Putimasajes Dulce Capricho / San Isidro / 937 223 886

Como siempre una buena alineación. Veo que Sol no aparece.

Hola a todos, en qué parte de San Isidro está el local? Cerca a canaval y Moreyra o Aramburu?

Este es mi Ranking con Azul eso fue hoy
1.- chica: producto Nacional
2.- Edad: 23 anitos
3.- Cara: Guapa
4.- Talla: 1.64
5.- Senos: pequeños los da a su libre disposición.
6.- Cintura / barriga: tiene buena cintura
7.- Caderas / derrier muy bonito
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: Blanca, piel cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: vi un par
11.- Aseo personal: limpia, todo huele bien
12.- Fellatio: muy bueno.
13.- Papita: depilada de siente ajuste
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: de amiga, conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegas te piden pagar y se inicia con piquitos y el paleteo y luego el mamey me gusto y lo disfrute. Despues pasamos ella arriba se siente ajuste, luego ella abajo y yo arriba luego en perrito donde me vine. El segundo fue algo parecido muy buena la atención de esta flaquita Todo dentro del tiempo. Conservamos mientras nos vestiamos.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener su año
19.- Anuncia en / medio de contacto: el foro, larga vida al foro
20.- Precio: 180
21.- Costo / beneficio: creo que si los vale
22.- Ubicacion: san isidro
23.- Local: depa
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): le pongo

Hola a todos, en qué parte de San Isidro está el local? Cerca a canaval y Moreyra o Aramburu?
Cerca de Aramburú.
Finalmente, la semana pasada me pude atender con la afamada Danna, por suerte apenas tuve que esperar diez minutos para atenderme, y no había nadie más que la pidiera.

Saben si Dana está en el local?

Por favor cofras no hagan mucha cadena más arriba se puso la alineación de hoy hasta el número de washtapp para que escriban y pregunten si a la que buscan esta libre, tengo entendido que en esta semana iban a arreglar el local creo que hay bastante demanda y habilitará más cuartos.

Por favor cofras no hagan mucha cadena más arriba se puso la alineación de hoy hasta el número de washtapp para que escriban y pregunten si a la que buscan esta libre, tengo entendido que en esta semana iban a arreglar el local creo que hay bastante demanda y habilitará más cuartos.
Lo decía porque me dijieron que ella estaría ahí y por preguntaba para que me confirmen

Las convocadas para el día de hoy
IMG-20250721-WA0011.jpg

Lo decía porque me dijieron que ella estaría ahí y por preguntaba para que me confirmen
Hay esta tu respuesta.

Hoy fui al local y habia reservado con Danna
Este es mi Ranking con Dana , hace una hora
1.- chica: peruana
2.- Edad: 20
4.- Talla: 1.60 , tal vez menos
5.- Senos: medianos los da a su libre disposición.
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
12.- Fellatio: muy bueno, se atora y se deja cachar la boca
13.- Papita: depilada
15.- Trato: de pareja , muy conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegas te piden pagar, inicio con piquitos y luego te lo chupa y lo disfrute. Despues ella me echo a la cama y me hio unos sentones, luego yo abajo y ella arriba luego en 4 donde se dejó jalar el cabello.
18.- Experiencia en el laburo: no le pregunté
19.- Anuncia en / medio de contacto: el número de siempre
20.- Precio: 120
21.- Costo / beneficio: creo que sí lo vale
25.- Puntaje final (1/10): 7/10
Posdata: es mi primer ranking

en sí la más guapa es azul
cuerpo 7 y cache 7, aunq el puntaje puede varar de a cuerdo a su humor

1753154126188.jpeg

Este es mi Ranking con Azul eso fue hoy
1.- chica: producto Nacional
2.- Edad: 23 anitos
4.- Talla: 1.64
5.- Senos: pequeños los da a su libre disposición.
10.- Tatuajes / seña característica: vi un par
12.- Fellatio: muy bueno.
13.- Papita: depilada de siente ajuste
15.- Trato: de amiga, conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegas te piden pagar y se inicia con piquitos y el paleteo y luego el mamey me gusto y lo disfrute. Despues pasamos ella arriba se siente ajuste, luego ella abajo y yo arriba luego en perrito donde me vine. El segundo fue algo parecido muy buena la atención de esta flaquita Todo dentro del tiempo. Conservamos mientras nos vestiamos.
18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener su año
19.- Anuncia en / medio de contacto: el foro, larga vida al foro
20.- Precio: 180
21.- Costo / beneficio: creo que si los vale
25.- Puntaje final (1/10): le pongo
cuanto le pones del 1 al 10? no pusiste.

en sí la más guapa es azul
cuerpo 7 y cache 7, aunq el puntaje puede varar de a cuerdo a su humor

1753154126188.jpeg
Creo que de acuerdo a gusto mano , azul para mi en carita no pasa nada , cuerpo ahi masomenos es diferente cuando la vez en persona , pero si confirmo lo de su atencion depende de su humor , las veces que me atendi con ella aveces ni que la toquen queria y otra veces era muy complaciente , muy cambiante la flaquita pero cuando esta de buen humor si me brindo buen servicio

En estos dias me atendi con Carolina , la flaca tenia cara de trans , la eh visto en varias presentaciones pero no me llamaba para nada la atencion , pero dejenme decirles que si es buen cache esa flaquita , se deja maltratar la bandida

Piden documento en este local?

No piden documento.

Alguien sabe las chicas q estan hoy dia? No veo q hayan anunciado…

Atención de la semana pasada con Danna.

Llegué al conocido local y pregunté por ella, me dijeron que en diez minutos se desocupaba, así que decidí esperar. Creo que tenía muchas expectativas por lo que tanto se decía de ella. va mi ranting objetivo de lo que pasó.

1.- Tipo de Chica - Categoría: cara de chibola pícara, no es fit, trigueña
2.- Edad: Creo que me dijo 21, sí lo parece.
3.- Cara: Cara medio redonda, boca y dientes pequeños, es bien risueña y amable
4.- Talla: debe ser 1.60 más o menos, como usan esos tacazos con plataformas parecen altas, pero ni bien se lo quitan se achican
5.- Senos: naturales,medianos para pequeños, pero paraditos, pezones marrones, los deja besar.
6.- Cintura / barriga: no es fit, pero tampoco tiene rollos, no parece que haga ejercicios, su firmeza es más beneficio de la edad.
7.- Caderas / derrier: tiene un culo mediano,pero destaca bastante en cuatro. Eso sí, a pesar de la luz roja, se le notaban varias marcas de estrías en las nalgas, del lado de las caderas, nada escandaloso, pero nadie lo pone en sus ratings.
8.- Piernas / pies: piernas duritas, pero se le notaban los vellos.
9.- Piel: Es trigueña, medio pálida. Aquí un punto en contra, noté su piel medio pegajosa, no sé si era de tanto sudor, o alguna crema que se echa y que no se esparce bien, pero esa sensación al agarrarle el culo o besarle las tetas me desagradaba.
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna seña particular.
11.- Aseo personal: Como dije, me tocó medio pegajosa, además su cabello lo tenía medio grasoso, no sé si se baña entre faenas, pero como dicen que siempre para solicitada no creo que lo haga entre tanto kche. no tenía un perfume fuerte. Punto a favor que me hechó alchol a la pija y a las manos. Me dijo que algunos cofras se quejaban de que le echaran alcohol.
12.- Fellatio: se esmera bastante, se deja atorar, no le gusta mucho que le haga gp, se quejaba un poco, pero te babea bien, le falta más técnica, sentía sus dientes en varios momentos.
13.- Papita: rasurada, ajusta un poco en algunas poses, no noté malos olores.
14.- Anal: No voy por ahí.
15.- Trato: La chibola es bastante risueña y amable en el trato, no te apura, te hace buena conversa y no relojea.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué al local conocido. Me metieron al cuarto más pequeño a esperar. En diez minutos tocaron la puerta. Entró la chibola con sus orejas de coneja. Pedí media hora. Regresó con sus cosas y puso su música. Estaba sentado en la cama, se me acercó mientras se bajaba el corsé, acercó sus teticas a mi cara, y cuando le quise agarrar el culo fue cuando sentí su piel medio pegajosa. Luego se puso a cantar un buen rato. La flaca ni bien se calatea, comienza a sobarse la cuca. Le encanta manosearse el clítoris cuando la están penetrando, solita se vacila. Parece que la vive más así, por eso después me me puse a pensar que en realidad ya no encuentra satisfacción en tantas pijas que se come y necesita más estimulación. Llegó un momento en el que ya sentía que exageraba demasiado, hasta parecía que ella lo disfrutaba más que yo. Ya entiendo por qué algunos cofras están enamorados de la chibola. Para terminar le di en cuatro, y cuando le quise agarrar el cabello lo sentí medio grasoso. al final me vine y la flaca me comenzó a limpiar.
Fue un buen polvo, pero la sentí como una chibola muy desesperada por cachar, cuando está encima se mueve medio torpe, es como cuando agarras a una chibola sin experiencia y comienza a loquearse con la pija adentro, sin ritmo. Y como toda chibola es medio descuidad con su aseo. Tiene que mejorar ahí. Pero fue buena experiencia para sacarme la curiosidad.
17.- Calidad de Masajes: No pedí.
18.- Experiencia en el laburo: Según los ratings, recién este año en el ruedo, le falta mucho más técnica, tiene empeño y le gusta la chamba, pero tiene que nivelar ese entusiasmo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: En PK y acá.
20.- Precio: 120 media hora, si pagas con tarjeta sale con recargo.
21.- Costo / beneficio: sí.
22.- Ubicación: Cerca a una avenia principal de San Isidro.
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Local conocido, esos cuartos de mrd pequeños con ventildores destartaldos. Al menos arreglan el sillón tántrico.
24.- Volvería?: sí, pero para probar a otra.
25.- Puntaje final: 6.5.

Atrás