, me preguntó si me gustan los masajes, le dije que no, le agarré las tetas su mamad ay su nalgueada, luego de eso me sentí y la flaca me lo chupó al filo de la cama, ella arrodillada, fue buena la imagen. pero no duró mucho, luego de eso me preguntó como deseaba empezar, le dije echada, de ahí para ir explayándome, obvio di unos cambios de poses, pero la que más me gustó es de perrito, no voy a negar que la bandida se porta bien, se quiebra y se le ve bien ese culo, entre cache veía los tatuajes, tiene varios, bueno al final le di su anchor y pasé a asearme. me refresqué en la ducha, me dieron toalla, y super, me fui fresco, porque la verdad mi gente, hace un calor de melas en la calle
17.- Calidad de Masajes: directo a cachar
18.- Experiencia en el laburo: ya sabe su chamba
19.- Anuncia en / medio de contacto: ya conozco el local y aquí en el foro siempre me informo de las novedades
20.- Precio: 120
21.- Costo / beneficio: creo que ese culito los valió,, mis colegas tbn salieron contentos, con hambre
22.- Ubicacion: isidro
23.- Local: depa, con cuartos para el cache
24.- Volveria?: sí
25.- Puntaje final (1/10): le pongo sus 7 a la flaquita