Nocturno 925
Sargento
- 135
- 45
- 8
68%
- Puntos de reacción
- 45
16 Days of Service
Como siempre una buena alineación. Veo que Sol no aparece.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cerca de Aramburú.Hola a todos, en qué parte de San Isidro está el local? Cerca a canaval y Moreyra o Aramburu?
Escribe al número de teléfono y pregunta.Saben si Dana está en el local?
Lo decía porque me dijieron que ella estaría ahí y por preguntaba para que me confirmenPor favor cofras no hagan mucha cadena más arriba se puso la alineación de hoy hasta el número de washtapp para que escriban y pregunten si a la que buscan esta libre, tengo entendido que en esta semana iban a arreglar el local creo que hay bastante demanda y habilitará más cuartos.
Las convocadas para el día de hoy
![]()
Hay esta tu respuesta.Lo decía porque me dijieron que ella estaría ahí y por preguntaba para que me confirmen
cuanto le pones del 1 al 10? no pusiste.Este es mi Ranking con Azul eso fue hoy
1.- chica: producto Nacional
2.- Edad: 23 anitos
3.- Cara: Guapa
4.- Talla: 1.64
5.- Senos: pequeños los da a su libre disposición.
6.- Cintura / barriga: tiene buena cintura
7.- Caderas / derrier muy bonito
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: Blanca, piel cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: vi un par
11.- Aseo personal: limpia, todo huele bien
12.- Fellatio: muy bueno.
13.- Papita: depilada de siente ajuste
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: de amiga, conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegas te piden pagar y se inicia con piquitos y el paleteo y luego el mamey me gusto y lo disfrute. Despues pasamos ella arriba se siente ajuste, luego ella abajo y yo arriba luego en perrito donde me vine. El segundo fue algo parecido muy buena la atención de esta flaquita Todo dentro del tiempo. Conservamos mientras nos vestiamos.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener su año
19.- Anuncia en / medio de contacto: el foro, larga vida al foro
20.- Precio: 180
21.- Costo / beneficio: creo que si los vale
22.- Ubicacion: san isidro
23.- Local: depa
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): le pongo
Creo que de acuerdo a gusto mano , azul para mi en carita no pasa nada , cuerpo ahi masomenos es diferente cuando la vez en persona , pero si confirmo lo de su atencion depende de su humor , las veces que me atendi con ella aveces ni que la toquen queria y otra veces era muy complaciente , muy cambiante la flaquita pero cuando esta de buen humor si me brindo buen servicioen sí la más guapa es azul
cuerpo 7 y cache 7, aunq el puntaje puede varar de a cuerdo a su humor
![]()
9 le pongocuanto le pones del 1 al 10? no pusiste.
Alguien sabe las chicas q estan hoy dia? No veo q hayan anunciado…