Putimasajes Dulce Capricho / San Isidro / 937 223 886

Justo pensaba incursionar mañana y me percate que Danna ya no esta en su catalogo , sera que ya se salio de este chonguito? Alguien sabe? Me confirman
Cierto, ya no sale sus fotos en esa página, quizá la kine ya fue

Como comente la página anterior nunca salió en su catalogo solo salió de portada, el día que la reseepsionista o alguna chica del spa les diga ya no trabaja ahy si extrañen la, además desde que este spa se reforzó con Melissa, Rubí y Danna subió más su clientela.
Así que esperemos la alineación.

Esperemos que hoy 28 y mañana 29 haya alguna promoción ya que en estas fechas es bastante recurrente a esperar la alineación del día de hoy.

Las convocadas para hoy 🇵🇪
IMG-20250728-WA0003.webp

ñanñan

Esperemos que hoy 28 y mañana 29 haya alguna promoción ya que en estas fechas es bastante recurrente a esperar la alineación del día de hoy.
Nunca sacan promociones por caches individuales, pero normalmente en feriados al contrario hay menos concurrencia de puteros compulsivos.

Alguna referencia de la putita Azul?
:backhand-index-pointing-down:
Este es mi Ranking con Azul eso fue hoy
1.- chica: producto Nacional
2.- Edad: 23 anitos
3.- Cara: Guapa
4.- Talla: 1.64
5.- Senos: pequeños los da a su libre disposición.
6.- Cintura / barriga: tiene buena cintura
7.- Caderas / derrier muy bonito
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: Blanca, piel cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: vi un par
11.- Aseo personal: limpia, todo huele bien
12.- Fellatio: muy bueno.
13.- Papita: depilada de siente ajuste
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: de amiga, conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegas te piden pagar y se inicia con piquitos y el paleteo y luego el mamey me gusto y lo disfrute. Despues pasamos ella arriba se siente ajuste, luego ella abajo y yo arriba luego en perrito donde me vine. El segundo fue algo parecido muy buena la atención de esta flaquita Todo dentro del tiempo. Conservamos mientras nos vestiamos.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener su año
19.- Anuncia en / medio de contacto: el foro, larga vida al foro
20.- Precio: 180
21.- Costo / beneficio: creo que si los vale
22.- Ubicacion: san isidro
23.- Local: depa
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): le pongo

A quien recomiendan mas ademas de Danna y Sol?

Rubi, Melissa o Azul?

El feriado 23 de este mes, me atendí con Dana. Aqui mi incursión.
1.- Tipo de Chica: Chibola de barrio.
2.- Edad: Me dijo 20. Si los parece.
3.- Cara: No es fea. Normalita nomás.
4.- Talla: 1.55 mas o menos.
5.- Senos: Pequeños, pero deja q los chupes el tiempo q quieras. Lo disfruta.
6.- Cintura/Barriga: Poca cintura.
7.- Caddras/Derrier: En 4 se le ve bien. Algo de estrillas comienzan a aparecer.
8.- Piernas/Pies: Algo duras, todavia es chinola. Pero ya debería de hacer ejercicio.
9.- Piel: Trigieña clara. Piel suave.
10.- Tatoo: No me di cuenta.
11.- Aseo Personal: Limpia.
12.- Fellatio: Si q está mejorando, es mi 3ra incursión con ella, y ya se deja atorar.
13.- Papita: Aún ajusta. Pero con el trajín q tiene, no durará mucho ese ajuste.
14.- Anal: Ni se lo sugerí. Se ve nuevo.
15.- Trato: De enamorados.
16.- Performance: La última vez q me atendí con ella fue en Abril. Aún así me reconoció, y lo primero q me dá es un pico.
Me echo en la cama y ella comienza con el oral, se deja atorar hasta y le gusta.
Le dije para hacer el 69, y aproveché a meter dedo en ese clitoris, que comenzó a mojarse.
Pasamos a perrito, y para dejar el primero, cambiamos a misionero.
Luego de una conversa y mientras escichabamos como a Melissa le sacaban sus gemidos en el cuarto del costado, lo que exitó a Dana comenzamos con el mamey. Se puso luego a cabalgar y si que le gusta hacerlo.
Para acabar le dije q se pengo sus tacazos, y parados, dandome la espalda, la comencé a dar duro, donde comenzó a competir con los gemidos de Melissa que la estaban haviendo gritar al costado, eso si que tamnien exita, y ahi dejé el segundo.
Besito de despedida, y hasta la proxima.
17.- Calidad de Masajes: Para que?
18.- Experiencia: Tiene poco tiempo como kine.
19.- Anuncia: Su fono está en esta página.
20.- Precio: 180 la hora.
21.- Costo/Beneficio: Vale lo pagado.
22.- Ubicación: SI.
23.- Local: Están habilitando un par de cuartos mas con Drywall. Y se escucha lo q pasa al costado.
24.- Volvería: Claro.
25.- Puntaje: 8 de 10.
Hasta la próxima.

En el titulo está el número. Ahi puedes escribir. Tambien tienen whatsapp.

Con que
Mano me atendido con ella varias veces incluso con su antiguo alias pero nunca note nada fuera de lo normal , para mi esa flaca hace muy bien su chamba
nombre estaba antes Cofra me parece conocida la flaca

Gracias Cofra ya consulté las nenas Danna y Melissa se ven ricas , melliza tiene buenos pechos pero nose de adonde la e visto de otro spa fácil

Gracias Cofra ya consulté las nenas Danna y Melissa se ven ricas , melliza tiene buenos pechos pero nose de adonde la e visto de otro spa fácil
Melissa ya es caseríta de otro spa si no que se cambio de alias, esos pechos tienen tatto si no que en pic la borran
Hoy la colocha Alexa 😋
IMG-20250728-WA0012.webp

Atrás