Putimasajes Dulce Capricho / San Isidro / 937 223 886

Aún no he ido a este local, pero por lo que he podido saber gracias a los aportes de los cofritas es que en este local no hay tetonas. Aparentemente abundan las teens
Si hay tetonas mano , pero no naturales , Melisa tiene ricas tetasas pero son hechas , pero si da buen servicio, es mi segunda opcion en este point si no me da tiempo de esperar a Danna

Tienes razon mano para todo hay gusto, se agradece el rankig, pero la canina no tiene 22 por ninguna lado , ya se le nota su edad
Ese tipo es pagado por crear ranking de las kines de un puñado de cubiles…no tiene credibilidad.

Alineación de hoy
IMG_20250714_194628_574.jpg

Ya pude verificar que Danna esta atendiendo. Su trato es bueno, como siempre salí satisfecho

Ese tipo es pagado por crear ranking de las kines de un puñado de cubiles…no tiene credibilidad.
Si cierto porque la atencion de la flaca tampoco es como la describe

Y Adriana?:( ella es la mejor me atiende muy bien alguien sabe de su paradero?

Y Adriana?:( ella es la mejor me atiende muy bien alguien sabe de su paradero?
Creo que ya se jubiló, han borrado todas sus fotos y videos de todos lados. qué habrá pasado

Puede ser. Cuando consulte a la recepcionista por wasap, indicó que esta de vacaciones sin fecha de retorno

Alguien sabe que línea están hoy en este cubil ya que no me envían fotos pregunto y nada quien puede ver sus estados

Es la misma del foro, no ha cambiado

Puede ser. Cuando consulte a la recepcionista por wasap, indicó que esta de vacaciones sin fecha de retorno
En Enero de este año un cofra público acerca de un contagio post atencion con la mencionada....de repente es por eso....

Lo
En Enero de este año un cofra público acerca de un contagio post atencion con la mencionada....de repente es por eso....

Tengo que ponerlo en duda, porque Adriana tuvo su anuncio en junio de este año, y no creo que los del putimasaje sean capaces de anunciarla estando con ese riesgo

Con respecto al mensaje que ha enviado, lo leído pero parece que esta bloqueado para dar respuesta. Sobre ubicación esta por estación aramburu. La primera vez use telegram a ese número del foro pero no contesto. A través de photoestafa con ese mismo número pedí atención con la chica del anuncio, que era Adriana, y a partir de ahí ya me contestan

Hoy son seis

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250716_140520_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_20250716_140520_com.whatsapp.jpg
    63,9 KB · Visitas: 67
Con respecto al mensaje que ha enviado, lo leído pero parece que esta bloqueado para dar respuesta. Sobre ubicación esta por estación aramburu. La primera vez use telegram a ese número del foro pero no contesto. A través de photoestafa con ese mismo número pedí atención con la chica del anuncio, que era Adriana, y a partir de ahí ya me contestan
Ojo cofrade, lo que publique es solo info recogida de este foro, si buscas en Enero de este 2025 en esta misma publicación verás lo que digo, ojo yo no afirmó porque yo no me he atendido con ella, así que mal haría en calumniarla, solo comento lo que esta en este foro como posible causa de su ausencia...

Ojo cofrade, lo que publique es solo info recogida de este foro, si buscas en Enero de este 2025 en esta misma publicación verás lo que digo, ojo yo no afirmó porque yo no me he atendido con ella, así que mal haría en calumniarla, solo comento lo que esta en este foro como posible causa de su ausencia...

Esta bien. Vi esa publicación. Es curioso que salgan esos comentarios. Cada quien podrá considerarlo o no

Cofra porque medio te envían es info de las que están el.dia

Cuando uno es cliente. Me parece que desde la primera vez que me atendí, puedo ver en su estado wasap la alineación

Atrás