El feriado 23 de este mes, me atendí con Dana. Aqui mi incursión.
1.- Tipo de Chica: Chibola de barrio.
2.- Edad: Me dijo 20. Si los parece.
3.- Cara: No es fea. Normalita nomás.
4.- Talla: 1.55 mas o menos.
5.- Senos: Pequeños, pero deja q los chupes el tiempo q quieras. Lo disfruta.
6.- Cintura/Barriga: Poca cintura.
7.- Caddras/Derrier: En 4 se le ve bien. Algo de estrillas comienzan a aparecer.
8.- Piernas/Pies: Algo duras, todavia es chinola. Pero ya debería de hacer ejercicio.
9.- Piel: Trigieña clara. Piel suave.
10.- Tatoo: No me di cuenta.
11.- Aseo Personal: Limpia.
12.- Fellatio: Si q está mejorando, es mi 3ra incursión con ella, y ya se deja atorar.
13.- Papita: Aún ajusta. Pero con el trajín q tiene, no durará mucho ese ajuste.
14.- Anal: Ni se lo sugerí. Se ve nuevo.
15.- Trato: De enamorados.
16.- Performance: La última vez q me atendí con ella fue en Abril. Aún así me reconoció, y lo primero q me dá es un pico.
Me echo en la cama y ella comienza con el oral, se deja atorar hasta y le gusta.
Le dije para hacer el 69, y aproveché a meter dedo en ese clitoris, que comenzó a mojarse.
Pasamos a perrito, y para dejar el primero, cambiamos a misionero.
Luego de una conversa y mientras escichabamos como a Melissa le sacaban sus gemidos en el cuarto del costado, lo que exitó a Dana comenzamos con el mamey. Se puso luego a cabalgar y si que le gusta hacerlo.
Para acabar le dije q se pengo sus tacazos, y parados, dandome la espalda, la comencé a dar duro, donde comenzó a competir con los gemidos de Melissa que la estaban haviendo gritar al costado, eso si que tamnien exita, y ahi dejé el segundo.
Besito de despedida, y hasta la proxima.
17.- Calidad de Masajes: Para que?
18.- Experiencia: Tiene poco tiempo como kine.
19.- Anuncia: Su fono está en esta página.
20.- Precio: 180 la hora.
21.- Costo/Beneficio: Vale lo pagado.
22.- Ubicación: SI.
23.- Local: Están habilitando un par de cuartos mas con Drywall. Y se escucha lo q pasa al costado.
24.- Volvería: Claro.
25.- Puntaje: 8 de 10.
Hasta la próxima.