- 1.493
- 1.361
- 159
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.361
14 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pobre Danna csm tanto la están detonado, había más cola que la reniec para atenderse csm hasta cola virtual, pobre concha y eso que entra plan de medio día si no.
![]()
![]()
A estas flaquitas habrá que probar ahora
![]()
![]()
Melissa ya probada
![]()
Esos pezones pareces chocolate derretidoPobre Danna csm tanto la están detonado, había más cola que la reniec para atenderse csm hasta cola virtual, pobre concha y eso que entra plan de medio día si no.
![]()
![]()
A estas flaquitas habrá que probar ahora
![]()
![]()
Melissa ya probada
![]()
Yo aun no logro atenderme. Pedí agendar con Danna y me dijeron que no agendaban y vaya. Fui y me dijeron que se desocupaba en un unos minutos y que me dé una vuelta. Luego doy una vuelta el tiempo que me dicen y les escribo. Me dicen que hay dos personas esperando. En esas me quito y a la hora y media me escriben para decirme que está libre. Cómo si fuera a esperar dos horas dando vueltas. A alguien más le ha pasado ?
estados de qué? wn whatsapp no publican ni ******Es cierto, en mi caso la recepcionista dice que no hace reservaciones, tienes que estar en departamento y se atiende por orden de llegada. Por lo general busco ir en días y horarios en que no haya mucha gente teniendo en cuenta que la mayoría trabaja de 9am a 5pm. Y aún así llego y tengo que esperar unos minutos. Sin embargo, me parece que cuando en sus estados del point sale imágenes de Danna 8 o 9pm, es porque esta libre.