Putimasajes Dulce Capricho / San Isidro / 937 223 886

Pobre Danna csm tanto la están detonado, había más cola que la reniec para atenderse csm hasta cola virtual, pobre concha y eso que entra plan de medio día si no.
Videoframe_20250725_232326_com.huawei.himovie.overseas.webp
Videoframe_20250725_232324_com.huawei.himovie.overseas.webp

A estas flaquitas habrá que probar ahora
Videoframe_20250725_232250_com.huawei.himovie.overseas.webp
Videoframe_20250725_232318_com.huawei.himovie.overseas.webp

Melissa ya probada
IMG-20250725-WA0001.webp

Última edición:
Pobre Danna csm tanto la están detonado, había más cola que la reniec para atenderse csm hasta cola virtual, pobre concha y eso que entra plan de medio día si no.

Melissa ya probada
IMG-20250725-WA0001.webp

Que buenos pechos los de Melissa.

Melissa ya probada
IMG-20250725-WA0001.webp
Esos pezones pareces chocolate derretido

Yo aun no logro atenderme. Pedí agendar con Danna y me dijeron que no agendaban y vaya. Fui y me dijeron que se desocupaba en un unos minutos y que me dé una vuelta. Luego doy una vuelta el tiempo que me dicen y les escribo. Me dicen que hay dos personas esperando. En esas me quito y a la hora y media me escriben para decirme que está libre. Cómo si fuera a esperar dos horas dando vueltas. A alguien más le ha pasado ?

Yo aun no logro atenderme. Pedí agendar con Danna y me dijeron que no agendaban y vaya. Fui y me dijeron que se desocupaba en un unos minutos y que me dé una vuelta. Luego doy una vuelta el tiempo que me dicen y les escribo. Me dicen que hay dos personas esperando. En esas me quito y a la hora y media me escriben para decirme que está libre. Cómo si fuera a esperar dos horas dando vueltas. A alguien más le ha pasado ?

Es cierto, en mi caso la recepcionista dice que no hace reservaciones, tienes que estar en departamento y se atiende por orden de llegada. Por lo general busco ir en días y horarios en que no haya mucha gente teniendo en cuenta que la mayoría trabaja de 9am a 5pm. Y aún así llego y tengo que esperar unos minutos. Sin embargo, me parece que cuando en sus estados del point sale imágenes de Danna 8 o 9pm, es porque esta libre.

Asu no pensé que tantos parroquianos iban a buscarla, y eso que no es bonita, no me imagino que alguna kine bonita caiga en estos antros, la cola legaría hasta la entrada del edificio.

La alineación de hoy :backhand-index-pointing-down:
IMG-20250726-WA0004.webp

:eye:Danna se queda h 5pm

Bue as tardes Cofras, Yo hace un tiempo fui al departamento y pedí presentación, a la primera flaca le dije que había venido por Danna y ella me respondió: yo soy Danna, la verdad que le dije que me haga la presentación y al final me atendí con otra kine, en apariencia no me agrado o salvo que esta kine se haya querido suplantar, al final veo tantos comentarios y la mayoría a favor que 🤔 la estoy pensando en ir a visitarla, derrepente su performance es muy bueno y me la estoy perdiendo. Igual posteare mi incursión.
Saludos Cordiales Cofras.

Que tal es melisa? Me interesa da buen trato de pareja?

Ubicacion del local, sigue en aramburu?

Es cierto, en mi caso la recepcionista dice que no hace reservaciones, tienes que estar en departamento y se atiende por orden de llegada. Por lo general busco ir en días y horarios en que no haya mucha gente teniendo en cuenta que la mayoría trabaja de 9am a 5pm. Y aún así llego y tengo que esperar unos minutos. Sin embargo, me parece que cuando en sus estados del point sale imágenes de Danna 8 o 9pm, es porque esta libre.
estados de qué? wn whatsapp no publican ni ******

Atrás